Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Mi mujer y yo tenemos previsto ir a Egipto en setiembre, probablemente del 7 al 14. Aún no tenemos contratado el viaje, pero saldremos de barcelona. Estamos mirando ofertas de Imagetours, Travelplan,...
¡ HOLA A TODOS!. Mi marido y yo nos vamos a Egipto el 11 de Agosto, con Royal vacaciones. ¡ QUE EMOCIÓN!, ¡QUE DESCARGA DE ENDORFINAS! . Llevamos incluso la cuenta de los días que nos faltan para marcharnos. Hoy en concreto nos faltan 52 días. Somos de Valencia, pero salimos desde Barcelona. ¿ Alguien más va por estas fechas?...Me ha parecido leer que puede que coincidamos con THIAGO74, ¿ puede ser..?.
Saludos!!!
Hola¡¡
Soy nueva en el foro, somos 2 pareja y viajamos a Egipto desde el 15 de septiembre al 27[i]
También soy nueva en el foro, somos 1 pareja que viajamos a Egipto desde el 13 de septiembre hasta el 24, con el programa tesoros de egipto B de El Corte inglés, y vosotros?
Nosotros salimos desde Barcelona el próximo 8 de agosto con el mayorista Mapatours y realizaremos el circuito Templos Nubios y el Nilo, ¿alguien mas sale en esta fecha? Somos dos parejas una de Castellón y otra de Tarragona.
Para los que vais en septiembre, que no somos pocos, jeje. Alguien sabe de alguna buena oferta? Es que aún no lo tengo contratado. Gracias
Bueno depende mucho de lo que busques, yo tengo contratado un viaje que incluye lo siguiente
- Día 1: ESPAÑA-ASWAN
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado (34€ visado) a pagar en destino. Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar
- Días 2 y 3: AWAN-LUXOR
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas inluidas son:
• Obelisco Inacabado
• Alta Presa
• Templo de Kom Ombo
• Templo de Edfú
• Templo de Karnak
• Templo de Luxor
• Valle de los Reyes
• Templo de Hatshepsut
• Colosos de Memnón
- Día 4: LUXOR-EL CAIRO
Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento
- Día 5, 6 y 7: EL CAIRO
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, se incluye:
• Vista panorámica de las pirámides
• Y Esfinge de Guiza
- Día 8: CAIRO-ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios
Todo esto 560€ persona, bueno esto si cojes la categoría A, que es la de los hoteles y motonaves de 4 y 5, luego evidentemente si cojes de más pues ya te sale por algo más. Luego las excursiones opcionales que te dan más interesantes son Abu simel (90€ persona) y poblado nubio (45€ persona), y el cairo te lo montas por tu cuenta.
A mi me parece una buena opción pero ya va mucho con lo que quieras gastarte y tal.
Bueeno a ver si te animas para el 26 de sptiembre! saludoss
Muchas gracias Rodopis. Seguiré buscando ofertillas. La tuya me parece muy buena. No descarto la fecha del 26 de septiembre. Que mayorista es la tuya?
Pues es Imagetours, de la cual, como en todas exceptuando Faraona Tours, encontrarás opiniones de todo tipo y colores, jejejeje. Así que bueno, continúa con tu búsqueda, y si te interesa este se llama, "Reserva Anticipada: Egipto Mágico" 560€ en la página de Atrapalo.
Ya nos contarás!
Saludoos
Muchisimas gracias Rodoppis. Me es de gran ayuda. Ojala te pudier echar un cable con algo.
Jejeje, bueno para eso estamos!
A mi esta me pareció buena oferta, y además, cuando yo reservé hace 3 o 4 meses (es que la vi y me pareció perfecta porq al ser la primera vez que viajamos para allá y tal, tenemos que ir con algunas excursiones contratadas porque sino...) tenia un 10% de descuento creo, así que me lancé a por ella! jajajaja. En fin a ver si os animais y nos vamos todos para Egipto el 26 de septiembre! que ganas tengo ya!!!!!