Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola Lorenagc.
Yo el 2 y 3 de diciembre estoy en Asuán, el 4 de camino a Luxor donde estaré el 5 y 6 enteros.
Espero hacer el 3 por libre excursión a Abu Simbel, si puedo con Philae a la vuelta. Si te enteras de agencia y precios interesantes te lo agradecería.
Pues nosotros salimos mañana mismo 14 de noviembre para Egipto.
Vamos a hacer 15 días en total.
3 días Cairo, 7 días de crucero, 4 días Hugarda.
Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido.
Hola, estare por trabajo en Cairo en 10 días, me gustaria visitar un poco Cairo durante dos días: visitando el centro y el museo de egipto al lado de tahrir square y las piramides, seria el lunes 26 noviembre y/o el 29 noviembre, alguien por ahí?
Hola. Ya estoy en Egipto ahora mismo en El Cairo, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar pues encantado.
Ya tengo billete de tren (Train 2014) en primera clase para Asuán y seguir ”quemando" etapas.
Hola buenas. Las navidades pasadas ya estuvimos mi mujer y yo. Este año volvemos del 20 de diciembre al 3 de enero.
Saludos.
Hola!!! Nosotros vamos del 28 de diciembre al 4 de enero. Que vais por libre?
Nosotros hacemos del 29 al 2 en el crucero y luego nos vamos al Cairo.
Estoy muy preocupada por l ropa porque no se que llevar! No se si llevar más chaquetas y ropa de abrigo, o de verano? Si me puedes ayudar porfi!
Y sabes si en noche vieja en el crucero se hace algun tipo de fiesta? Muchas gracias por adelantado!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9287
Votos: 0 👍
arancha-s-b Escribió:
Fernnan Escribió:
Hola buenas. Las navidades pasadas ya estuvimos mi mujer y yo. Este año volvemos del 20 de diciembre al 3 de enero.
Saludos.
Estoy muy preocupada por l ropa porque no se que llevar! No se si llevar más chaquetas y ropa de abrigo, o de verano? Si me puedes ayudar porfi!
Y sabes si en noche vieja en el crucero se hace algun tipo de fiesta? Muchas gracias por adelantado!!
Saludos.
Sí, vamos por libre.
Ropa de verano, una sudadera y un forro polar para por la noche (y por si acaso). Y siendo mujer, fuera del barco, yo no llevaría ni minifalda ni pantalones cortos.
Hola, nosotros somos un matrimonio sin hijos que vamos el día 17 de Enero. Haremos 4 días en El Cairo, 4 días de crucero y 3 días en Hurgada. Si alguien esta por esas fechas con ese itinerario que contacte conmigo.
Gracias y feliz viaje a todos.