Carnet de Estudiante para los Descuentos en Egipto ✈️ p50 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 74952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Yo voy a llevar los dos: el ISIC y el de la UNED, pero tengo más de 30; después de leer este hilo entiendo que en El Cairo tengo más probabilidades de que me hagan los descuentos que en Luxor, incluso teniendo más de 30? voy a sacar primero el de la UNED y luego si me dicen algo el ISIC y a ver qué pasa. Ya os contaré cuando vuelva

Recién llegada de Egipto. El carnet del profesor ITIC no sirve.
El de estudiantes ISIC lo miran con lupa en Luxor (todas las zonas) y en las pirámides de Guiza. En el resto de sitios turísticos del país lo aceptan sin problema sin mirar las fechas.

Dónde lo miran con lupa se fijan en el año de nacimiento. No en el mes. Por lo que según cuándo cumplas tienes que andar de pelea con el de la taquilla y decirle que aún no tienes la edad, increíble pero no saben ni contar por meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias menteviajera. Supongo que el hecho de que allí los números se escriban de otra manera contribuye más a que se lien con las fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No se lían, ni siquiera hacen el esfuerzo. En Luxor muy antipáticos los de las taquillas. Hay pelear si tienes la razón. Además peleas con el de la taquilla y después con el que te mira la entrada igual. Vuelve a revisar. Na pasó en todo Luxor y en las pirámides. En el resto del país todo perfecto, ni miraban ni ponían pegas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CaperucitaCroft Escribió:
Yo voy a llevar los dos: el ISIC y el de la UNED, pero tengo más de 30; después de leer este hilo entiendo que en El Cairo tengo más probabilidades de que me hagan los descuentos que en Luxor, incluso teniendo más de 30? voy a sacar primero el de la UNED y luego si me dicen algo el ISIC y a ver qué pasa. Ya os contaré cuando vuelva

Has vuelto de tu vaje? Que tal fue con los carnés? Yo me voy a final de mes y estoy con la duda de si invertir en él o no ya que soy estudiante pero con 31 años!. Graciñas!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola. En nuestro viaje a Egipto aceptaron el carné internacional de estudiante ISIC de nuestro hijo de 9 años en todas partes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Si tienes el carnet de estudiante versión online y no en tarjeta física, ¿te ponen alguna pega?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saraaa.ro Escribió:
Hola! Si tienes el carnet de estudiante versión online y no en tarjeta física, ¿te ponen alguna pega?
Muchas gracias!

No todo el mundo, pero mejor fisica, y solo si tienes menos de 30 años. Hay muchos taquilleros que no se fian de nada, y menos de lo electronico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Hola. En nuestro viaje a Egipto aceptaron el carné internacional de estudiante ISIC de nuestro hijo de 9 años en todas partes.

Saludos

Los niños tienen que presentar también carnet de estudiante?
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:

Saludos

Me resulta un poco extraño, no es evidente que un niño no es un adulto y paga por estudiante, sin necesidad de sacar el ISIC?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay algún descuento ñara jovenes aparte del de tren?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Periy Escribió:
Hola, hay algún descuento para jovenes aparte del de tren?

En todos los lugares arqueologicos y museos hay un descuento del 50%, siempre se documente que se es estudiante y seas menor de 30 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmo que en el caso de los niños no se tiene que documentar nada, ni edad ni condición de estudiante. Los menores de 6 años no pagan (y no te piden pasaporte) y mi otro hijo de 9 años pedíamos entrada reducida y ya está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Periy Escribió:
Hola, hay algún descuento ñara jovenes aparte del de tren?

¿Qué descuentos hay en el tren?
⬆️ Arriba

Experto

He leído que para los niños y adolescentes que se ve claramente que son menores a parte en su pasaporte se puede comprobar hace falta sacar el carnet de estudiante ?? Entiendo que es obvio que estan en edad escolar su propia fecha de nacimiento o así lo acredita, es que he estado leyendo y el carnet pone que El coste del Carné ISIC en su versión digital es de 11 EUR. Si lo prefieres también en formato físico, hay un coste adicional en función del tipo de envío solicitado.
Que manera de sacar el dinero
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Eloinagp Escribió:
He leído que para los niños y adolescentes que se ve claramente que son menores a parte en su pasaporte se puede comprobar hace falta sacar el carnet de estudiante ?? Entiendo que es obvio que estan en edad escolar su propia fecha de nacimiento o así lo acredita, es que he estado leyendo y el carnet pone que El coste del Carné ISIC en su versión digital es de 11 EUR. Si lo prefieres también en formato físico, hay un coste adicional en función del tipo de envío solicitado.
Que manera de sacar el dinero

@Eloinagp ya te hemos respondido en el otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...07#6916607

Egipto no es Europa y no sigue nuestros estándares y nuestra lógica en muchas cosas. Si llegas allí y tienes que pagar la entrada completa verás cuánto te habría compensado gastar el dinero en el ISIC.
⬆️ Arriba

Experto

Vale pues lo sacaré hoy espero que me llege antes de 26 de agosto Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegada de Egipto Maravilloso TODO lo que hemos visto, solamente comentar para vuestro interés que finalmente no saqué el carnet de estudiante para las niñas y que en el valle de los reyes el guia me las sacó desde la dos maquinas que hay expendedoras sale el tiquet con un codigo QR pasas por uno de los tornos y no te piden nada , con karnak , luxor igual y con Edfu y Ko omho y abu simbel fue en taquilla pero nunca me pideron el carnet .
Supongo que depende a quien pilles como todo

Disfrutad de este delicia de país
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes