Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Joooo que envidia!!! Yo también me quiero ir ya!
Pero va a ser que no. Estoy con ainarica, cuanod volvais contad, eh? si alguien se mira lo de hacer Abu simbel por su cuenta que cuente, que también interesa! Jeje
Salimos para Egipto el próximo día 21 de Julio y estaremos 12d/11n. Viajaremos con Iberojet, en el programa Princesas del Nilo y Mar Rojo.
Saldremos desde Madrid y somos 4 personas.
Si alguien coincide con nosotros y quiere contactar, ahora es el momento, a través de este foro.
Bueno, nos apuntamos en octubre yo, mi novia, mi amigo y su hermana, de en la 2a quinzena de octubre, saldremos desde Barcelona: Itinerario y cantidad de días por decidir, se aceptan sugerencias y si alguien quiere contactar con nosotros, sera un placer.
BUENAS A TOD@S,
YO Y MI FUTURA MUJER, NOS VAMOS A EGIPTO EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE Y ESTAREMOS ALLI 8 DÍAS, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS?????? ES BUENO CONOCER A GENTE ANTES DE IR A UN VIAJE DESCONOCIDO SEGÚN LEO, POR AHI,
MI CORREO ICABALLERO1978@HOTMAIL.COM
Hola¡¡
Soy nueva en el foro, somos 2 pareja y viajamos a Egipto desde el 15 de septiembre al 27[i]
También soy nueva en el foro, somos 1 pareja que viajamos a Egipto desde el 13 de septiembre hasta el 24, con el programa tesoros de egipto B de El Corte inglés, y vosotros?
Hola nut5.
Perdona que no te haya contestado antes, no he estado.
Nosotros vamos con marsans con programa de mapatour Isis y Mar Rojo.
Luxor
Crucero por el Nilo
Aswan
Hurghada
El Cairo
¿Coincidimos en algun punto?
Hola¡¡
Soy nueva en el foro, somos 2 pareja y viajamos a Egipto desde el 15 de septiembre al 27[i]
De que parte de españa sois chicos??
Nosotros volveremos el 24 de agosto, y tenemos 33 c/u ya te contaremos al regreso, un saludo.
Hola perdona la tardanza pero no e visitado el foro hasta hoy.
Somos de Madrid.
Y si, ya nos contaras que tal la experiencia, clima y demas cosas de interes que encuentres.
Buen Viaje y a disfrutar que de eso se trata.
Nosotros hacemos
1 día Cairo
Crucero Nasser
Crucero Nilo
Vuelta a Cairo el 22, y estamos el 23 y parte del 24, que ya regresamos.
Creo que sólo podríamos coincidir alguno de estos días, aunque seguramente estaréis todavía en Hurghada.
De todas maneras, nos damos consejitos por aquí .
Yo me voy 13 días a Egipto+Mar Rojo el 4 de Agosto con VEN y VIAJA.com des de Barcelona. Hay alguien que vaya en estas fechas???
Y otra consulta, es verdad lo que dicen que vale mucho la pena coger la excursión de Abu Simbel des de allí mismo. He leido en diferentes foros que te puede llegar a salir por 20€ por persona.
yo voy con venyviaja alguien la conoce?tiene unas ofertas super buenas
Me voy el día 14 de julio uuuf que nervios!
Hola, nosotros tb viajamos con Ven y viaja, pero en diferentes fechas... Pero por favor, cuentame que tal te ha ido con esta gente, ya que me da un poco de miedo.
Gracias
Nosotros hacemos
1 día Cairo
Crucero Nasser
Crucero Nilo
Vuelta a Cairo el 22, y estamos el 23 y parte del 24, que ya regresamos.
Creo que sólo podríamos coincidir alguno de estos días, aunque seguramente estaréis todavía en Hurghada.
De todas maneras, nos damos consejitos por aquí .
Saludos,
Hola nut
Que pena... Efectivamente no vamos a coincidir.
Nos veremos por el foro de excursiones y esas cosas.
Un saludo.
Yo finalmente no se si iré en setiembre o en octubre, aún estoy indeciso, jeje. De momento ya me voy quedando con los nombres para saber en que fechas os vais
New Traveller Registrado: 13-07-2008 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Somos tamara y jose de 22 y 24 años,somos de elche.y salimos el 8 de septiembre 2008 de barcelona a egipto.vamos una semana. Aver si alguien se va por esas fechas.
somos tamara y jose de 22 y 24 años,somos de elche.y salimos el 8 de septiembre 2008 de barcelona a egipto.vamos una semana. Aver si alguien se va por esas fechas.
somos tamara y jose de 22 y 24 años,somos de elche.y salimos el 8 de septiembre 2008 de barcelona a egipto.vamos una semana. Aver si alguien se va por esas fechas.
Pues mira por donde yo también me voy el día 8 de septiembre para Egipto jeje. Vamos mi pareja y yo (25 años), mi super suegra, mi cuñadita de 9 años y su tia. Somos una tropa.
Vamos con Royal Vacaciones y tenemos el vuelo a las 12h40, desde Barcelona.
¿a que hora tenéis el vuelo?
Mi pareja y yo salimos desde Madrid el 1 de septiembre con el circuito Cunas Nubias mas Sharm El Sheikh, vamos a estar 15 días y esperamos poder contactar con alguien mas que hagas este mismo circuito o que vaya estar durante estos días en Egipto.