Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos, hacía tiempo que no escribía en el foro.
Mi mujer y yo viajamos a Egipto entre el 29 de Abril y el 6 de Mayo, vimos una oferta muy buena, y no nos pudimos resistir, algún compañero de viaje por esas fechas?
Mi pareja y yo salimos de sevilla con mapa tours el 5 de septiembre ,el año pasado lo intentamos pero no habia charter y con egiptair e irse a madrid se disparaba tela marinera,asi que este año y con tiempo ya esta reservado el paquete abu simbel en el Nyle Style y el intercontinental en el Cairo...ganas muchisimas de conocer uno de los paises con una historia y cultura tan apasionantes.....saludosss
Nosotros también iremos a caballo entre septiembre y octubre, pero será nuestra primera vez en Egipto.
Haremos 2 días en El Cairo, 3 días en Luxor y 4 de crucero Luxor-Aswan.
Hola! Somos una pareja y vamos a sharm el seik del 20 al 29 de mayo porque somos buceadores y vamos al mar rojo a tope. Y del 29 de mayo al 1 de junio estamos en el cairo. Nuestra idea es ir a las pirámides el 30 o 31. Por si alguien coincide en fechas jeje
Hola. Nosotros somos 4 y nos vamos en agosto del 5 al 16 con mapatours. Vuelo a Luxor, 4 días de crucero, 3 en Hurghada y 4 en el Cairo. Queria hacer un día a Alejandria, conoceis algun guia q lo podria hacer???? Lo demas lo tengo bastante atado. Gracias
Hola. Nosotros somos 4 y nos vamos en agosto del 5 al 16 con mapatours. Vuelo a Luxor, 4 días de crucero, 3 en Hurghada y 4 en el Cairo. Queria hacer un día a Alejandria, conoceis algun guia q lo podria hacer???? Lo demas lo tengo bastante atado. Gracias
Hola, soy el último en llegar.
Os leí en mi época de cruceros, y regreso por mi próximo viaje a egipto, que ya hice muy parecido en 1995.
Como vuelan los años!!!
Mi vuelta al foro es principalmente para contactar con posibles compañeros de viaje.
Somos 3 adultos (matrimonio e hijo) y nuestro viaje será con SAMATRAVEL
"Egipto TI directo Luxor " salida de Madrid el 4/5/19.
Esperamos tener la suerte de encontrar "compañeros viajeros".
Saludos a todos.
A provecho éste 1er. Mensaje para agradeceros a todos la información que compartís.
De forma particular a BARTOMEU.
Gracias