Language:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p80 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Next
Page 23 of 58 - Topic with 1146 messages and 337595 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Traslado de las Momias Reales el 15 de julio 2019

Segun podemos leer en Egypttoday el proximo 15 de junio seran trasladadas del Museo de Antiguedades de la plaza Tahrir, al Museo de la civilización Egipcia del barrio del fustat del mismo Cairo.

Quote::
EL CAIRO - 11 may de 2019: El Museo Egipcio de casas Tahrir dos salas que contienen la mayor colección de momias reales en todo el mundo. Las dos salas incluyen momias grandes reyes egipcios.

El reconocido arqueólogo egipcio Zahi Hawass reveló que todas estas momias valiosos serán transferidos al Museo nacional de la civilización egipcia por un gran Prade mundo el 15 de junio

Estamos hablando que momias como las de Amenhotep I, Tutmosis I, Tutmosis II, Tutmosis II, Ramsés I, Ramsés II, Ramsés III, entre otras.

Aquí podeis saber mas de este otro museo, que nos obligara en nuestra estancia en Cairo a prolongar mas los días de permanencia y a ver un poco mas desbalijado en Museo de nuestros amores de siempre.
www.losviajeros.com/ ...14#6000314

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Bartomeu por la información.

Comentas también que hay un espectáculo nocturno de luz y sonido en el Templo de Karnak, sabes que días son y en qué horario?.
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gricolin wrote:
Gracias Bartomeu por la información.

Comentas también que hay un espectáculo nocturno de luz y sonido en el Templo de Karnak, sabes que días son y en qué horario?.
Gracias de nuevo.

En este hilo del foro emcontraras horarios y la web oficial de la empresa que gestiona los espectaculos en todos los lugares de egipto:

www.losviajeros.com/ ...81#6120581

En Karnak creo recordar es cada hora, a las 7 a las 8 y a las 9 (en esta ultima hora lo hacen en castellano, pero mirate el hilo que te dara mas info segura.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En castellano es los lunes, pero si lo hacen en otro idioma cuando vas, tienen auriculares de traducción.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola referente a los horarios de los templos que indicais que cierran sobre las 17:30 - 18:00 por lo que veo la excepción son los museos del cairo y de Luxor que ponen que a partir de octubre estan abiertos hasta las 21:00, si es así me salva el percance.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bichomen wrote:
Hola referente a los horarios de los templos que indicais que cierran sobre las 17:30 - 18:00 por lo que veo la excepción son los museos del cairo y de Luxor que ponen que a partir de octubre estan abiertos hasta las 21:00, si es así me salva el percance.

Hola

Estas confundido, los horarios de todos los museos en Egipto, "generalmente pues varian en ciertas epocas del año, como en ramadan" son de las 9 a las 19.

Solo abre hasta las 21, el museo del Cairo, dos días por semana.
Back to ⬆️

Travel Addict

bartomeu wrote:
bichomen wrote:

Hola

Estas confundido, los horarios de todos los museos en Egipto, "generalmente pues varian en ciertas epocas del año, como en ramadan" son de las 9 a las 19.

Solo abre hasta las 21, el museo del Cairo, dos días por semana.

Tienes razon no me habia fijado, slo los jueves y domingos

No se cuando es el ramadan, yo viajo la primera quincena de octubre.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Son los precios actuales (mayo 2019) con la info de horarios y precios para hacer fotos y videos.
Back to ⬆️

Travel Addict

bartomeu wrote:

Son los precios actuales (mayo 2019) con la info de horarios y precios para hacer fotos y videos.

¿Las fotos entran en el Cairo Pass?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bichomen wrote:
bartomeu wrote:

¿Las fotos entran en el Cairo Pass?

No.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno imagino que en el propio museo se puede pagar el extra
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bichomen wrote:
Bueno imagino que en el propio museo se puede pagar el extra

Si, en las taquillas, te venden las entradas adicionales para foto o video, allí también estan las consignas para los que no quieren fotografiar, estan obligados a dejar las camaras en ellas. S te pillan fotografiando en la sala de las momias reales o en la sala de la mascara de Tutankhamon, (muchos intentan hacerlo con el telefono) se te acercan te lo piden y las borran.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, quería preguntar por si alguien lo sabe, (especialmente pregunta a Bartomeu). Tengo pensado ir a egipto en agosto; todavía no he cuadrado las fechas, pero quizás en una de ellas, me coincida varios días con la fiesta del cordero...puede influir en la forma de hacer la ruta del itinerario? es decir, puede que haya algo cerrado, o cierren antes por considerarse festivo, o creeis que pueda ser un impedimento a valorar el ir en estas fechas...? Muchas gracias de antemano..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Naraga wrote:
Hola, quería preguntar por si alguien lo sabe, (especialmente pregunta a Bartomeu). Tengo pensado ir a egipto en agosto; todavía no he cuadrado las fechas, pero quizás en una de ellas, me coincida varios días con la fiesta del cordero...puede influir en la forma de hacer la ruta del itinerario? es decir, puede que haya algo cerrado, o cierren antes por considerarse festivo, o creeis que pueda ser un impedimento a valorar el ir en estas fechas...? Muchas gracias de antemano..

No te se decir con seguridad si en esas fechas determinados lugares arqueologicos y especialmente los museos cierren antes, como si se hace en algunos con el Ramadan, el año pasado no paso, pero....

De entrada los sitios turisticos, cerrar cerrar, no lo hacen en ningun momento, por otra parte es improbable que puedas participar en alguna de las celebraciones, pero son una pasada, el sacrificio, el reparto, es todo una fiesta, pero desde las rutas turisticas basicas ni os enterareis.

Animo
Back to ⬆️

New Traveller

El sábado viajo a Egipto. Me han dicho que cambie moneda allí en el aeropuerto. Voy con viajes organizado: crucero por el Nilo (todo incluido, con excursión opcional), estancia en el Cairo (incluido solo alojamiento, con excursiones opcionales), total 8 días. Cuanto dinero me aconsejáis que cambie?, no tengo idea. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alicia11 wrote:
El sábado viajo a Egipto. Me han dicho que cambie moneda allí en el aeropuerto. Voy con viajes organizado: crucero por el Nilo (todo incluido, con excursión opcional), estancia en el Cairo (incluido solo alojamiento, con excursiones opcionales), total 8 días. Cuanto dinero me aconsejáis que cambie?, no tengo idea. Muchas gracias.

A que excursiones o a que lugares vas que has de pagar tu y no van incluidas ??? y te doy una aproximación.
Back to ⬆️

New Traveller

bartomeu wrote:
Alicia11 wrote:

A que excursiones o a que lugares vas que has de pagar tu y no van incluidas ??? y te doy una aproximación.

Opcionales: Abu Simbel. Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alicia11 wrote:
bartomeu wrote:
Alicia11 wrote:

Opcionales: Abu Simbel. Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado.

Si vas con guia no tienes problema, le pagas en euros y listo. En el aeropuerto haz una primer cambio de unos 100 o 150 euros a Libras, y sobre la marxa vas cambiando.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias. Seguiré tu consejo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Noticia Junio 2019

Buenas noticias a partir del sábado 16 de junio, los sitios turísticos de la orilla oeste de Luxor activarán el pago electrónico de las entradas.

Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages