Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo he viajado este verano y he llevado mis pastillas ansiolíticos tranquilizantes (aunque allí seguro que no hacen falta) con la receta y no paso nada, pude pasarcon todo y ni siquiera tuve que sacarlas e la maleta.
Buenas yo tengo una hija que tiene que tomar Dolquine todos los días y también antiinflamatorios Enantium. ¿Es mejor que llevemos todosun poco o ella toda su medicación? y ¡dónde la llevamos? en la maleta de mano y la sacamos para pasar aduana como los líquidos (son pastillas) o no hay que sacarla o en la maleta facturada?
Gracias estamos nerviosos con este tema
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22030
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos en el neceser, junto a las cosas de aseo, medicamentos, entre ellos Enantyum, y no tuvimos problema en ninguno de los múltiples controles en los aeropuertos de El Cairo, Luxor o Aswan.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9188
Seraono Escribió:
Yo voy a entrar con fortasec, antieméticos, enantyum y medicamentos para el resfriado. Espero que no pase nada.
No has de tener problema alguno, todos en una bolsita como si de un botiquin se tratara, sin cantidades grandes, a poder ser adjunta prospectos y nada mas. Entienden que cada viajero precisa sus medicación.
Yo voy a entrar con fortasec, antieméticos, enantyum y medicamentos para el resfriado. Espero que no pase nada.
No pasa nada. Yo en la mochila llevaba una bolsita con blíster de antibióticos, antiemetico, Fortasec, Sueroral, paracetamol, ibuprofeno, betadine y seguro que algo se me olvida. No he tenido ningún problema ni en el vuelo internacional ni en 2 vuelos internos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Nosotros llevamos un botiquín “normal” con los medicamentos que indicas y no hemos tenido ningún problema. Lo que se vi es un cartel que prohibía el Tramadol y medicamentos similares