Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hemos decidido por fin donde serán las vacaciones de primavera y esta vez toca Egipto, estaremos 1 semana en Hurghada y otra semana en Marsa Alam para bucear todo lo que podamos, ya tenemos los hoteles y solo nos faltan los vuelos y los translados. Para los vuelos lo tengo medio claro, Turquish tiene buenos precios MAD-Hurghada, supongo que los pillaremos con ellos. Pero no tengo claro cómo nos moveremos de Hurghada a Marsa Alam y viceversa. He estado leyendo un poco sobre los taxistas que recomendais y me da la impresión que son todos de la zona de El Cairo, ¿Sabeis de alguien de confianza que nos pueda hacer el translado de Hurghada a Marsa Alam (2 adultos + 1 niño de 3 años)? ¿Alguna agencia de transporte? Cualquier recomendación será más que bienvenida.
Pd: Bartomeu, qué currazo te pegas en este foro amigo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9289
Votos: 0 👍
Hola, feliz día de reyes.
Te cuento nuestras dos experiencias:
A.- El mismo taxista que tomamos en Hurgada para ir al hotel, se lo comentamos y nos envio a otro taxista que si nos llevo a Marsa Alam, es una posibilidad que hagas lo mismo, comentárselo al taxista.
B.- Autobus de GoBus, tiene dos paradas en Hurgada, se trata de saber los días que si hacen la ruta, mirate la web o la APP de
A.- El mismo taxista que tomamos en Hurgada para ir al hotel, se lo comentamos y nos envio a otro taxista que si nos llevo a Marsa Alam, es una posibilidad que hagas lo mismo, comentárselo al taxista.
B.- Autobus de GoBus, tiene dos paradas en Hurgada, se trata de saber los días que si hacen la ruta, mirate la web o la APP de
Hola a todos, estoy ahora en Egipto. Os dejo un teléfono de un buen conductor. Conduce despacio, te va explicando las cosas por las que vas pasando, es muy amable y te ayudará en tu viaje con consejos. Trabaja para Uber en la zona de Hurghada, pero yo lo contraté fuera de Uber para ir a Port Ghalib. Se llama Magid y su teléfono es +20 127 964 8832.
Hola a todos, estoy ahora en Egipto. Os dejo un teléfono de un buen conductor. Conduce despacio, te va explicando las cosas por las que vas pasando, es muy amable y te ayudará en tu viaje con consejos. Trabaja para Uber en la zona de Hurghada, pero yo lo contraté fuera de Uber para ir a Port Ghalib. Se llama Magid y su teléfono es +20 127 964 8832.