Traslados Hurgada - Marsa Alam y Aeropuertos ✈️ Foro Egipto ✈️ p13 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros foreros,

Hemos decidido por fin donde serán las vacaciones de primavera y esta vez toca Egipto, estaremos 1 semana en Hurghada y otra semana en Marsa Alam para bucear todo lo que podamos, ya tenemos los hoteles y solo nos faltan los vuelos y los translados. Para los vuelos lo tengo medio claro, Turquish tiene buenos precios MAD-Hurghada, supongo que los pillaremos con ellos. Pero no tengo claro cómo nos moveremos de Hurghada a Marsa Alam y viceversa. He estado leyendo un poco sobre los taxistas que recomendais y me da la impresión que son todos de la zona de El Cairo, ¿Sabeis de alguien de confianza que nos pueda hacer el translado de Hurghada a Marsa Alam (2 adultos + 1 niño de 3 años)? ¿Alguna agencia de transporte? Cualquier recomendación será más que bienvenida.

Pd: Bartomeu, qué currazo te pegas en este foro amigo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, feliz día de reyes.

Te cuento nuestras dos experiencias:

A.- El mismo taxista que tomamos en Hurgada para ir al hotel, se lo comentamos y nos envio a otro taxista que si nos llevo a Marsa Alam, es una posibilidad que hagas lo mismo, comentárselo al taxista.

B.- Autobus de GoBus, tiene dos paradas en Hurgada, se trata de saber los días que si hacen la ruta, mirate la web o la APP de

go-bus.com/ ...cB&lang=en
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Hola, feliz día de reyes.

Te cuento nuestras dos experiencias:

A.- El mismo taxista que tomamos en Hurgada para ir al hotel, se lo comentamos y nos envio a otro taxista que si nos llevo a Marsa Alam, es una posibilidad que hagas lo mismo, comentárselo al taxista.

B.- Autobus de GoBus, tiene dos paradas en Hurgada, se trata de saber los días que si hacen la ruta, mirate la web o la APP de

go-bus.com/ ...mp;lang=en

Mil gracias Bartomeu, feliz día de reyes!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados Hurgada - Marsa Alam y Aeropuertos  Publicado:

Site Admin

Reúno varios mensajes de traslados entre las dos ciudades de la costa en este hilo.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoBus Luxor-Hurgada - Transporte entre el Nilo y Mar  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy ahora en Egipto. Os dejo un teléfono de un buen conductor. Conduce despacio, te va explicando las cosas por las que vas pasando, es muy amable y te ayudará en tu viaje con consejos. Trabaja para Uber en la zona de Hurghada, pero yo lo contraté fuera de Uber para ir a Port Ghalib. Se llama Magid y su teléfono es +20 127 964 8832.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@enciso, gracias por el aporte. Lo traigo a este hilo más específico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoBus Luxor-Hurgada - Transporte entre el Nilo y Mar  Publicado:

Super Expert

enciso Escribió:
Hola a todos, estoy ahora en Egipto. Os dejo un teléfono de un buen conductor. Conduce despacio, te va explicando las cosas por las que vas pasando, es muy amable y te ayudará en tu viaje con consejos. Trabaja para Uber en la zona de Hurghada, pero yo lo contraté fuera de Uber para ir a Port Ghalib. Se llama Magid y su teléfono es +20 127 964 8832.

Hola, cuanto te cobraron y cuantos erais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Éramos dos y nos cobró 2000 LE
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes