Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a tod@s. Nosotras, voy con una amiga y con mi hijo, vamos con travelstore del 2 al 9 de Marzo. De momento no hemos cogido las que ofrece la agencia para ver la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta. Si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece, podemos ver de coger excursiones juntos.
Hola a tod@s. Nosotras, voy con una amiga y con mi hijo, vamos con travelstore del 2 al 9 de Marzo. De momento no hemos cogido las que ofrece la agencia para ver la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta. Si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece, podemos ver de coger excursiones juntos.
Hola
Pillalas en España mejor
Puedes pillarlas aquí en Egipto y no te preocupes porque te tocará con un grupo de 40 personas las excursiones y la gente muy maja
Te aconsejo Abu Sinbel -Memphis y saqara y el día completo Cairo-Excursion pueblo Nubio
Con Memphis y saqara y el día completo de el Cairo te olvidas de las comidas
Un saludo
Hola.
Viajo con mi mujer a Egipto del 28 de febrero al 7 de Marzo.
Volamos desde Madrid a Luxor, crucero a Aswan y vuelo a El Cairo.
Lo contratamos con Nautalia, opción Lujo.
Una de las motonaves que nos puede tocar es Ms Opera y el hotel del Cairo, Conrad Cairo.
Alguien del foro a estado en esa motonave y en ese hotel?
Un saludo
Hola, soy nueva por aquí.
Estoy planeando ir a Egipto posiblemente en Junio. Al principio pensé en hacerlo con algún mayorista, aunque no es nuestro estilo de viajar, pero después de darle un montón de vueltas, creo que nos decantamos por hacerlo por libre. El tema es que me estoy volviendo loca mirando vuelos directos a Egipto desde España, solo encuentro con Egypair y a precios que me parecen demasiado elevados. ¿Sabéis si alguna otra aerolínea opera vuelos directos desde España?
Estoy planeando ir a Egipto posiblemente en Junio. Al principio pensé en hacerlo con algún mayorista, aunque no es nuestro estilo de viajar, pero después de darle un montón de vueltas, creo que nos decantamos por hacerlo por libre. El tema es que me estoy volviendo loca mirando vuelos directos a Egipto desde España, solo encuentro con Egypair y a precios que me parecen demasiado elevados. ¿Sabéis si alguna otra aerolínea opera vuelos directos desde España?
Hola
Vete por agencia sale todo más barato
Y si lo quieres hacer por libre pilla los vuelos y hoteles y motonaves por agencia ellos te hacen presupuesto
Agencia más baratas Janur Travél y Travél STORE
Tú le dices presupuesto de vuelos o lo que quieras vuelos hoteles o traslados
Te aconsejo que pilles crucero 4 días y luego el Cairo por tu cuenta mucho más barato
Los vuelos son muy caros por agencia tirados crucero caros por agencia tirados
Pide presupuesto y luego comparas y eliges lo que mejor te compese
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9213
Votos: 0 👍
EstelaSS Escribió:
Mirate este foro sobre compañías aéreas, acabo de colgar una nueva lista de vuelos charter que una agencia hace desde muchas capitales de provincia:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18088
EstelaSS Escribió:
La mayoria de vuelos directos se hacen o con Egyptair o con las compañias de vuelos charter. Por ahora no ha llegado el low cost allí.
Buenos días!!! alguien que vaya en Semana santa?? Bueno nosotros vamos del 4 al 14... Iremos dos adultos y dos niños, aun no se barco ni hotel, pero bueno... Me lo dirán los últimos días antes de ir.... Tengo unas ganas de que llegue.... Vamos con travel store
Soy de Venezuela actualmente viviendo en Arabia Saudita. Recien hoy me uni al foro para obtener información sobre viajar a Egipto.
Tengo pensado viajar alla desde el 29 de Abril hasta el 7 de Mayo.
Estoy aun crudo en cuanto a itinerario. Lo que si quisiera es visitar la mayor cantidad de lugares iconicos/emblematicos al menor precio posible. Pero no se si resulte mejor irme por mi cuenta o pagar un tour guiado o una mezcla de ambas.
En que hilo pudiera tener consejos en cuanto a ordenar un itinerario?
Igualmente si hay personas que viajen en las fechas que dije si gustan podemos cuadrar. Yo viajo solo, ya antes he viajado solo pero creo que este viaje preferiria estar con gente. Solo por eso me resuena mas la idea de pagar el tour guiado.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9213
lebpower Escribió:
Hola buenas, espero que esten bien.
Soy de Venezuela actualmente viviendo en Arabia Saudita. Recien hoy me uni al foro para obtener información sobre viajar a Egipto.
Estoy aun crudo en cuanto a itinerario. Lo que si quisiera es visitar la mayor cantidad de lugares iconicos/emblematicos al menor precio posible. Pero no se si resulte mejor irme por mi cuenta o pagar un tour guiado o una mezcla de ambas.
Igualmente si hay personas que viajen en las fechas que dije si gustan podemos cuadrar. Yo viajo solo, ya antes he viajado solo pero creo que este viaje preferiria estar con gente. Solo por eso me resuena mas la idea de pagar el tour guiado.
Saludos,
Hola buenos días.
Quizás tu mejor elección seria un mix, acude a este hilo del foro, a ver si te podemos ayudar: Egipto por Libre, mucho mejor
Saludos,
Hola buenos días.
Quizás tu mejor elección seria un mix, acude a este hilo del foro, a ver si te podemos ayudar: Egipto por Libre, mucho mejor
Hola muchas gracias por direccionarme al hilo correcto.
Saludos y de igual forma dejo por aca mis fechas de viaje (29 de Abril al 7 de Mayo) para los que coincidan