Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola
Soy nuevo en el foro, estoy planeando un viaje con mi hijo de 18 años en septiembre. Nunca he viajado en grupo organizado y no sé que hacer en el caso de este viaje.
He estado mirando y me interesaría un viaje que incluyera estada en mar muerto.
Que me recomendáis?
Contrato un tour todo organizado o compro vuelos y escojo hoteles y después contrato excursiones locales?
También tengo una duda: el crucero vale la pena? o se pueden hacer las visitas a los templos des de luxor?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9205
Votos: 0 👍
pandamodern Escribió:
Hola
Soy nuevo en el foro, estoy planeando un viaje con mi hijo de 18 años en septiembre. Nunca he viajado en grupo organizado y no sé que hacer en el caso de este viaje.
He estado mirando y me interesaría un viaje que incluyera estada en mar muerto.
Que me recomendáis?
Contrato un tour todo organizado o compro vuelos y escojo hoteles y después contrato excursiones locales?
También tengo una duda: el crucero vale la pena? o se pueden hacer las visitas a los templos des de luxor?
Hola a todos! Mi novio y yo viajamos desde Madrid el 28 de mayo con Janur. Alguien mas?
Nos gustaria contratar algun taxista en el Cairo para hacer alguna excursion el ultimo día del viaje.
Un saludo!
Hola viajeros.
Hola Dema somos una pareja que también salimos 28 de mayo con carrefour , esencias de Egipto desde Barcelona ,vosotros de donde?
Hola, nosotros salimos desde Madrid pero supongo que coincidiremos allí. Nosotros contratamos el pack Esencias de Egipto todo incluido en categoría 5* Standard. A disfrutar mucho que seguro que lo pasamos genial.
Un saludo
Hola de nuevo, a ver si hay suerte y nos agruparan a todos en la misma categoria ya que nosotros contratamos el 5 lujo. El agente de viaje lo conocemos un poco y nos recomendo el 5 lujo y que cogieramos. Esencias de Egipto y no el Esencias de Egipto todo incluido.Nos hizo ver que la diferencia exacta entre uno y otro es de 2 almuerzos junto con 2 cenas(sopesando que allí es muy barato comer) junto con una excursion de medio día a Memphis y otra de un día al museo, barrios y bazar con una diferencia de precio entre una y otra de 500€.Nos comento que en cualquier momento , incluso un día antes , podiamos cambiar de opción pero bajo su criterio es algo muy desproporcionado
Bueno esperamos veros el 28 !!
Un saludo😀
Nosotros hemos escogido Esencias de Egipto Todo Incluído, salimos el día 21 de mayo Madrid-Luxor. Todavía a la espera de que nos confirman en 5 Lujo Superior.
Hola de nuevo, a ver si hay suerte y nos agruparan a todos en la misma categoria ya que nosotros contratamos el 5 lujo. El agente de viaje lo conocemos un poco y nos recomendo el 5 lujo y que cogieramos. Esencias de Egipto y no el Esencias de Egipto todo incluido.Nos hizo ver que la diferencia exacta entre uno y otro es de 2 almuerzos junto con 2 cenas(sopesando que allí es muy barato comer) junto con una excursion de medio día a Memphis y otra de un día al museo, barrios y bazar con una diferencia de precio entre una y otra de 500€.Nos comento que en cualquier momento , incluso un día antes , podiamos cambiar de opción pero bajo su criterio es algo muy desproporcionado
Un saludo😀
Hola, a día de hoy sabéis algún dato nuevo del viaje para la salida del día 28?, a nosotros por ahora solo que tenemos que pagar 50€ de incremento de carburante, pero no sabemos todavía ni hoteles ni motonaves.
Ya queda menos
Un saludo
Un saludo😀
Hola, a día de hoy sabéis algún dato nuevo del viaje para la salida del día 28?, a nosotros por ahora solo que tenemos que pagar 50€ de incremento de carburante, pero no sabemos todavía ni hoteles ni motonaves.
Ya queda menos
Un saludo
Eso con janur travel? a mi no me han dicho nada y salimos el 21
Un saludo😀
Ya queda menos
Un saludo
Eso con janur travel? a mi no me han dicho nada y salimos el 21
Hola, no , el viaje es con Carrefour/dynamic tours.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9205
Votos: 0 👍
Nos vamos a Egipto en octubre 2022, pero solo haremos el crucero por el lago Nasser, 4 noches de crucero desde Aswan a Abu Simbel, visitando todos los templos y lugares del lago, los templos de Abu Simbel de noche, sera genial, de regreso un mix de avion y carretera hasta Luxor, donde estaremos 6 días completos: Sin hacer nada, solo relax, leer, piscina y comer, sera fantástico.
Hola a todos nosotros estamos saliendo el 28 de mayo desde Madrid con janur travel, leyendas faraónicas , somos de argentina alguno ya recibió los baucher y la información del crucero. Alguno contrato por casualidad el vuelo en globo en Luxor, por que no se si con los horarios que se manejan se puede hacer. Somos un matrimonio de Argentina.
Hola a todos! Mi novio y yo viajamos desde Madrid el 28 de mayo con Janur. Alguien mas?
Nos gustaria contratar algun taxista en el Cairo para hacer alguna excursion el ultimo día del viaje.
Un saludo!
HOLA como están nosotros somos de Argentina y también salimos el día 28 de mayo janur travel leyendas faraónicas,
Es un viaje que teníamos contratado en el año 2020. ya tienen Uds. Los horarios y barco asignado porque a mi por ahora, no me llego nada, lo único que note es que cambiaron algo de recorrido por que queda el segundo día colgado sin una excursión y pusieron ese día para hacer un excursión a Dendera como opcional y no veo la excursión en Aswan por que ese día se Sale para Abu Simbel.
Programa SETI abul Simbel, pasamos una noche en el hotel SETI en Abu Simbel, elegimos este programa para no pegarnos la paliza de levantarnos a las 3 de la madrugada 3 horas de viaje ver Abu Simbel 1 hora y vuelta otras 3 horas. Me parecía más relajado quedarnos en el hotel.