Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Royal airballon , hoy lo hicimos con ellos 30 € por persona , todo súper 😍 recogida a las 3:40 am todo confirmado por whatsapp
A que hora terminasteis? es por calcular si nos da tiempo...
A las 7:30 en el hotel 😛 y también deja en los colosos por si empiezas alguna excursión
Buenas! me podrías decir con qué compañía lo habéis contratado? la comunicación vía whatsapp es mediante audio en español? si tuvieras el número de teléfono te lo agradecería muchíiiisimo..... Si es con royal ballons he anotado el teléfono de más arriba!
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
Estas dos son con las que yo traté; finalmente lo hicimos con Royal Air.
Si le das a la estrellita amarilla, te salen mensajes destacados y tienes otras empresas y comentarios.
Salodari Escribió:
Hola, he pedido info a dos compañías que habían citado aquí Chuss y abl93 para finales de diciembre:
-Shebatour (por correo info@shebatour.com): 550 libras egipcias con recogida y vuelta al hotel. Inicio con recogida en el hotel sobre las 4-4.30 am. 45' de vuelo. 3 horas en total. Vuelta al hotel sobre 7.30-8.00. Se puede reservar por correo, indicando fecha y copia del pasaporte. Me pasan tb WhatsApp: +01033566199
-Royal Balloon Company: 700 libras egipcias adultos y 500 los niños. Incluye transporte desde/al hotel y desayuno. La mismo info que la anterior, reserva por WhatsApp: +201022220875
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9139
Votos: 0 👍
Después del accidente ocurrido hace unos días que ocasiono dos heridos, esta mañana se ha reanudados los ascensos en globo otra vez, dos empresas han sido suspendidas de permisos hasta se terminen las actuaciones, VERIFICAR VUESTRAS RESERVAS no vayan a ser alguna de las suspendidas,
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.
La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.
Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.
La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.
Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra
El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95356
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.
La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.
Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra
El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia.
Lo mismo es una de las empresa afectadas por las medidas del gobierno.
A veces hay situaciones impredecibles.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.
La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.
Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra
El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia.
Lo mismo es una de las empresa afectadas por las medidas del gobierno.
A veces hay situaciones impredecibles.
Toda la pinta tiene de ser algo así. Conociendo a los egipcios, no dejan escapar una oportunidad y menos si les has buscado....
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Buenas!
Lamento mucho lo ocurrido. Suerte que habéis resuelto bien el inconveniente y gestionado el nuevo plan rápidamente, pudiendo disfrutar de la experiencia!!!
En estos días, he contratado con esta compañía el vuelo para finales de agosto.. A ver con lo que me encuentro.. Voy con dos niños y no les he dicho nada porque me gustaría que fuera una sorpresa.. Pero si la empresa nos deja tirados, no tendremos tiempo de gestionar el "plan B".. Llegaremos tarde al barco y al día siguiente continuaríamos con las excursiones. No creo que haya más días en luxor....
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
popoiehh Escribió:
alaxina Escribió:
Hola
Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.
Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.
Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.
Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.
A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)
Buenas!
Lamento mucho lo ocurrido. Suerte que habéis resuelto bien el inconveniente y gestionado el nuevo plan rápidamente, pudiendo disfrutar de la experiencia!!!
En estos días, he contratado con esta compañía el vuelo para finales de agosto.. A ver con lo que me encuentro.. Voy con dos niños y no les he dicho nada porque me gustaría que fuera una sorpresa.. Pero si la empresa nos deja tirados, no tendremos tiempo de gestionar el "plan B".. Llegaremos tarde al barco y al día siguiente continuaríamos con las excursiones. No creo que haya más días en luxor....
Saludos!!
No te preocupes. Hay un montón de empresas que ofertan estos vuelos. A la mayoría de la gente les ha ido bien con Royal Balloon, así que mi caso no debe ser la norma. Pero yo de ti, por si acaso, re-confirmaría un par de días antes con ellos, y si no te contestan, ten a mano el teléfono de otras agencias (a nosotros Shebatours y Sindbad nos dieron respuesta esa misma tarde...)
Quiero hacer una consulta sobre tema del viaje en globo en Luxor.
Viajaré en agosto desde Madrid y empezaremos viaje en Luxor, ahí solo tenemos ese primer día ya que luego navegaremos. El caso es que el vuelo de Madrid llegará tarde a Luxor y quiero hacer el vuelo en globo por mi cuenta. Como llegará tarde a Luxor, tengo dos problemas, el primero que no sé si tendré la SIM, y el segundo que al embarcar tarde, no sé si podré avisar al guía de mi excursión de que me vayan a recoger a los colosos y empezar desde allí la visita típica al valle de los reyes, etc, ya que la tengo incluida ese día
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9139
Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Hola a todos:
Quiero hacer una consulta sobre tema del viaje en globo en Luxor.
Viajaré en agosto desde Madrid y empezaremos viaje en Luxor, ahí solo tenemos ese primer día ya que luego navegaremos. El caso es que el vuelo de Madrid llegará tarde a Luxor y quiero hacer el vuelo en globo por mi cuenta. Como llegará tarde a Luxor, tengo dos problemas, el primero que no sé si tendré la SIM, y el segundo que al embarcar tarde, no sé si podré avisar al guía de mi excursión de que me vayan a recoger a los colosos y empezar desde allí la visita típica al valle de los reyes, etc, ya que la tengo incluida ese día
¿que me podríais decir del tema?
Gracias
Aunque llegues tarde a la motonave, el guia suele recibiros para presentarse e informaros de horarios, paralelamente que os asignan cabinas, entregais pasaportes, etc
Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos
Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod Hod.
Debido al accidente se suspendieron los vuelos al día siguiente.
En cambio estas 2 fueron suspendidas por más tiempo.
Sobre Royal, del viajero que dice lo han dejado tirado, me dijo quién atiende al WhatsApp que se encontró fatal y le fué imposible atender el teléfono. Pide excusas a todos los afectados y que no volverá a ocurrir.
Lo que sí es cierto es que por otro lado también hay muchos turistas, los que contratan la excursión por su cuenta, que dejan también a las compañías tirados por acordar en el último momento ir con otra agencia o suspender el vuelo sin previo aviso.
Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos
Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod Hod.
Debido al accidente se suspendieron los vuelos al día siguiente.
En cambio estas 2 fueron suspendidas por más tiempo.
Sobre Royal, del viajero que dice lo han dejado tirado, me dijo quién atiende al WhatsApp que se encontró fatal y le fué imposible atender el teléfono. Pide excusas a todos los afectados y que no volverá a ocurrir.
Lo que sí es cierto es que por otro lado también hay muchos turistas, los que contratan la excursión por su cuenta, que dejan también a las compañías tirados por acordar en el último momento ir con otra agencia o suspender el vuelo sin previo aviso.
Un saludo 😊😊😊
Hola
A mi es a quien dejaron tirado. Supongo que cerrarian la empresa unos días, porque estuvimos dos días intentando contactar con ellos inultilmente. Tenían ya nuestros pasaportes y el hotel en el que estabamos...
No se muy bien si esa empresa es propietaria de sus globos o si solo actuan como intermediario, pero si es el primer caso no entiendo que con la cantidad de personas que participan en cada globo, todo quede cerrado por la indisposición de una persona...
Tampoco hubiera estado mal un disculpa al whatsapp....
Respecto a los turistas que dejan colgada a la empresa sin previo aviso, me parece también lamentable.
Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos
Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod Hod.
Debido al accidente se suspendieron los vuelos al día siguiente.
En cambio estas 2 fueron suspendidas por más tiempo.
Sobre Royal, del viajero que dice lo han dejado tirado, me dijo quién atiende al WhatsApp que se encontró fatal y le fué imposible atender el teléfono. Pide excusas a todos los afectados y que no volverá a ocurrir.
Lo que sí es cierto es que por otro lado también hay muchos turistas, los que contratan la excursión por su cuenta, que dejan también a las compañías tirados por acordar en el último momento ir con otra agencia o suspender el vuelo sin previo aviso.
Un saludo 😊😊😊
Hola
A mi es a quien dejaron tirado. Supongo que cerrarian la empresa unos días, porque estuvimos dos días intentando contactar con ellos inultilmente. Tenían ya nuestros pasaportes y el hotel en el que estabamos...
No se muy bien si esa empresa es propietaria de sus globos o si solo actuan como intermediario, pero si es el primer caso no entiendo que con la cantidad de personas que participan en cada globo, todo quede cerrado por la indisposición de una persona...
Tampoco hubiera estado mal un disculpa al whatsapp....
Respecto a los turistas que dejan colgada a la empresa sin previo aviso, me parece también lamentable.
Tienes razón cuando dices si tu contacto del WhatsApp era un intermediario o la misma compañía.
Y claro que no se justifica que por encontrarse mal no dejase a alguna otra persona al cargo.
Suelen pedir al viajero un teléfono de contacto egipcio por si el chófer del microbús necesita contactar antes de recoger a la persona
De todas formas este tipo de incidentes pasa con cualquier tipo de negocio, incluso alquilando casas, le dan la palabra a uno y resulta que luego te encuentras con la sorpresa que ya se la han ofrecido a otros. Lo mismo con otros detalles.
Hay que estar muy atentos y a veces hasta se puede llevar la sorpresa cuando se va con todo organizado, aunque con mucha menos frecuencia
Hola,
Por lo que viví yo, probablemente todos los contactos que tenemos son de intermediarios locales, que actuan de caza clientes por un lado y de coordinadores locales por otro. Pienso que los globos operan cobrando a esos intermediarios locales, y que tienen separados los negocios.
En mi caso, mi "intermediario" (operador de whatsapp...) fue quien me recogió en hotel con furgoneta, se ocupo de pasarnos el rio, meternos en una góndola (la primera que pillo), recogernos al aterrizar y devolvernos via barco y van al hotel. Y de pedirnos propina claro...
Así que si tu intermediario local se pone enfermo, pierde el movil, etc... Te quedas colgado.
Pero vamos, Egipto puro...