Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola! Yo viajo con mi pareja el 24/9 desde Barcelona y volvemos el día 2/10 con Travel Store. Aún no sabemos ni la motonave ni los hoteles de El Cairo. ¿Alguien más para esas fechas?
Hola! Yo viajo con mi pareja el 24/9 desde Barcelona y volvemos el día 2/10 con Travel Store. Aún no sabemos ni la motonave ni los hoteles de El Cairo. ¿Alguien más para esas fechas?
Hola, nosotras salimos de Barcelona el jueves 22 de septiembre (ampliamos por delante para estar más días en El Cairo) y también regresamos el domingo día 2. Hacemos noche en Abu Simbel, y viajamos con Atlántida Travel (Kaluma / Galaxia).
Hola, nosotras salimos de Barcelona el jueves 22 de septiembre (ampliamos por delante para estar más días en El Cairo) y también regresamos el domingo día 2. Hacemos noche en Abu Simbel, y viajamos con Atlántida Travel (Kaluma / Galaxia).
Si? Y cuántos días hacéis vosotras en el Cairo? Nosotros estamos ahí hasta el 27 que volamos a Aswan para coger el crucero!
Si? Y cuántos días hacéis vosotras en el Cairo? Nosotros estamos ahí hasta el 27 que volamos a Aswan para coger el crucero!
Nosotras estamos hasta el 25 que a las 22.45 cogemos el vuelo a Luxor.
Precisamente esta tarde la agencia nos ha confirmado la motonave Acamar (la que queríamos ) u esta semana nos dan la documentación. El hotel de principio sabíamos que era el Marriot.
@Lara17, @Gameroquai, podríamos hacer una lista de la gente que salimos el 12 de septiembre y desde donde salimos, por ejemplo:
Enjoy-It: Salida Madrid Hora Vuelo14:45
Nosotros desde Madrid el 12 de septiembre a las 14:00 horas
Hola nosotros también salimos desde Madrid el día 12/09/2022 a las 14:40
Hola, ya nos queda poco, aparte de nosotros no hay nadie más que vuele el día 12/09 a las 14:45?
Hola! Nosotros también el día 12, pero a las 16.25 h. Salimos de Barcelona. Hacemos primero 4 días Cairo y luego crucero. Vosotros? Igual coincidimos allí!
Buenas, el 17 de septiembre mi pareja y yo viajamos a Luxor desde Madrid con la empresa descapada, ¿alguien más viaja o ha viajado a Egipto con esta empresa?
@Lara17, @Gameroquai, podríamos hacer una lista de la gente que salimos el 12 de septiembre y desde donde salimos, por ejemplo:
Enjoy-It: Salida Madrid Hora Vuelo14:45
Nosotros desde Madrid el 12 de septiembre a las 14:00 horas
Hola nosotros también salimos desde Madrid el día 12/09/2022 a las 14:40
Hola, ya nos queda poco, aparte de nosotros no hay nadie más que vuele el día 12/09 a las 14:45?
Hola! Nosotros también el día 12, pero a las 16.25 h. Salimos de Barcelona. Hacemos primero 4 días Cairo y luego crucero. Vosotros? Igual coincidimos allí!
Los que salíamos a las 14:45, ya no, nuevo horario a las 17:15h…deambulando por la Terminal de embarque… Egiptair siempre con retraso…
Los que salíamos a las 14:45, ya no, nuevo horario a las 17:15h…deambulando por la Terminal de embarque… Egiptair siempre con retraso…[/quote]
Buenas noches, yo viajo el 24/9 Madrid-Luxor con Samatravel, aun nose horarios, solo se que vuelo con Iberia, ¿alguien sabe el horario de Iberia?
Gracias!!!