Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Mi pareja y yo salimos el 1 de Septiembre hacia Luxor, desde Madrid. Haremos un circuito de 15 días por el Nilo, Lago Nasser, Sharm El-Sheikh y El cairo con royal vacaciones.
Hola Rodoppis nosotros también salimos el 26 de septiembre jejej desde madrid ,que ganas diossss.a que hora es vuestro vuelo?
nosotros vamos mi mujer y yo
Saludos
Buenas Todos, yo salgo el día 8 de Septiembre de Madrid, con Club 5 Estrellas, pero todavia no se hora ni vuelo ni nada, pero........ Reservado esta, bueno al ver si coincido con alguien,
Ivi620@hotmail.es
somos tamara y jose de 22 y 24 años,somos de elche.y salimos el 8 de septiembre 2008 de barcelona a egipto.vamos una semana. Aver si alguien se va por esas fechas.
Pues mira por donde yo también me voy el día 8 de septiembre para Egipto jeje. Vamos mi pareja y yo (25 años), mi super suegra, mi cuñadita de 9 años y su tia. Somos una tropa. Vamos con Royal Vacaciones y tenemos el vuelo a las 12h40, desde Barcelona.¿a que hora tenéis el vuelo?
hola lo siento pero se ve k te mande el mensaje mal y no lo leistes.nosotros vamos con 5 estrellas club y aun ni sabemos los vuelos.cuando lo sepa lo digo aver si coincidimos.je.je
Aahh entonces vas con club 5 estrellas. Bueno de todas formas seguro que casi tenemos el mismo itinerario ya que aunque sean diferentes mayoristas al final coincidimos en las excursiones.
Si no coincidimos en vuelos o motonaves (me toca el Tuya o el tiyi) pásatelo bien igualmente y a disfrutar a tope de ese maravilloso país.
hola Rodoppis nosotros también salimos el 26 de septiembre jejej desde madrid ,que ganas diossss.a que hora es vuestro vuelo?
nosotros vamos mi mujer y yo
Saludos
Buenas Cumar, pues nuestro vuelo sale sobre las 15:25 para llegar a Aswan sobre las 21:40. ¿Con qué compañía vais y que itinerario llevais??
Nosotros también somos dos, mi novio y yop
Hola viajeros,
Por casualidad alguien viaja a Egipto(Luxor) con Condor desde Frankfurt el 16 de Octubre??
Si alguien viaja en el mismo avión que avise y si además va con ryanair desde Madrid a Frankfurt el 15 pues mucho mejor.
Un saludo y buen viaje a todos!!!
Última edición por Aki503 el Mie, 06-08-2008 21:38, editado 2 veces
Pues yo me voy el viernes 8 con royal vacaciones desde valencia, pasao mañana , a hacer el esencias de egipto con mar rojo, 11dias en total, lo compre antesdeayer y estoy supercontenta, aver si me encuentro con alguien de vosotros....