Contratar guía privado para Saqqara, Valle de los Reyes, ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 41553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Contratar guía privado para Saqqara, Valle de los  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Pregunto porque estoy un poco confundido, un guía es un taxista que además me dará explicaciones?
Quiero recorrer Valle de los Reyes/ Valle de las Reinas: Tumba Nefertari(QV66)/ Templo Hatshepsut/ Tumba Tutankhamun(KV62)/ Tumba Ramses IV(KV2)/Necrópolis de Tebas/Colosos de Memnom/Deir El Medina(Valle de los Artesanos)/ Tumbas de los Nobles/Templo de Seti I/Templo funerario Ramses III/Ramesseum no voy a poder hacerlo por libre, cómo lo hago?, con un guía?, cuanto tiempo debo dedicarle?
Le agradeceré la información!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿por qué no puedes hacerlo por libre? Lo puedes hacer con guía o sin guía o como quieras.
Nosotros dedicamos dos días a esas visitas, madrugando dos mañanas bastante largas, y vimos todo lo que estaba abierto.
Un guìa es una persona que te acompaña en la visita y te da explicaciones.
Un taxista es una persona que te transporta en su taxi, te deja en la puerte, y luego te recoge y te lleva a otro sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Como te dice Dificilisima, puedes hacerlo de las dos maneras. El guía a las tumbas no puede entrar, así que te dará la explicación fuera. Te dejo como lo organizamos nosotros en el hilo de Luxor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto