Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9287
Votos: 1 👍
oconee Escribió:
¿A qué te refieres con la "all inclusive"? Sí vamos a ir a Saqqara, Memphis y Dahsur. Luego otro día a Giza y Museo civilización, y el último día Museo Egipcio, Ciudadela, Mezquitas...
El museo de la civilización no esta incluido en el Pass Cairo.
Hola buenas, viendo la subida de precios del pass en Luxor, merece la pena cogerlo?? Nosotros haremos Luxor por libre y habíamos pensado cogerla( hacemos Cairo con agencia). Sabéis donde podemos ver los precios de las tumbas de Seti I , Tutankhamen y nefertari??? Es por hacer números. Gracias!!!
Hola buenas, viendo la subida de precios del pass en Luxor, merece la pena cogerlo?? Nosotros haremos Luxor por libre y habíamos pensado cogerla( hacemos Cairo con agencia). Sabéis donde podemos ver los precios de las tumbas de Seti I , Tutankhamen y nefertari??? Es por hacer números. Gracias!!!
Seti I: 1400 LE
Tutankhamon: 360 LE
Ramsés V/VI: 120 LE
Nefertari: 1600 LE
Sólo esas 4 tumbas, al cambio actual, suponen 101€ y el Luxor Pass Premium son 220€. Teniendo en cuenta que con el Pass tienes además muchas más cosas incluidas y que puedes repetir atracciones, creo que sí sale a cuenta. Pero hay que hacer números para ver si vas a amortizarlo. Depende de lo que vayas a incluir en tu itinerario.
Seti I: 1400 LE
Tutankhamon: 360 LE
Ramsés V/VI: 120 LE
Nefertari: 1600 LE
Sólo esas 4 tumbas, al cambio actual, suponen 101€ y el Luxor Pass Premium son 220€. Teniendo en cuenta que con el Pass tienes además muchas más cosas incluidas y que puedes repetir atracciones, creo que sí sale a cuenta. Pero hay que hacer números para ver si vas a amortizarlo. Depende de lo que vayas a incluir en tu itinerario.
Buenos días, el sábado me voy para Egipto.
Si no me equivoco, la Cairo Pass son 120€ y se puede comprar en el recinto de las pirámides de Giza y en el Museo Egipcio
Incluye toda la meseta de Giza, All inclusive en Saqqara y Dashur.
Luego Luxor Pass premium, serían 220€, que se quedarían en 110€ se compra en Karnak o Valle de los Reyes.
Incluye, todo lo visitable de Luxor que esté abierto. En el valle de los nobles, sabrán de la Luxor Pass?
Abydos y Dendera también?
Gracias
Si no me equivoco, la Cairo Pass son 120€ y se puede comprar en el recinto de las pirámides de Giza y en el Museo Egipcio
Luego Luxor Pass premium, serían 220€, que se quedarían en 110€ se compra en Karnak o Valle de los Reyes.
Incluye, todo lo visitable de Luxor que esté abierto. En el valle de los nobles, sabrán de la Luxor Pass?
Gracias
Abydos y Dendera NO están incluidos en el Luxor Pass.
Lo de que lo reconozcan en el valle de los nobles, pues no te puedo decir. Supongo que sí (lleva ya algunos años funcionando) aunque igual a algún vigilante le resulte algo raro, pero al final entrarás sí o sí.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
ixycalella Escribió:
Gracias
Abydos y Dendera NO están incluidos en el Luxor Pass.
Lo de que lo reconozcan en el valle de los nobles, pues no te puedo decir. Supongo que sí (lleva ya algunos años funcionando) aunque igual a algún vigilante le resulte algo raro, pero al final entrarás sí o sí.
Lo reconocen en el Valle de los Nobles, al menos cuando fui en mayo.
Gracias
Entra valle de los Reyes (todas tumbas abiertas), Reinas, Nobles, los artesanos Medinet Abu, templo de Hatshepsut, colosos de Menon y templo de Esna, Karnat ,Luxor, museo de luxor y el de los cocodrilos.
No te extrañe que en todos sitios te miran la tarjeta te hagan fotografia o lo anontan en un libro, ya que no es muy comun esta tarjeta, sillevas la cairo pass puedes hacer una foto, ya que se la quedan y la Luxor con descuento es la estudiante( para evitar que alguien te pueda decir que no eres estudiante y poder demostar que tienes derecho al descuento. Por cierto se paga en euros y no se saca en taquilla tendras que preguntar por el funcionario que las entrega que es en otra oficina aparte de las taquillas, recuerda llevar una fotografia de canet y fotocopia del pasaporte. Buen viaje.
Me he olvidado de preguntar, se ha de pagar en metálico o se puede con tarjeta?
Los Passes se siguen pagando en efectivo, y no te olvides de llevar el dinero exacto porque es muy posible que te digan no tienen cambio, por lo que te quedarías sin la vuelta.
Y otra cosa muy importante, te incluye también el Templo de Esna, merece mucho la pena su visita.
También incluye el Templo de Tod, antes de llegar a Esna
Y por supuesto todos las Zonas Arqueológicas de Luxor, incluidos sus Museos.
La venta de estos Passes siguen siendo en Valle de los Reyes y Karnak
La Cairo Pass se compra en la entrada del recinto de Giza de la zona del Mena House.
Cuando la pidáis, aunque parezca que os van a robar, no lo hacen jajaja.
Si es que ya podrían llevar identificación o algo similar los que trabajan ahí.
La entrada al recinto por la zona de la Esfinge está muy descuidada.
Entiendo que las Cairo y Luxor Pass, son válidas 5 días desde la fecha de compra de cada una, no?
Es decir, se puede comprar primero la Cairo y dura 5 días, y luego la Luxor Pass (con descuento de la Cairo) y dura otros 5 días desde la compra de ésta?
Y otra duda, la Cairo Pass, incluye también la entrada a todas las Pirámides de Giza y Saqqara, sólo a algunas, o a ninguna?
Y por último, sabéis el precio oficial de la entrada a las distintas pirámides? Estoy echando números para ver si me compensan las Pass, pero lo que encuentro no se si está actualizado.
Entiendo que las Cairo y Luxor Pass, son válidas 5 días desde la fecha de compra de cada una, no?
Es decir, se puede comprar primero la Cairo y dura 5 días, y luego la Luxor Pass (con descuento de la Cairo) y dura otros 5 días desde la compra de ésta?
Es tal como lo indicas, incluso si te venden ambas el mismo día y lugar, pueden ponerte la fecha de inicio de uso.
Y otra duda, la Cairo Pass, incluye también la entrada a todas las Pirámides de Giza y Saqqara, sólo a algunas, o a ninguna?
A ninguna en Giza, si incluye a algunas de Saqqara (evidentemente a la de Djoser no) (no estoy seguro a las de Teti y Unas) y si a la Roja y a la Romboidal en Dashur.
Y por último, sabéis el precio oficial de la entrada a las distintas pirámides? Estoy echando números para ver si me compensan las Pass, pero lo que encuentro no se si está actualizado.
Es tal como lo indicas, incluso si te venden ambas el mismo día y lugar, pueden ponerte la fecha de inicio de uso.
A ninguna
A ninguna