Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenos días.
Aunque se que hay un hilo sobre la motonave Concerto I, como ha viajado tanta gente en estos últimos meses me gustaría saber si alguien ha viajado en esta motonave recientemente y nos puede dar su opinión.
Nosotros viajamos en diciembre y en principio es la que nos han asignado.
Gracias.
He movido tu mensaje a este hilo de la motonave, así la información no se dispersa y es de ayuda para otros viajeros al estar ordenada. Muchas gracias por tu comprensión.
En este hilo la última experiencia en esa motonave es de 21 de febrero 2023
Tenemos viaje organizado a Egipto para octubre con crucero por Nilo. Nos han comunicado que las motonaves que nos pueden asignar son la MS BLUE SHADOW III O LA MS CONCERTO I. Si alguien ha estado en alguna de ellas me sería de mucha ayuda saber su opinión.
Veo que con respecto a la BLUE SAHADOW hay varias, la I, II y la III, ¿esas numeraciones corresponden a algún tipo de categoría? me refiero si va de mejor calidad a peor según su numeración o algo parecido.
Muchas gracias de antemano
Recien llegados,
Si a alguien le asignan la concerto, decirles qué pueden estar tranquilos pq aunque el mobiliario es viejo, se mantiene todo muy limpio. Los trabajadores son muy profesionales y la comida buena.
Hola, quisiera saber si alguien ha estado en el MS CONCERTO I en el 2025, me ayudarian comentando su experiencia, me han vendido un tour con este barco saliendo desde Luxor por 4 noches, supuesto a una cartegoria de lujo... Es así?
Buenas voy en esta motonave este sábado día 17/05/2025
Alguien que coincida está fecha.
Como está el barco y recomendaciones de que comer me han dicho todo cocinado mejor
Gracias
Buenas voy en esta motonave este sábado día 17/05/2025
Alguien que coincida está fecha.
Como está el barco y recomendaciones de que comer me han dicho todo cocinado mejor
Gracias
Hola! Puedes compartir como te fue en esta motonave? Estuviste en el Concerto I ó II