Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 158430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los funcionarios que hacen las pass no llevan el horario de los monumentos según mi unica experiencia, en las piramides a primera hora que las taquillas esteban muy concurridas alguien fue a buscarlo a instancia del guia y a los 10 minutos llego, en el valle de los reyes también con bastante gente en las taquillas, nos dejaron pasar a una zona con maquetas otros 10 minutos hasta que llego el funcionario que nos avisaron para hacer las tarjetas, mientras las tarjetas sean manuales con firma del funcionario grapando la foto y el pasaporte sera complicado pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os quería preguntar si teniendo en cuenta que en el Valle de los Reyes entran 3 tumbas, se puede escojer las que quieras? Si por contra compro la Luxor Pass, se puede ir a todas las que uno quiera? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miquel17300 Escribió:
Hola, os quería preguntar si teniendo en cuenta que en el Valle de los Reyes entran 3 tumbas, se puede escojer las que quieras? Si por contra compro la Luxor Pass, se puede ir a todas las que uno quiera? Gracias

Hola @miquel17300

Así es, con la entrada puedes visitar tres de las que estan abiertas como tumbas de libre elección, solo tres, los vigilantes perforan la entrada y así saben a cuantas has entrado.

Con el LuxorPass puedes entrar en las que quieras , tantas veces como quieras durante su vigencia que es de 5 días.
Solo puede ocurrir que a criterio de los vigilantes, si hay mucha gente te digan que para repetir la visita vayas al día siguiente.
Otra cosa es visitar la tumba de Seti I, para ello necesitas la LuxorPass Premium o abonarla en taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Luxor Pass es una maravilla. Dos veces he entrado a Seti I. Y Tutankhamon, aparte de tooodo lo demás que incluye. Pero lo más espectacular, sin duda, es la tumba de Nefertari. Sólo con esas vistas ya has amortizado el pase. Pagamos 110€ por adulto y 60€ por mi hijo estudiante presentando El Cairo Pass. Si vais a estar bastantes días entre Cairo y Luxor, lo recomiendo encarecidamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Sabéis si está previsto un incremento de precio en Cairo Pass y Luxor Pass a partir de diciembre? He visto que las entradas a los sitios principales van a subir un 33% y me temo que ocurra lo mismo con los pases.
Leí en un blog que para acceder al descuento del 50% en la Luxor Pass, la Cairo Pass no puede tener más de una semana, pero no me queda claro si la semana cuenta desde que la compras o desde que caduca. ¿Sabéis algo de esto?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sithathoriunet Escribió:
Luxor Pass es una maravilla. Dos veces he entrado a Seti I. Y Tutankhamon, aparte de tooodo lo demás que incluye. Pero lo más espectacular, sin duda, es la tumba de Nefertari. Sólo con esas vistas ya has amortizado el pase. Pagamos 110€ por adulto y 60€ por mi hijo estudiante presentando El Cairo Pass. Si vais a estar bastantes días entre Cairo y Luxor, lo recomiendo encarecidamente.

Hola, has podido comprar la Luxor pass junto con la Cairo Pass en El Cairo?
No me queda claro si con la Cairo Pass también puedes entrar a la piramide de Kheops.
En referencia al valle de los Reyes y Reinas, te da tiempo en dos o tres días de entrar en diferentes tumbas?
Estoy calculando si me merece la pena
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. No, la Cairo Pass en Cairo y luego la otra en Luxor. Pregunté en el Museo Egipcio si me hacían allí también la de Luxor y la funcionaria me dijo que no.

Respecto a lo de entrar a las tumbas, te da tiempo perfectamente. En Valle Reinas hay sólo 4 abiertas y se ven enseguida. Valle Reyes hay más, pero si vas un día que no coincida con cruceros puedes ver la mayoría, si no todas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien ha podido comprovar recientemente si con Cairo Pass se puede entrar en alguna de las piramides de Giza?
In en Saqqara es equivalente al All Inclusive i se puede entrar en las pirámides de Zoser y Roja?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miquel17300 Escribió:
Hola, alguien ha podido comprovar recientemente si con Cairo Pass se puede entrar en alguna de las piramides de Giza?
In en Saqqara es equivalente al All Inclusive i se puede entrar en las pirámides de Zoser y Roja?

Gracias

Hola @miquel17300 según las ultimas experiencias de viajeros con el CairoPass si se puede entrar en las piramides de Giza.
Respecto a la zona de Saqqara, se puede a todo, aunque no es seguro ahora si en la piramide de Djoser y en la llamada Tumba Sur, se puede o no, yo la ultima vez (en abril) entre en ambas pero pagando aparte.
En Dashur no puedo decirte si también esta incluida esta zona al estar mas alejada de Cairo, pero vaya entrar en las piramides Roja y Romboidal, son pocas libras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
miquel17300 Escribió:

Gracias

Se puede entrar a absolutamente TODO. Una maravilla! Entramos en la tumba de los Dos Hermanos y la cerraron tras nuestra salida a pesar de que había un grupo de italianos fuera queriendo visitarla. Protestaron vivamente porque nosotros la habíamos visitado y los vigilantes nos pidieron enseñarles nuestros Cairo Pass para que entendieran por qué nosotros habíamos tenido acceso y ellos no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado: con el Pass puedes entrar a Zoser, Tumba Sur, Serapeum y todo lo que quieras de la necrópolis de Saqqara que esté abierto. Imagina que me dejaron abrir a MI la mastaba de Horemheb! No sabéis la emoción que me supuso aquello… descorrer yo el cerrojo de la puerta y encontrarme el patio de columnas para nosotros solos!!

Dashur y la entrada a ambas pirámides también está incluido, así como en Giza a las pirámides abiertas y la tumba de Meresankh. También el poblado de los obreros, aunque lamentablemente no me dio tiempo a ello! 😕
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sithathoriunet Escribió:
Añado: con el Pass puedes entrar a Zoser, Tumba Sur, Serapeum y todo lo que quieras de la necrópolis de Saqqara que esté abierto. Imagina que me dejaron abrir a MI la mastaba de Horemheb! No sabéis la emoción que me supuso aquello… descorrer yo el cerrojo de la puerta y encontrarme el patio de columnas para nosotros solos!!

Dashur y la entrada a ambas pirámides también está incluido, así como en Giza a las pirámides abiertas y la tumba de Meresankh. También el poblado de los obreros, aunque lamentablemente no me dio tiempo a ello! 😕

Por cierto, fuiste al GEM? Aunque fuera sólo al vestíbulo y jardines? Merece la pena? Supongo que no entra con la Cairo Pass.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miquel17300 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:

Por cierto, fuiste al GEM? Aunque fuera sólo al vestíbulo y jardines? Merece la pena? Supongo que no entra con la Cairo Pass.
Gracias

No fui al GEM. Lo vi desde fuera, pero prefiero dejarme la pasta cuando esté 100% abierto. El que sí fui a ver fue el de la Civilización Egipcia. Una pasada la sala de las momias!! No entra en Cairo Pass, pero vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sithathoriunet Escribió:
miquel17300 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:

Gracias

No fui al GEM. Lo vi desde fuera, pero prefiero dejarme la pasta cuando esté 100% abierto. El que sí fui a ver fue el de la Civilización Egipcia. Una pasada la sala de las momias!! No entra en Cairo Pass, pero vale mucho la pena.

Eso tenia yo pensado, mejor ire al de la Civilización Egipcia i el GEM ya lo veremos en otra ocasión. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Super Expert

¿Alguien sabe si también subieron los precios de los pases Cairo y Luxor Pass?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Super Expert

ktak Escribió:
¿Alguien sabe si también subieron los precios de los pases Cairo y Luxor Pass?

Yo creo que no, porque subieron bastante las tarifas este mismo año. Pero tampoco lo puedo asegurar, claro… Yo los compré en octubre al precio de 2023. A partir de 2024 ya no sé si los volverán a subir. Mi intuición me dice que si meten el NMEC y el GEM (los dos museos nuevos) es posible que al menos el Cairo Pass lo suban o que hagan un Premium y un standard como en Luxor. Pero esto son elucubraciones mías, ojo…
⬆️ Arriba

Willy Fog

@ktak

He movido tu mensaje y la respuesta a este hilo abierto para las tarjetas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi problema es que tengo previsto comprar la Cairo Pass el 26 de diciembre y la Luxor Pass el 2 de enero. El único motivo para comprar la Cairo Pass es obtener el 50% de descuento en la Luxor Pass, pero ahora tengo miedo de que cambien las tarifas con el año nuevo y no me hagan el descuento.
Por otro lado, en la web egymonuments.com/ no dejan ver los precios para enero, como si estuvieran planeando algún cambio más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! El 17 de diciembre iremos a Egipto. Hemos cogido viaje con todo incluido respecto a excursiones y demas( las típicas que se incluyen de crucero, El Cairo y Abu Simbel) y también una noche extra en Luxor para poder visitar el valle de las reinas, Medinet Habu y Deir el Medina que no lo incluyen las excursiones. Queremos visitar además las tumbas de Nefertari y Seti I.
Merece la pena sacarnos el Luxor pass premium? Es que por más que estoy buscando, no encuentro cual es a día de hoy su precio. Ni donde comprarlo, ni nada. Como vamos a ir a todo lo demás con la agencia, salvo la tumba de Seti, Nefertari y todas las que no entran, no sabemos si nos saldrá mejor la Luxor premium o pagar las tumbas sueltas. Con la Luxor pass entra también la entrada a los recintos de las reinas, Medinet habu y deir el medina?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sarrinur Escribió:
Buenas!! El 17 de diciembre iremos a Egipto. Hemos cogido viaje con todo incluido respecto a excursiones y demas( las típicas que se incluyen de crucero, El Cairo y Abu Simbel) y también una noche extra en Luxor para poder visitar el valle de las reinas, Medinet Habu y Deir el Medina que no lo incluyen las excursiones. Queremos visitar además las tumbas de Nefertari y Seti I.
Merece la pena sacarnos el Luxor pass premium? Es que por más que estoy buscando, no encuentro cual es a día de hoy su precio. Ni donde comprarlo, ni nada. Como vamos a ir a todo lo demás con la agencia, salvo la tumba de Seti, Nefertari y todas las que no entran, no sabemos si nos saldrá mejor la Luxor premium o pagar las tumbas sueltas. Con la Luxor pass entra también la entrada a los recintos de las reinas, Medinet habu y deir el medina?

Si te repasas los mensajes anteriores de este mismo hilo veras muchisima información, solo dedicarle un ratillo.

Para mejorar la busqueda dale a la estrella de "Destacados" y veras esto:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Aquí veras los precios y te permitira a ti mismo hacer un calculo, de si te sale o no a cuenta:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

De todas maneras si solo has de visitar lo que mencionas, no te sale a cuenta, ahora el Pass esta en 180 euros, y las entradas de lo que indicas te suman unos 140 aprox.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes