Language:

Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Forum Egypt ✈️ p21 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 183, 184, 185  Next
Page 135 of 185 - Topic with 3686 messages and 1231765 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias viajeros, es que las noticias son angustiosas
Back to ⬆️

Travel Addict

CORVEREÑOAGRESIVO wrote:
Alguien viaja en Diciembre?

Nosotros viajamos el 29 de Diciembre,somos dos parejas
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias viajeros por las noticias in situ!!!
Back to ⬆️

Experto

Ami me acaban de cancelar mi salida del 1 de diciembre ya que esta habiendo muchas cancelaciones,
Me dan opción a volar el día 4 pero altera completamente el circuito y entre eso y que tengo 12 días para cancelar , vista la situación me parece que lo voy a hechar hacia atras.
En otra ocasion sera
Back to ⬆️

Travel Addict

Dicen que hoy hay bastantes manifestaciones pro palestinas en las principales ciudades de Egipto, los que estais por ahí habeis visto algo?
Back to ⬆️

Experto

vividor65 wrote:
Ami me acaban de cancelar mi salida del 1 de diciembre ya que esta habiendo muchas cancelaciones,
Me dan opción a volar el día 4 pero altera completamente el circuito y entre eso y que tengo 12 días para cancelar , vista la situación me parece que lo voy a hechar hacia atras.
En otra ocasion sera

Quién te ha cancelado, la aereolinea?
Back to ⬆️

Travel Addict

vividor65 wrote:
En otra ocasion sera

Y eso por que? Es raro que te cancelen si queda todavia mucho tiempo... Con que agencia ibas?
Back to ⬆️

Experto

A mi me ha escrito la de la agencia de viajes, se lo a comunicado el mayorista, era un vuelo charter que salia de bilbao el día 1 de diciembre el 4 de diciembre salia otro, es por la cantidad de cancelaciones que estan teniendo.

El tema es que yo volaba el 1 de bilbao a bu simbel directo, ahora me ofrecen ir el 4 pero a el cairo y hacer la excursión de abu simbel en bus que son 4+4 horas mas, invierten todo el recorrido, cambio de hoteles etc...
Me supone lio por cambio de días en el curro etc...
Entre eso y las circunstancias actuales de la zona se me han quitado las ganas de ir.
Una faena.
Back to ⬆️

Super Expert

vividor65 wrote:
A mi me ha escrito la de la agencia de viajes, se lo a comunicado el mayorista, era un vuelo charter que salia de bilbao el día 1 de diciembre el 4 de diciembre salia otro, es por la cantidad de cancelaciones que estan teniendo.

El tema es que yo volaba el 1 de bilbao a bu simbel directo, ahora me ofrecen ir el 4 pero a el cairo y hacer la excursión de abu simbel en bus que son 4+4 horas mas, invierten todo el recorrido, cambio de hoteles etc...
Entre eso y las circunstancias actuales de la zona se me han quitado las ganas de ir.
Una faena.

Es normal que pienses así quedándote tanto tiempo, a la mayoría de aquí le pillado sin plazo para cancelar sin perder una pasta
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo preferiria que me cancelaran la verdad... Pero salgo dentro de nada
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 1 👍
Deanne wrote:
Yo preferiria que me cancelaran la verdad... Pero salgo dentro de nada

Cuando sales?
Back to ⬆️

Experto

vividor65 wrote:

Una faena.

Vaya...pues ya lo siento
Back to ⬆️

Silver Traveller

Parece que ahora mismo hay una manifestación muy tensa en la embajada israeli en El Cairo
twitter.com/ ...8956941712
Back to ⬆️

Experto

Nosotras, la verdad, es que seguimos muy animadas. Nuestro entorno ya nos está "poniendo la cabeza como un bombo" con todas las cosas que pueden llegar a pasar, y sin querer pecar de inconscientes, seguimos adelante contactando con taxistas y preparando información sobre los lugares a visitar. También es verdad que viajamos por libre, y eso puede tener por una parte la desventaja de que estaremos menos arropadas, pero por otra la flexibilidad de poder adaptarnos a las situaciones según se nos vayan dando. En todos los países que hemos visitado, la premisa siempre ha sido "prudencia y sentido común", pero a la vez intentar que el alarmismo no nos sugestione a la hora de disfrutar de un destino. Y en el caso de Egipto, a día de hoy, hay tanto riesgo de sufrir un atentado como en cualquier país europeo.
Ánimo a todos: a los que habéis cancelado, para ir con miedo mejor no ir, que ya habrá otras ocasiones, y para los que seguís adelante, a disfrutar y por Egipto nos veremos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Deanne wrote:
Parece que ahora mismo hay una manifestación muy tensa en la embajada israeli en El Cairo

Yo voy con mis hijos el 28 y estoy preocupada.
Back to ⬆️

Super Expert

Crp64....y Vecfo.18, según veo viajamos a la misma hora 17.55
Por lo tanto es el mismo avión , lo único que nosotros viajamos a través de
Explora Traveler, pero creo que aún así iremos juntos .
Mi nombre es Mari Cruz, somos un matrimonio de Toledo, seguimos en contacto.
Back to ⬆️

Site Admin

Deanne wrote:

Supongo que las autoridades la contendran.
Pero el Cairo es muy grande y se pueden dar manifestaciones puntuales, sin afectar a las actividades y visitas que realizan normalmente los turistas.
Back to ⬆️

Travel Addict

jucruz wrote:
Crp64....y Vecfo.18, según veo viajamos a la misma hora 17.55
Por lo tanto es el mismo avión , lo único que nosotros viajamos a través de
Explora Traveler, pero creo que aún así iremos juntos .
Mi nombre es Mari Cruz, somos un matrimonio de Toledo, seguimos en contacto.

Encantada Mari Cruz, el mío Violeta... Seguro que nos encontramos todas ahí
Back to ⬆️

Silver Traveller

Isis2023 wrote:
Estamos pillados por la ilusión y por el dineral

Totalmente. Ojalá que la agencia de viajes (explora traveler) cancelara y nos devolviera el dinero ... Pero como no lo consideran fuerza mayor .estamos en la duda... Yo no quiero ir pero mi marido si.
Oficialmente salimos el 30 de octubre. Ya veremos qué hacemos. Me parece que hasta el día de antes estaremos pensándolo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

tutancamon23 wrote:
Isis2023 wrote:
Estamos pillados por la ilusión y por el dineral

Totalmente. Ojalá que la agencia de viajes (explora traveler) cancelara y nos devolviera el dinero ... Pero como no lo consideran fuerza mayor .estamos en la duda... Yo no quiero ir pero mi marido si.
Oficialmente salimos el 30 de octubre. Ya veremos qué hacemos. Me parece que hasta el día de antes estaremos pensándolo.

No lo considera fuerza mayor esta situación????
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Barcos Por El Nilo - Sharm El Sheik - Moneda - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Seguridad - Momias ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 183, 184, 185  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages