monoloco1357 Escribió:
Pues no me hago a la idea cuanto puede costar un trayecto corto en motora, yo he pensado en coger los ferrys publicos que se pueda (segun he visto hay para ir a la tumba de los nobles desde la parte mas norte del east bank, y luego también para elefantina desde la parte de Aswan) pero no se si hay mas rutas de ferrys publicos desde el west bank, abajo de San Simeon, o en Gharb Soheil, y si la vuelta del poblado nubio se tiene que hacer por la misma ruta de vuelta. Quiza se pueda volver yendo del poblado nubio a la parte oeste de elefantina y ahí cruzar andando hasta la otra parte, volviendo a aswan en ferry publico. Es una idea, yo creo que se tiene que poder.
Y ya que estamos, cuanto cobran los camelleros? A mi me interesa ver las Tumbas de los Nobles yendo en camello hasta San Simeon, pero no encuentro precios, ni de camellos, ni de entradas
Las motoras en casi todos los recorridos cortos, osea hasta Elefantina, hasta el jardin botànico, hasta la playa de San Simeon e incluso hasta la colina de Qubbet el-Hawa según negociés, puede estar entre 3 y 5 euros por trayecto però si vas a varios lugares puedes obtener un precio global.
Con lo de los camellos estamos en lo mismo, negociar….. Es complicado dar hoy en día precios, cuando hasta julio habian tenido ya una inflacción del 37%.
Però Aswan no es caro, animo