Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 345125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje y Botiquín en Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
monoloco1357 Escribió:
Estoy haciendo la maleta para egipto, puedo llevar 7kg cabina y 20 facturado.
Pensaba llevar la facturada practicamente vacia para traer recuerdos, y no se si llevar algunas botellas grandes de agua y hasta alguna lata de cerveza... No se si podria haber inconveniente
Para los medicamentos, en caso de ponernos malos supongo que se podra comprar facilmente el famoso Antinal al guia o al personal del barco... O es mejor llevar fortasec?

Hola, de verdad no hace falta llevarse cervezas y mucho menos agua, por favor, no se tu forma de viajar cual es, però en Egipto en todas partes hay y venden agua, si lo haces por dinero , hay muchas tiendas fuera de barcos y restaurantes, y los precios dentro estan como en cualquier hotel occidental.
Cervezas no se, es un país musulman y es logico su precio es alto pues su venta està muy gravada , aún así hay alguna manera de adquirir las a precios mas bajos sin córrer el riesgo de que te digan estàs importando alcohol .
⬆️ Arriba

Experto

monoloco1357 Escribió:
Estoy haciendo la maleta para egipto, puedo llevar 7kg cabina y 20 facturado.
Pensaba llevar la facturada practicamente vacia para traer recuerdos, y no se si llevar algunas botellas grandes de agua y hasta alguna lata de cerveza... No se si podria haber inconveniente
Para los medicamentos, en caso de ponernos malos supongo que se podra comprar facilmente el famoso Antinal al guia o al personal del barco... O es mejor llevar fortasec?

En el barco y hoteles botellas de agua de litro y medio por 50 libras (1,5€ aprox), cerveza sakara de medio litro por 120libras (3,5€ aprox)...ademas si vas por agencia, los conductores de los buses tienen agua y cocacolas (2 botellas de agua pequeñas por 1€, una lata pequeña de cocacola 1€)....no hace falta que t lleves ni agua ni cervezas....

Los medicamentos, yo lleve un arsenal (spidifren, enantium, antibioticos, fortasec, gasas, comped, esparadrapo, algodon...) solo use el spidifren...(menos mal) pero si t surge algo se lo puedes comentar al guia t ayudara sin problemas...yo me llevaria caramelos para la garganta, los cambios de temperatura del exterior al interior con a/a pueden pasar facturas, pero sobre todo llevate monedas de 0,10€, 0,20€, 0,50€ y 1€...yo en monedad habre gastado como 15€/persona mas o menos...

Última edición por Saraml el Sab, 21-10-2023 14:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, bueno igual con lo de la cerveza he patinado, no se es por no llevar la maleta vacia porque esta vacia total, y porque llegamos super tarde al barco, para no estar comprando agua ahí que no se ni si habra servicio a esas horas... Aunque haya, no me apetece estar buscando agua por ahí de madrugada =D
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa, es la primera vez en Egipto, en los hoteles ponen gel y toallas para la piscina?.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LUISREA Escribió:
Holaa, es la primera vez en Egipto, en los hoteles ponen gel y toallas para la piscina?.Gracias

Toallas si , tanto en hoteles con piscina como en las motonaves. Gel no.
⬆️ Arriba

Experto

Llevad buen calzado para todo el West Bank, sobre todo si vais a visitar el valle de los nobles y ese tipo de zonas, llenas de piedras y polvo. Con unas deportivas cómodas se visita todo mucho más a gusto. Y en cuanto al calor, son las 14:45 en Luxor y estamos a 35°, así que ropa ligera
⬆️ Arriba

Experto

Mawuy Escribió:
Llevad buen calzado para todo el West Bank, sobre todo si vais a visitar el valle de los nobles y ese tipo de zonas, llenas de piedras y polvo. Con unas deportivas cómodas se visita todo mucho más a gusto. Y en cuanto al calor, son las 14:45 en Luxor y estamos a 35°, así que ropa ligera

Días más tarde y ya en la zona del El Cairo, fuimos notando temperaturas más propias de estas fechas, por lo que aunque durante el día todavía hace calor como para ir en manga corta, una chaquetilla nunca está de más, en especial si se levanta viento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno he leido de todo en los foros, pero por lo que he leido por aquí es mas economico lavar la ropa en hoteles que en la moto-nave por los precios.

Si que es verdad que yo suelo viajar con una maleta pequeña y voy lavando ropa en mis diferentes puntos de destino, pero esta vez estoy un poco liado, menos en bratislava que lave en el hotel, siempre he lavado la ropa en lavanderias expres .

Pero bueno ya ire viendo donde es mas economico lavar la ropa y os comentare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de que hoteles, que motonaves y que categorias y de lo que consideres caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
Depende de que hoteles, que motonaves y que categorias y de lo que consideres caro.

Muchas Gracias Bartomeu .....

Pues mira nos hoteles muy normales, y muy sencillos .. Creo que la hospitalidad en estos paises es muchisima y que siendo un hotel con un 9 limpieza y comodidad ... No necesita tener 5 estrellas por que la mayoria del tiempo no estas en el hotel.

Al final la motonave después de leer mucho y pedir un monton de presupuestos me he quedado con el de civitatis, por que en calidad-precio es la que mas completa estaba... Y sobre todo seguridad a la hora de desenvolsar cerca de 1000€.

Tu que opinas ....yo creo que es mejor en los hoteles, que en la motonave ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En nuestros viajes , en las motonaves solo habia un precio y era eficiente especialmente para ropa sin problemas, mudas polos algo así, muy limitado el tiempo de entrega por la duración del trayecto, solo en el crucero de 14 días funciono casi como un hotel.
En los hoteles que nos alojamos sin problema a todo tipo de ropa, con tres tarifas de precio en función de la ràpidez de entrega.
En todos los casos, precios irrisorios, comparados con los europeos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
En nuestros viajes , en las motonaves solo habia un precio y era eficiente especialmente para ropa sin problemas, mudas polos algo así, muy limitado el tiempo de entrega por la duración del trayecto, solo en el crucero de 14 días funciono casi como un hotel.
En los hoteles que nos alojamos sin problema a todo tipo de ropa, con tres tarifas de precio en función de la ràpidez de entrega.
En todos los casos, precios irrisorios, comparados con los europeos.

Pues seguramente que lave en luxor, que estamos en un hotel normalito y estamos tres días ... Ya sabes ropa simple, ropa interior y alguno cosa mas ...

Otra ves muchisimas gracias Bartomeu.

viaje egipto.png 
 Tamaño:  121.9 KB
 Visto:  76 veces

Equipaje y Botiquín en Egipto
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Un consejo: el primer día que lleguéis, comprad en una farmacia "Streptoquin", os vendrá de perlas cuando noteis que empiezan vuestros intestinos a revelarse, mano de santo😜
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta..en el avión nos dejan llevar equipaje de mano 7kg y facturado 20kg.
No me gusta facturar por la pérdida de tiempo, pero si tengo que esperar al resto del grupo a que recojan sus maletas, entonces facturaría una maleta vacía por si acaso compramos algún souvenir más voluminoso.
Los que habeis ido con agencia y no habeis facturado, esperasteis al resto del grupo o fuisteis directos con el guía al bus/taxi/minivan????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
merar Escribió:
Una pregunta..en el avión nos dejan llevar equipaje de mano 7kg y facturado 20kg.
No me gusta facturar por la pérdida de tiempo, pero si tengo que esperar al resto del grupo a que recojan sus maletas, entonces facturaría una maleta vacía por si acaso compramos algún souvenir más voluminoso.
Los que habeis ido con agencia y no habeis facturado, esperasteis al resto del grupo o fuisteis directos con el guía al bus/taxi/minivan????

Si vas con agencia y en el avión hay mas personas de la misma, son recepcionados por un coordinador y efectivamente esperara a que todos esten (los que facturan y los que no) listos para llevarlos al mismo vehiculo, incluso se puede dar el caso que haga un recorrido por diferentes hoteles , dejando a cada pasajero en el suyo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes