Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Buenos días, nosotros salimos este sábado para el Cairo con TOURMONDIAL. Según un excompañero de viaje que iba en el mismo vuelo con TRAVEL PLAN, está última ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de cancelar sin coste (cosa que no ha hecho la nuestra). Tenéis noticia que alguna otra mayorista haya ofrecido a sus viajeros está opción? Gracias
Nosotros vamos en Diciembre con Dinamyc tours,y si cancelamos 31 días antes nos devuelven todo,un saludo
Buenos días, nosotros salimos este sábado para el Cairo con TOURMONDIAL. Según un excompañero de viaje que iba en el mismo vuelo con TRAVEL PLAN, está última ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de cancelar sin coste (cosa que no ha hecho la nuestra). Tenéis noticia que alguna otra mayorista haya ofrecido a sus viajeros está opción? Gracias
Travelplan ha cancelado los viajes a Egipto y Jordania, te pego enlace a la noticia. De momento no tengo noticias de que otra mayorista haya cancelado los viajes.
Nosotros vamos en Diciembre con Dinamyc tours,y si cancelamos 31 días antes nos devuelven todo,un saludo
Nosotros vamos el 23 de diciembre con Destinia, todavía no sabemos que tour operador nos tocará.
Nosotros vamos el 23 de diciembre con Destinia, todavía no sabemos que tour operador nos tocará.
Nosotros el 3 de noviembre y nos ha tocado Cinco Estrellas Club, que me mandaron ayer de Destinia la documentación
Nosotros el 3 de noviembre y nos ha tocado Cinco Estrellas Club, que me mandaron ayer de Destinia la documentación
Hola, nosotros, una familia de 3, también el 3 con cinco estrellas club
Nosotros estamos aquí en Asuan recién llegados de Abusimbel viaje por la madrugada visitando los templos al amanecer y regresamos, sin ningún problema a la ida paramos en un bar en el medio del desierta a la 4 de la mañana, todo tranquilo, el único caos es la propia ciudad y la forma de circular, por lo demás tranquila absoluta, ningún problema, todo son facilidades solamente los vendedores muy pesados y el calor que pega muy duro.
Nosotros estamos aquí en Asuan recién llegados de Abusimbel viaje por la madrugada visitando los templos al amanecer y regresamos, sin ningún problema a la ida paramos en un bar en el medio del desierta a la 4 de la mañana, todo tranquilo, el único caos es la propia ciudad y la forma de circular, por lo demás tranquila absoluta, ningún problema, todo son facilidades solamente los vendedores muy pesados y el calor que pega muy duro.
Que tal el tiempo? Por el día os he visto en manga corta pero y después? Y en los autobuses hace frio? Gracias. Vamos el domingo al Cairo
Frío ni por asomo esta madrugada fuimos en bus a Abusimbel y a las 4 de la madrugada hicimos una parada técnica en el medio del desierto del Sahara y nada nada de frío todo lo contrario y a las 8 de la madrugada ya 30 en EL TEMPLO DE ABUSIMBEL.
Y muchísimo turista y mucho mucho español, todo tranquilidad y seguridad.
Hola, hoy hemos estado en las pirámides, esfinge y Sakkara, ..., impresionante, espectacular.
Con posterioridad, una comida egipcia riquísima.
Tranquilidad absoluta, cero inseguridad.
Mención especial merece nuestro guía Yasir, excelente profesional, y mejor persona.
Esta noche tenemos paseo por Khan el Khalili, y cena egipcia.
Mejor, imposible.
Hola, hoy hemos estado en las pirámides, esfinge y Sakkara, ..., impresionante, espectacular.
Con posterioridad, una comida egipcia riquísima.
Tranquilidad absoluta, cero inseguridad.
Mención especial merece nuestro guía Yasir, excelente profesional, y mejor persona.
Esta noche tenemos paseo por Khan el Khalili, y cena egipcia.
Mejor, imposible.
Volviendo de Alejandría, mucho policía y seguridad alrededor de la biblioteca, vamos con un guardia armado y nos hemos sentido importantes cuando un coche de la policía nos iba abriendo paso, vamos que están intentando cuidar al turismo, por qué viven de ello. Y no podemos negar que hay muchas cancelaciones.
Parece una decisión basada en motivos empresariales, han tenido muchas cancelaciones y les sale mejor cancelar los paquetes que hacerlos con poca gente.
Pregunto: lo de Travelplan, puede influir en la decisión de cada uno? Qué opináis? Yo creo que la información que nos importa es lo que diga asuntos exteriores y los testimonios que nos llegan desde allí.
Es evidente que se están produciendo cancelaciones, sobre todo en gente que está en plazo de cancelar sin penalización.
A ver qué nos van contando nuestros foreros que están en Egipto.
Mi viaje a Egipto en semana santa también ha sido cancelado. Era un viaje en grupo , con una agencia. Han decidido no seguir adelante. Yo , después del disgusto inicial, lo he agradecido.
Buenas tardes. No se cual es el motivo para que travel plan haya cancelado sus viajes a Egipto, me inclino a pensar que será como dice @ALROJO, que realmente no les compensa económicamente a nivel empresarial. La demanda ha debido caer en picado y si además sumas las cancelaciones no les debe salir a cuenta. Nosotros estamos en capilla, terminando las maletas y con las tarjetas de embarque ya en la mano. Mañana en cuanto lleguemos al Cairo escribo primeras impresiones. Estoy como una niña en la noche de Reyes!!!
Buenas tardes. No se cual es el motivo para que travel plan haya cancelado sus viajes a Egipto, me inclino a pensar que será como dice @ALROJO, que realmente no les compensa económicamente a nivel empresarial. La demanda ha debido caer en picado y si además sumas las cancelaciones no les debe salir a cuenta. Nosotros estamos en capilla, terminando las maletas y con las tarjetas de embarque ya en la mano. Mañana en cuanto lleguemos al Cairo escribo primeras impresiones. Estoy como una niña en la noche de Reyes!!!
Ya contarás por aquí, yo salgo el 3, con ganas pero con preocupación