Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️ p75 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 96765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo viajaremos a abu simbel el 28 de febrero por si hay alguien interesado en compartir vehículo para la excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros el día 29 de febrero, qué pena!

Estamos también buscando alguien que quiera compartir el vehículo con nosotros. Saldremos sobre las 7-8h ( estamos en crucero con todo incluido pero esta excursión preferimos hacerla así y no coincidir con todo el mundo en Abu simbel)
⬆️ Arriba

New Traveller

Luciamoca Escribió:
Nosotros el día 29 de febrero, qué pena!

Estamos también buscando alguien que quiera compartir el vehículo con nosotros. Saldremos sobre las 7-8h ( estamos en crucero con todo incluido pero esta excursión preferimos hacerla así y no coincidir con todo el mundo en Abu simbel)

Hola! Nosotros haremos Abu simbel el 18, me contarías cómo hicisteis la visita a Abu simbel? Qué tal la experiencia de ir solos?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

univad Escribió:
Eneko8389 Escribió:
bartomeu Escribió:
Eneko8389 Escribió:

El coche privado con Emo Tours es una de las ideas que estamos valorando nosotros, ya que alguno de los contactos que se han dado por este foro justamente esta de vacaciones la última ssemana de octubre, que es cuando vamos nosotros.
No se alguien tiene referencias de esta empresa.
Otra duda que me surge, es que ofrecen varios packs, el coche solo serían 40€, pero si queremos entradas y guía 80€, merece la pena el guía? No se donde había leido que hay zonas a las que no puedes acceder con guía, y también que se forman grandes colas para pillar entradas. ¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Gracias!

Hola
A los guias no se les permite la entrada a los dos templos, las explicaciones sobre ellos te las dan sobre fotografias en el exterior.
Creo que ahora solo se pueden comprar las entradas mediante web , online vaya. Osea que quizas ya las podrias llevar desde aquí.
Mira aquí:

egymonuments.com/ ...mbelTemple

Ten en cuenta que visitar Abu Simbel el 22 de octubre, al haber el fenomeno de aliniamiento solar, las entradas son casi el doble de caras.

Si, eso me habia parecido, aunque no entendía el por qué. Pues si podemos llevarlas online, creo que nos decantaremos por esta opción, ya que es el doble!
Supongo que las entradas serán para días concretos, las cogeremos 1 semana antes cuando sepamos exactamente que día es la excursión a Abu Simbel (vamos en crucero) Gracias como siempre, bartomeu!

Hola @Eneko8389, nosotros nos decantamos por la opción sólo chófer precisamente por lo que comenta @Bartomeu de que el guía no puede entrar, y las entradas también pensábamos cogerlas online. La verdad que por 40$ por persona me parece muy buen precio siendo privado.

Veo que vais a finales de mes, nosotros vamos a finales de noviembre, así que si te pasas por aquí a contar qué tal con ellos lo agradecería

Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así?
Un guia quede recomienda en este foro me cobraría 70 euros por persona chofer más guía, sin las entradas. No sé si merece la pena pagar el guía sabi no que no puede entrar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy regresando en estos momentos de Abu Simbel. Hemos salido del crucero desde Asuán a las 2:30 AM (hora local) y ya vamos de vuelta.

Encontré un traslado colectivo en minibus que por 15 USD te recogían en el crucero a las 4 AM, te dejaban 2 h de tiempo libre en el templo y te volvían a dejar en el crucero.

En mi caso, mi pareja prefería ir con la agencia porque le daba más seguridad y quería contar con las explicaciones del guía.

Y... Ahora voy a lanzar una opinión que va a ser muy impopular pero es la mía y quiero compartirla en el foro. El templo es espectacular, una auténtica pasada y pensar que consiguieron trasladarlo hasta su ubicación actual también impacta peeero... El precio (bastante alto, sobre 100 euros por persona) de esta excursión con la agencia; la paliza que supone el trayecto en bus; la masificación del templo porque cientos de personas llegamos en bus a la misma hora; el hecho de que el guía no pueda entrar al templo a dar explicaciones (en nuestro caso, los datos que nos dió fueron en el bus); y, quizás, mis altas expectativas, ha resultado en que me he llevado una pequeña decepción con Abu Simbel.

¿Me ha encantado? Sí. ¿Me ha merecido la pena? Tengo mis dudas. ¿Volvería en un futuro viaje a Egipto? Si lo hago, no sería con una excursión desde la agencia.

Me encontré, ya cuando nos estábamos yendo, a una pareja con la que coincidimos en el crucero que fueron en el traslado colectivo de las 4 AM y que acababan de llegar. Ellos pagaron 15 por el trayecto más 12 de las entradas. 27 cada uno. Pudieron dormir 2 horas más, pagaron menos de un tercio que lo que pagamos nosotros y disfrutaron del templo con más calma y menos gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

David_Hlv Escribió:
Estoy regresando en estos momentos de Abu Simbel. Hemos salido del crucero desde Asuán a las 2:30 AM (hora local) y ya vamos de vuelta.

Encontré un traslado colectivo en minibus que por 15 USD te recogían en el crucero a las 4 AM, te dejaban 2 h de tiempo libre en el templo y te volvían a dejar en el crucero.

En mi caso, mi pareja prefería ir con la agencia porque le daba más seguridad y quería contar con las explicaciones del guía.

Y... Ahora voy a lanzar una opinión que va a ser muy impopular pero es la mía y quiero compartirla en el foro. El templo es espectacular, una auténtica pasada y pensar que consiguieron trasladarlo hasta su ubicación actual también impacta peeero... El precio (bastante alto, sobre 100 euros por persona) de esta excursión con la agencia; la paliza que supone el trayecto en bus; la masificación del templo porque cientos de personas llegamos en bus a la misma hora; el hecho de que el guía no pueda entrar al templo a dar explicaciones (en nuestro caso, los datos que nos dió fueron en el bus); y, quizás, mis altas expectativas, ha resultado en que me he llevado una pequeña decepción con Abu Simbel.

¿Me ha encantado? Sí. ¿Me ha merecido la pena? Tengo mis dudas. ¿Volvería en un futuro viaje a Egipto? Si lo hago, no sería con una excursión desde la agencia.

Me encontré, ya cuando nos estábamos yendo, a una pareja con la que coincidimos en el crucero que fueron en el traslado colectivo de las 4 AM y que acababan de llegar. Ellos pagaron 15 por el trayecto más 12 de las entradas. 27 cada uno. Pudieron dormir 2 horas más, pagaron menos de un tercio que lo que pagamos nosotros y disfrutaron del templo con más calma y menos gente.

Que excursión recomendarían para visitar Abu Simbel? Alguien ha estado recientemente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sugusarcoiris Escribió:

Que excursión recomendarían para visitar Abu Simbel? Alguien ha estado recientemente

Te recomiendo que si quieres no preocuparte de buscar el mas barato, el que va por libre, el que tiene el coche con aire, el que te regrese a la hora que coincida con las catividades de tu barco, que no tengas problemas de nada.... Tomes la escursion que te ofrece el tour o agencia con la que viajas.

Si vas po libre, es otra cosa, dinos como viajas o lo que quieres o como quieres hacerlo y te digo como...
⬆️ Arriba

Experto

David_Hlv Escribió:

Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy mirando circuitos y tengo dudas si coger el que inicia en Assuán precisamente por la paliza del madrugón (igual noche sin dormir entre que llega el vuelo y asignas los camarotes). He barajado la posibilidad de coger un taxi o similar y así madrugar menos y llegar con menos gente. Pero el itinerario es volver de Abu Simbel, ver Philae, comer y zarpa el barco. Tengo miedo de perder el barco. Cómo lo ves?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Neusle Escribió:
David_Hlv Escribió:

Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy mirando circuitos y tengo dudas si coger el que inicia en Assuán precisamente por la paliza del madrugón (igual noche sin dormir entre que llega el vuelo y asignas los camarotes). He barajado la posibilidad de coger un taxi o similar y así madrugar menos y llegar con menos gente. Pero el itinerario es volver de Abu Simbel, ver Philae, comer y zarpa el barco. Tengo miedo de perder el barco. Cómo lo ves?
Muchas gracias

Hola Neusle, te contesté por privado un mensaje. SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
AleRosario Escribió:

Holaaa
Ayudanos al resto, dinos que le has dicho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bartomeu Escribió:
AleRosario Escribió:

Holaaa
Ayudanos al resto, dinos que le has dicho.

😁😁puntualmente me consulto con quien había contratado el viaje ya que en octubre del año pasado viajamos a Egipto y conté mi experiencia en el foro. Como vi que no vio el MP comenté acá por si lo ve.
Igualmente con respecto al tema de.Abu Simbel, que leí el comentario, puedo comentar mi experiencia.
Nosotros fuimos en vehículo privado, no recuerdo a que hora salimos pero creo que habrá sido cerca de las 4. La verdad que era una van super cómoda y dormimos bastante durante el trayecto.
El tema es que nosotros contratamos un paquete desde Argentina con un guía egipcio que era muy recomendado en foros y nos pasó un precio por todo incluido (aéreos doméstico, crucero, hoteles, excursiones, all inclusive en Hurghada y casi no tuvimos ningún costo extra (solo alguna comida o bebida en las comidas incluidas por ejemplo en el barco) así qué sinceramente no se cuanto sale esa excursión. Lo que si puedo decir que a nosotros nos pareció imprescindible, no padecimos el viaje porqué fuimos muy cómodos y solos con el guía en el vehículo y las explicaciones es como comentan, no las dan dentro del templo porqué no pueden entrar los guías, pero nos explicó todo en la puerta del templo.
Nosotros nunca viajamos con todo armado y teníamos dudas porqué si bien habíamos cerrado el precio antes de viajar no habíamos pagado nada hasta llegar a El Cairo y nos fue tan pero tan bien que lo super recomendamos para un destino como Egipto.
Y todo sumado a que el precio que nos pasó por 12 noches y con todo incluido y hoteles 5 estrellas nos pareció excelente (diría que barato) .
Espero haber podido colaborar con el foro.
Cualquier duda a disposición
Saludos desde Rosario, Argentina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Hemos cogido un conductor que nos lleva a Abu Simbel desde Aswan y nos devuelve. Mi duda es: la entrada se compra ahí? hay guía que te explica todo ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada la puedes comprar en taquilla o llevarla ya comprada, por lo que he leído los guías no pueden entrar en el recinto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nataliaparejo__ Escribió:
Buenas tardes. Hemos cogido un conductor que nos lleva a Abu Simbel desde Aswan y nos devuelve. Mi duda es: la entrada se compra ahí? hay guía que te explica todo ahí?

Aquí puedes adquirir la entrada egymonuments.com/ ...mbelTemple y ademas te informa también de horarios. También al llegar en lo que ellos llaman centro de visitantes, puedes comprarla y veras que se ofrecen guias (en ingles) pero tal como te han dicho, los guias te lo explican afuera, dentro no pueden entrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Qué tal? En primer lugar agradeceros toda la información de la que se dispone en el foro. Viajar a Egipto es un poco caótico y al menos me ha podido orientar en la mayoría de los casos.

Estamos en este momento decidiendo sobre la excursión de Abu Simbel, si cogerla con la agencia, si hacerla por libre. ¿Cuál es vuestra experiencia? A nosotros no nos importa complicarnos para ir más cómodos pero no sé si nos podríais recomendar la mejor manera de hacerlo o, por el contrario, nos recomendáis ir con la agencia.

En nuestro caso la idea sería ir el mismo día que fueran con lo contratado con la agencia para así después mantener el plan de viaje.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.

Un saludo,
Alberto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yebenes Escribió:
Hola,

¿Qué tal? En primer lugar agradeceros toda la información de la que se dispone en el foro. Viajar a Egipto es un poco caótico y al menos me ha podido orientar en la mayoría de los casos.

Estamos en este momento decidiendo sobre la excursión de Abu Simbel, si cogerla con la agencia, si hacerla por libre. ¿Cuál es vuestra experiencia? A nosotros no nos importa complicarnos para ir más cómodos pero no sé si nos podríais recomendar la mejor manera de hacerlo o, por el contrario, nos recomendáis ir con la agencia.

En nuestro caso la idea sería ir el mismo día que fueran con lo contratado con la agencia para así después mantener el plan de viaje.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.

Un saludo,
Alberto.

Hola!

La verdad es que yo lo hice por libre y no puedo estar mas contenta, fui a mediodia y el calor era infernal pero no coincidí con ningun tour así que disfrute de todo el templo unicamente para nosotros.

Ir con agencia te da facilidades si es tu primera vez viajando, pero si ya te sabes mover un poco por tu cuenta es mucho mejor por libre. Yo seguí los pasos que se explican aquí [editado moderación] y llegué sin problema a la entrada de Abu Simbel junto con otros viajeros y algunos locales. Espero que te animes y disfrutes del lugar como yo!

Última edición por Alacarta el Mar, 30-07-2024 18:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Alacarta Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Los link de afiliación no están permitidos.
Por favor, revisa las normas que aceptaste al registrarte:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Hola, no es ningún enlace de afiliación sino una referencia a una guia sobre como ir a Abu Simbel por libre, que es lo que estaban preguntando en el mensaje que respondi.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alacarta Escribió:
ALROJO Escribió:

Hola, no es ningún enlace de afiliación sino una referencia a una guia sobre como ir a Abu Simbel por libre, que es lo que estaban preguntando en el mensaje que respondi.

Gracias!

@Alacarta en usuarios con poca trayectoria en el foro no admitimos enlaces que redireccionan hacia otras webs. En este caso no es necesario ese enlace. Tanto en este hilo como en Internet hay un montón de información para hacer la excursión por libre. Y precisamente lo que agradecemos aquí es que compartas tu experiencia viajera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Alacarta Escribió:
ALROJO Escribió:

Gracias!

@Alacarta en usuarios con poca trayectoria en el foro no admitimos enlaces que redireccionan hacia otras webs. En este caso no es necesario ese enlace. Tanto en este hilo como en Internet hay un montón de información para hacer la excursión por libre. Y precisamente lo que agradecemos aquí es que compartas tu experiencia viajera.

Comprendo, gracias por explicarme el motivo de moderar mi mensaje.

Como decia en mi mensaje, recomiendo infinitamente ir por libre ya que es muy sencillo si se siguen las guias que puedes encontrar facilmente en google. Tendrás Abu simbel para ti sol@ y el transporte te costará mucho menos que con agencia.

Felices viajes!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes