Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ p86 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 133753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema

¿Puedes pasar el enlace? El precio es magnífico. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

.....

Por Booking no pero por Tripadvisor sí y esos eran los precios que rondaban esa excursión, luego una vez allí realizas el paseo con las mismas agencias locales que lo que lo reservan a través de la agencia española pagando tres y cuatro veces más.
Yo lo hice así y encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Incluye la recogida.
...

.....

Es un precio regalado, irrisorio para lo que suele costar un vuelo en globo en cualquier lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Me estoy guiando por los comentarios dejados en Booking y alguien menciono el nombre de la agencia y revise la página y sale ese precio

Es esta la página www.viator.com/ ...gJpc_D_BwE

Y la publicación de booking es esta:

www.booking.com/ ...me=05%3A30

...

Adicionalmente el guía con quien arregle una excursión me acaba de decir q el globo salia en 2000libras osea 40$....
Conseguir una en 35$ se acerca a lo q ofrece el guia
⬆️ Arriba

Super Expert

lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Incluye la recogida.
...

.....

Asegúrate de que sería en el Primer Vuelo, al Amanecer.

A no ser que te dé igual hacer la Excursión una vez haya salido el sol.

De todas formas lo mejor sería poder pagar en Libras Egipcias, porque se ha devaluado tantísimo ...

😊😊😊
⬆️ Arriba

Super Expert

chuss Escribió:
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Incluye la recogida.
...

.....

Asegúrate de que sería en el Primer Vuelo, al Amanecer.

A no ser que te dé igual hacer la Excursión una vez haya salido el sol.

De todas formas lo mejor sería poder pagar en Libras Egipcias, porque se ha devaluado tantísimo ...

😊😊😊

Hola, gracias por el consejo. De hecho ese era uno de los objetivos de la pregunta. Ver si habian letras ocultas en la oferta.

Ya que en la pagina de la empresa ofrecen también el mismo paseo pero en 80$... Me parece raro que haya un paseo en 35$ y otro en 80$... No se cuales podrian ser las diferencias.
Pero quizas el horario sea una diferencia.
.....

Hay otro que me esta ofreciendo el paseo en 2000EGP que serian 40$ cierto?
...

Que beneficios tiene que me den el precio en libras egipcias (para cultura general)? Al final el que me esta pidiendo los 2000EGP son 40$ al momento de hacer la conversion...

Puede pasar que si la moneda devalua en las proximas semanas ellos me mantengan el mismo precio de 2000EGP?

...
⬆️ Arriba

Super Expert

@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  25 veces

Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  25 veces

Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  22 veces

Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss Escribió:
Milipi24091 Escribió:
Hola, llego a Luxor el 28.01 y quería consultar sobre los vuelos en globo, estoy cotizando y el costo es de $80 por persona, pero revisé en varias páginas y lo último que vi es que cobraban $50, tal vez eso no está actualizado. Alguien que haya estado recientemente en luxor y me pueda ayudar? También si es conveniente reservar cuando este en el lugar a un menor costo.

Hola

Me encuentro desde hace unos días en Luxor, y decirte que los viajes en globo están a 40 €, en el primer vuelo
Tienes siempre que insistir y asegurarte que sea el primer vuelo si realmente quieres contemplar el Amanecer desde el Globo.

Con quien suelo hacerlo en los últimos años es con SinBad.
Su número de WhatsApp sería:

0020 100 009 5500

Vas a disfrutarlo con ganas. Yo ya lo hice 4 veces.
Hazlo mejor nada más llegar a Luxor si es que te quedas unos días, por si acaso tienen que cancelarlo por mal tiempo y lo posponen

Un saludo desde Tebas

😊😊😊

Buenos días,
Hemos contactado con ellos y muy bien. Tienen los mensajes ya en automático y te mandan toda la info.
La experiencia incluye:
* Pickup y droppoff en el hotel o motonave.
Pedimos la opción de dejarnos en los colosos al acabar y sin problemas
* Té o café
* 30-45 minutos de vuelo sobre Luxor al amanecer (recogida 4:30)
* Certificado de vuelo y seguro
El precio nos quedamos de piedra, 1200EGP por persona.
Nos pidieron el pasaporte y por los mensajes del foro entendimos que era lo habitual y ya los hemos mandado.
Muchas gracias @chuss
⬆️ Arriba

Super Expert

Les acabo de pedir información, porque en su web el viaje "deluxe" son 80€ y el "normal" a las 5:30 am pone 33€.
A ver por whatsapp qué me dicen!
ME RESPONDO: me dice 40$ por persona. Le he dicho que había visto en su web otro precio y me dice "te contactaré el 1 de septiembre"

En Viator hay uno con desayuno por 30€ pp. Y otro "normal" por 27€ (pone 45min de paseo), ambos antes del amanecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Yo lo cogí con Viator sin desayuno. Nos hicieron un upgrade gratis e incluyeron desayuno.

El desayuno nada del otro mundo. Lo evitaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YaInMuS Escribió:
Les acabo de pedir información, porque en su web el viaje "deluxe" son 80€ y el "normal" a las 5:30 am pone 33€.
A ver por whatsapp qué me dicen!
ME RESPONDO: me dice 40$ por persona. Le he dicho que había visto en su web otro precio y me dice "te contactaré el 1 de septiembre"

En Viator hay uno con desayuno por 30€ pp. Y otro "normal" por 27€ (pone 45min de paseo), ambos antes del amanecer.

No entiendo la diferencia de precios. Ni como no se arman un lío de lo que luego tienen que cobrar a cada uno
Lo único que se me ocurre es que dependa del día y de la afluencia que tengan ese día. Nosotros lo hemos cogido para el 13/08
⬆️ Arriba

Super Expert

Eaorama Escribió:
chuss Escribió:
Milipi24091 Escribió:
Hola, llego a Luxor el 28.01 y quería consultar sobre los vuelos en globo, estoy cotizando y el costo es de $80 por persona, pero revisé en varias páginas y lo último que vi es que cobraban $50, tal vez eso no está actualizado. Alguien que haya estado recientemente en luxor y me pueda ayudar? También si es conveniente reservar cuando este en el lugar a un menor costo.

Hola

Me encuentro desde hace unos días en Luxor, y decirte que los viajes en globo están a 40 €, en el primer vuelo
Tienes siempre que insistir y asegurarte que sea el primer vuelo si realmente quieres contemplar el Amanecer desde el Globo.

Con quien suelo hacerlo en los últimos años es con SinBad.
Su número de WhatsApp sería:

0020 100 009 5500

Vas a disfrutarlo con ganas. Yo ya lo hice 4 veces.
Hazlo mejor nada más llegar a Luxor si es que te quedas unos días, por si acaso tienen que cancelarlo por mal tiempo y lo posponen

Un saludo desde Tebas

😊😊😊

Buenos días,
Hemos contactado con ellos y muy bien. Tienen los mensajes ya en automático y te mandan toda la info.
La experiencia incluye:
* Pickup y droppoff en el hotel o motonave.
Pedimos la opción de dejarnos en los colosos al acabar y sin problemas
* Té o café
* 30-45 minutos de vuelo sobre Luxor al amanecer (recogida 4:30)
* Certificado de vuelo y seguro
El precio nos quedamos de piedra, 1200EGP por persona.
Nos pidieron el pasaporte y por los mensajes del foro entendimos que era lo habitual y ya los hemos mandado.
Muchas gracias @chuss

@eaorama
Te ha resultado mucho más barato porque estamos ahora en Temporada Baja. En Septiembre suben un poco porque ya sería Temporada Media y ya a partir de Octubre es Temporada Alta y volverían a subir los precios.
Espero que disfrutéis tanto como lo suelo hacer yo. Seguro os va a encantar.

Buen Viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! estoy mriando de hacer la excursi´pon en globo pero no se cuando puedo incluirlo pq no facilitan el horario del barco hasta que no este en destino
Llego al barco el lunes 26 y el martes 27 de agosto tengo la visita por la mañana de templo de karnak y templo luxor y depués valle de los reyes y templo hatshepsut pero no se los horarios de nada por lo que no se si puedo incluir esta visita o no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo tienes complicado si las visitas son en el orden que indicàs pues son orillas diferentes.
Solo veo que al llegar el lunes lo hables con el guia asignado del barco, aunque no sea muy elegante que para esa excursión no se cuente con el y se haga con otro.
Para ir al globo te recogeran a las 4, regresarias sobre las 7 y las excursiones a Karnak suelen hacerse levantando a la gente a las 6:30, desayunando a las 7 y saliendo del barco a las 8, aunque esto varia según guias, barcos, programats, etc
⬆️ Arriba

Experto

Vinimos el lunes pasado y finalmente nuestro guía nos gestinó la excursión en globo , nos recogió a las 4.30 am y nos llevaron hasta un barco dónde nos reunimos con más personas allí nos dieron un café o té por cierto bastante rico y de allí nos cruzaron hasta la otra orilla para montarnos en una mini van y llevarnos al sitio dónde se realiza el ascenso. Estuvimos esperando unos 15 minutos hasta que nos dijeron que si podíamos volar y al momento empezaron a llevar los globos una experiencia brutal ver el amanecer y a tus pies el nilo y el templo de hathesup fue una demlas cosas que no olivadré y mis hijas tampoco. Tras el aterrizaje te llevan al al punto dónde esta tu guia y transporte y de ahí en mi caso al valle de los reyes .
En conclusión totalmente recomendable
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, viajo del 30 sep al 7 oct con Janur, he preguntado y desde la agencia no me pueden gestionar esta visita, y como viajo solo y es mi primer viaje de estas características no me atrevo a contratarlo por mi cuenta. ¿Alguien sabe si es posible contratarlo a la llegada con el guía o similar? La cuestión es que llego directamente a Lúxor para el crucero, por lo que sería literalmente contratarlo con pocas horas de antelación y obviamente no me quiero perder las visitas de la mañana.

No sé, me flipa la idea de ver el amanecer desde el globo, sería un inicio mágico para el viaje, pero desconozco si tendré la oportunidad.

Os agradezco alguna ayuda al respecto. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

PiRf0 Escribió:
Buenas a todos, viajo del 30 sep al 7 oct con Janur, he preguntado y desde la agencia no me pueden gestionar esta visita, y como viajo solo y es mi primer viaje de estas características no me atrevo a contratarlo por mi cuenta. ¿Alguien sabe si es posible contratarlo a la llegada con el guía o similar? La cuestión es que llego directamente a Lúxor para el crucero, por lo que sería literalmente contratarlo con pocas horas de antelación y obviamente no me quiero perder las visitas de la mañana.

No sé, me flipa la idea de ver el amanecer desde el globo, sería un inicio mágico para el viaje, pero desconozco si tendré la oportunidad.

Os agradezco alguna ayuda al respecto. ¡Saludos!

+20 1220790180

Yo contraté a través de Booking el vuelo, pero la empresa que gestionaba la recogida, traslado y vuelo era NicenTours.

Este teléfono es el que usó el responsable que tuvimos ese día. Se llamaba Marolla.

El teléfono lo tengo porque se comunicaban por WhatsApp para concretar la recogida el día de vuelo.

Contacta por WhatsApp a ver qué te ofrece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. He contactado con 2 empresas para vuelo en globo en Luxor y me dan precios muy diferentes. En una empresa son 45 $ por persona y otra son 100 $ por persona. Aparentemente, los servicios son similares, duración del vuelo, horario... Incluso la primera empresa detalla más los servicios.
¿Es posible esta diferencia de precio o se os ocurre que puede haber algo raro, o algo no incluido en la primera empresa, o bien que los grupos sean más numerosos...?
⬆️ Arriba

Super Expert

meha Escribió:
Hola. He contactado con 2 empresas para vuelo en globo en Luxor y me dan precios muy diferentes. En una empresa son 45 $ por persona y otra son 100 $ por persona. Aparentemente, los servicios son similares, duración del vuelo, horario... Incluso la primera empresa detalla más los servicios.
¿Es posible esta diferencia de precio o se os ocurre que puede haber algo raro, o algo no incluido en la primera empresa, o bien que los grupos sean más numerosos...?

Yo cogería la mas barata. Supongo que estás empresas compran vuelos y luego los revenden al precio que quieren. Similar a los cruceros por el Nilo, que en el mismo barco va gente que ha pagado precios diferentes dependiendo de la agencia de viaje donde compró el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

orutrango Escribió:
meha Escribió:

Yo cogería la mas barata. Supongo que estás empresas compran vuelos y luego los revenden al precio que quieren. Similar a los cruceros por el Nilo, que en el mismo barco va gente que ha pagado precios diferentes dependiendo de la agencia de viaje donde compró el viaje.

+1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes