Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9150
Votos: 0 👍
Arale Escribió:
Solamente una puntualización:
Los niños hasta cierta edad (creo recordar que 12 años) pagan menos.
El carnet de estudiante debe ser el "internacional" ... Que abarca más edad y está reconocido por la UNESCO. isic.es/order/
Disfrutad mucho de Egipto...
Lo mejor seria que comentara esto en el hilo adecuado, pero para no haber confusiones:
Las cosas han cambiado desde el ultimo ministro:
Los niños menores de 6 años son gratis
Los otros ya no tienen entrada reducida, hay la entrada estudiantes que precisa carnet de estudiante pero solo hasta los 30 años.
Aviso
El gobierno Egipcio ha rebajado los precios de los sitios y museos en un 20% para las zonas de Qena hasta Aswan durante los tres meses de Junio, Julio y Agosto.
Lis que viajeis tener lo en cuenta en la compra en las taquillas pues on-line no lo contempla.
El gobierno Egipcio ha rebajado los precios de los sitios y museos en un 20% para las zonas de Qena hasta Aswan durante los tres meses de Junio, Julio y Agosto.
Lis que viajeis tener lo en cuenta en la compra en las taquillas pues on-line no lo contempla.
Bartomeu, no se si lo entiendo. Desde Qena hasta Aswan, incluye Luxor que está entre las dos ciudades. Los monumentos de Luxor y Aswan ¿están rebajados un 20%?
Confirmo lo que dice Bertomeu, no por qué dudara de su información, sino para añadir que no hace falta mencionarlo a la hora de comprar las entradas. El descuento lo tienen introducido en el sistema informático y lo aplican sin tener que pedirlo. Lo he comprobado en todos los recibos que te dan a la hora de pagar, viendo los precios en la web oficial de compra de egymonuments, ves como en todos los sitios te descuentan el 20%.
Estoy leyendo lo del carnet de estudiante yo no lo tengo para mis dos hijas , he leído que algunos le han admitido biblioteca o escuela pero van sin foto tmb valdría??
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95422
Eloinagp Escribió:
Estoy leyendo lo del carnet de estudiante yo no lo tengo para mis dos hijas , he leído que algunos le han admitido biblioteca o escuela pero van sin foto tmb valdría??
Muchas gracias
Yo creo que no. Y lo piden físicamente.
@Eloinagp si no ha cambiado recientemente, solo aceptan el carnet internacional ISIC y en formato físico.
Muchas gracias
Yo creo que no. Y lo piden físicamente.
@Eloinagp si no ha cambiado recientemente, solo aceptan el carnet internacional ISIC y en formato físico.
Eloina yo lo pedí ayer, el carnet ISIC me llega en físico antes del 26/08. para mi hija que esta en primaria. 15.90€
Buenas noches, una pregunta para los recien llegados o los que han estado ya por Egipto....
¿ El carnet de estudiante tiene que ser físico? o vale con el dígital.... ? Alguna experiencia????
Buenas noches, una pregunta para los recien llegados o los que han estado ya por Egipto....
¿ El carnet de estudiante tiene que ser físico? o vale con el dígital.... ? Alguna experiencia????
@Spn77 muevo tu mensaje al hilo adecuado. En los últimos mensajes se comenta sobre ese tema, piden el carnet físico.
Empieza el degoteo de noticias sobre aumentos de precios
Egipto aumenta el precio de las entradas a la pirámide de Keops
El Consejo Supremo de Antigüedades del Ministerio de Turismo y Antigüedades aprobó modificar las tarifas para visitar la Pirámide de Keops desde el interior, durante su sesión celebrada en agosto.
Los precios de los billetes aumentaran un 50 por ciento, a partir del 1 de enero de 2025.
Precios de las entradas:
Visitante extranjero 1500 LE, en lugar de 900 LE.
Estudiante extranjero LE750, en lugar de LE450.
Visitante egipcio: 150 LE, en lugar de 100 LE.
Estudiante egipcio LE75, en lugar de LE50.
Una cpnmsulta: he hecho una hoja excell con los precios de las diferentes entradas a los monumentos para hacer el cálculo de si compensan las tarjetas y conocer el dinero que necesimaos para este tema, pero no he conseguido ver como adjuntarla, ¿alguna pista?
landare Escribió:
Una cpnmsulta: he hecho una hoja excell con los precios de las diferentes entradas a los monumentos para hacer el cálculo de si compensan las tarjetas y conocer el dinero que necesimaos para este tema, pero no he conseguido ver como adjuntarla, ¿alguna pista?
Si te refieres a las tarjetas, como el CairoPass o el LuxorPass, mira en este hilo del foro:
Votos: 1 👍
Compra entradas on-line- recomendaciones autoridades Egipcias Cómo reservar entradas online para visitar los yacimientos y museos de Egipto
El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto ha puesto las reservas de entradas disponibles online para visitar yacimientos arqueológicos y museos ubicados en 17 gobernaciones y ciudades de todo el país a través del sitio web : egymonuments.com/ ...2gI1ekHOCw
Esto incluye reservar entradas para visitar y entrar en lugares arqueológicos y museos en las gobernaciones y ciudades de: El Cairo – Giza – Qena – Luxor – Esna – Edfu – Aswan – Sharm el-Sheij – Alejandría – Ismailia – Minya – Beni Suef – Assiut – Sohag – Beheira – Kafr el-Sheij – Sharkia.
El ministerio ha explicado cómo reservar entradas para visitar y entrar en los yacimientos arqueológicos y museos a través de la web oficial de reservas:
● Ir al sitio web egymonuments.com/ ...2gI1ekHOCw
● Elige la gobernación o ciudad en la que quieres reservar entradas.
● Seleccione el yacimiento arqueológico o museo.
● Elige Reservar ahora / Compra entradas.
● Selecciona una nacionalidad (egipcio - árabe - extranjero)
● Elige el número de entradas.
● Selecciona la fecha de la visita.
● Elige completar la compra.
● Introduzcir los datos de contacto (nombre - apellidos - correo electrónico - país - número de teléfono).
● Confirma la reserva pagando con tarjeta de crédito.
● Se te enviará un mensaje al correo electrónico confirmando la reserva y adjuntando el ticket electrónico.