Egipto: Lista de Viajeros Agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 10256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Egipto: Lista de Viajeros Agosto 2024  Publicado:

New Traveller

Votos: 1 👍
CarmenJuancho2024 Escribió:
aalexleones Escribió:
Hola! Nosotros salimos dos desde Madrid el día 16. Pack de buscounchollo de 4 días crucero y 3 en el cairo. Alguien ha echo el viaje con buscounchollo? Como pasan la documentación pocos días antes aún no sabemos con que operador de viajes ni barco ni nada..

Nosotros el 12 de agosto.y también con buscoun chollo .con 4 días crucero y 3 cairo

Nosotros también vamos desde Madrid el 12 de agosto a Egipto, con buscounchollo 4 días crucero y 3 hotel, somos de Málaga, nos vamos a Madrid el 10. Que chulo encontrar a alguien que va el mismo día. Hoy nos mandaron la documentación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
aalexleones Escribió:
Hola! Nosotros salimos dos desde Madrid el día 16. Pack de buscounchollo de 4 días crucero y 3 en el cairo. Alguien ha echo el viaje con buscounchollo? Como pasan la documentación pocos días antes aún no sabemos con que operador de viajes ni barco ni nada..

Nosotros el 12 de agosto.y también con buscoun chollo .con 4 días crucero y 3 cairo

Nosotros también vamos desde Madrid el 12 de agosto a Egipto, somos de Málaga, nos vamos a Madrid el 10. Que chulo encontrar a alguien que va el mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariguerra Escribió:
aalexleones Escribió:

Nosotros también vamos desde Madrid el 12 de agosto a Egipto, con buscounchollo 4 días crucero y 3 hotel, somos de Málaga, nos vamos a Madrid el 10. Que chulo encontrar a alguien que va el mismo día. Hoy nos mandaron la documentación.

Nos acaban de pasar documentación con Saraya Tours....y el 12 salimos desde Madrid, somos de Valencia.
Sabéis ya motonave que os ha tocado? A nosotros nos pone crucero con Gran princess o similar...
Habéis contratado Abu Simbel?
Guia para el Cairo
Tenéis guía para el Cairo?

Última edición por CarmenJuancho2024 el Mie, 31-07-2024 21:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Publicado:

Silver Traveller

Eloinagp Escribió:
Eaorama Escribió:
Buenas, me voy a Egipto , somos 2 del 12 al 19 de agosto desde Madrid
[code]
Crucero nilo 4 días y 3 el Cairo..

Hola!
Nosotros también vamos en esas fechas con Janur. Del 12 al 19 de agosto desde Madrid.
Paquete Low Cost, sin visitas, en categoría A.
Estamos preparando visitas alternativas por libre.
Si alguien se anima, por aquí estamos

Hola nosotros queremos contratar Abu Simbel creo que sería para el 15 de agosto..

Contacta si quieres con Niji el se adapta a tus necesidades y horarios a nosotros esta excursión nos cobra por los cuatro 4.000 libras egipcias y me recoge a eso de las 6 am así las niñas no madrugan tanto y cuando llegemos aunque haga más calor estaremos un poco más tranquilos de gente , pero igualmente tu habla si quieres con el y le dices tus prioridades , habla perfectamente Español

Pues sí..Genial...a ver si formamos grupo para Abu Simbel ...y también para El Cairo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariguerra Escribió:
aalexleones Escribió:

Nos acaban de pasar documentación con Saraya Tours....y el 13 salimos desde Madrid, somos de Valencia.

Hola! Mi pareja y yo también hemos cogido el paquete de Egipto y volamos el 12 de agosto de Bilbao. Me da un poco de cosita ir tan a ciegas sin saber el hotel/barco, el calor que va a hacer horrible jajaja y lo que nos clavarán en todos lados. A mi también me gustaría ver lo de Abu Simbel pero a saber lo que cuesta por cabeza.
Un alivio saber que más españoles vamos jejeje
⬆️ Arriba

Experto

ElenaP94 Escribió:
Mariguerra Escribió:
aalexleones Escribió:

Nos acaban de pasar documentación con Saraya Tours....y el 13 salimos desde Madrid, somos de Valencia.

Hola! Mi pareja y yo también hemos cogido el paquete de Egipto y volamos el 12 de agosto de Bilbao. Me da un poco de cosita ir tan a ciegas sin saber el hotel/barco, el calor que va a hacer horrible jajaja y lo que nos clavarán en todos lados. A mi también me gustaría ver lo de Abu Simbel pero a saber lo que cuesta por cabeza.

Última edición por Eloinagp el Vie, 13-09-2024 6:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

taniavalvil Escribió:
Nuriagm Escribió:
taniavalvil Escribió:
Nuriagm Escribió:
Hola! Salimos el 26/08 desde Barcelona y Madrid (dos amigas) con Janur Travel, alguien que también salga en esas fechas para organizar excursiones por "libre"?

Hola, pues yo me lo estoy pensando para justo esa misma fecha, el 26 de agosto. Así que si voy, me uno a vosotras para las excursiones. No sé cómo podríamos estar en contacto

Ok! Cuando decidamos qué excursiones, veamos precios, etc, te contactamos.

Genial! Al final lo he comprado ya y mi padre se anima a venir conmigo. Viaje padre-hija Si podemos compartir taxi para Abu Simbel o para otras excursiones, genial!!! Así compartimos gastos

HOLA!!
YO VIAJO CON MI MARIDO Y MI NIÑA DE 8 AÑOS. Janur 26/08
Me entran en EGIPTO LOW COST karnak/luxor - pero luego me gustaría ir a el valle de lo reyes
Estoy buscando también hacer ABU SIMBEL - en viator los hay desde 21€ por persona solo coche sin guía ni entrada.
Que tenéis planeado???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvide decirlo volamos desde Madrid
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Traslado mensajes de viajeros a Egipto en agosto al hilo propio de ese mes.
⬆️ Arriba

Experto

CARLE Escribió:
taniavalvil Escribió:
Nuriagm Escribió:
taniavalvil Escribió:
Nuriagm Escribió:
Hola! Salimos el 26/08 desde Barcelona y Madrid (dos amigas) con Janur Travel, alguien que también salga en esas fechas para organizar excursiones por "libre"?

Hola, pues yo me lo estoy pensando para justo esa misma fecha, el 26 de agosto. Así que si voy, me uno a vosotras para las excursiones. No sé cómo podríamos estar en contacto

De me.olvidaba con viator es bus ycon más gente con niji o si hija es en turismos y vosotros solos bueno si coincidimos iríamos juntos pero en diferente vehículos pq nosotros somos 4 .
A parte yo en Abu simbel he pedido salir a las 6 en vez de salir a las 4 para que las niñas no madruguen tanto y podamos visitarlo sin tantas personas .
A mí por esta excursión con permiso y con todo me cobra al cambio 77 euros por los 4 por lo que dañe más barato que viator :

Ok! Cuando decidamos qué excursiones, veamos precios, etc, te contactamos.

Genial! Al final lo he comprado ya y mi padre se anima a venir conmigo. Viaje padre-hija Si podemos compartir taxi para Abu Simbel o para otras excursiones, genial!!! Así compartimos gastos

HOLA!!
YO VIAJO CON MI MARIDO Y MI NIÑA DE 8 AÑOS. Janur 26/08
Me entran en EGIPTO LOW COST karnak/luxor - pero luego me gustaría ir a el valle de lo reyes
Estoy buscando también hacer ABU SIMBEL - en viator los hay desde 21€ por persona solo coche sin guía ni entrada.
Que tenéis planeado???

Última edición por Eloinagp el Vie, 13-09-2024 6:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
una duda la misma persona para Luxor y Aswan?
Como has hecho con las horas de las excursiones? por ejemplo en luxor el primer día es Karnak y el templo de luxor con el barco. A que hora sabes que termina la excursión del barco para que te recojan para ir a el valle de los reyes, el templo de hatshepsut y los colosos????
ABU SIMBEL a que hora te recogen ? como has sabido muelle y barco, quiero decir decirle donde recogerte?
Y por ultimo jajaja. que día haces philae y pueblo nubio?

Muchas dudas jijijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mis tres hermanas y yo salimos desde Madrid a Luxor el 17 de agosto viajamos con Janur travel
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo le he dicho que, en cuanto sepa toda esa info, se la paso y me ha dicho que bien, que ningún problema.
Nosotros al final somos tres y también con Niji pero es que media familia suya trabaja en esto, así que tiene sitio para todos!! Para Abu Simbel hay que ver a qué hora va el grupo y qué hay luego planeado porque, imagínate que vas más tarde pero luego el barco se va... Y estoy por ir lo más temprano que se pueda para luego volver y hacer Philae y pueblo nubio...palizón tremendo pero bueno!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA TANIAVALVIL.
Me dices que precio te dio porfa, nosotros también somos 3
Que le has contratado?
A mi después de karnak y luxor, me gustaría ir a valle de los reyes, tempo de hatshepst y los coloso
Ir a AB SIMBEL
Creo que el ultimo día se hace PHILAE Y PUEBLO NUBIO.

Le he mandado a NIJI un wasap. responde en español?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!
Nosotros salimos el 16 de Agosto con Explora Traveler de Madrid a Aswan! Alguien más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARLE Escribió:
HOLA TANIAVALVIL.
Me dices que precio te dio porfa, nosotros también somos 3
Que le has contratado?
A mi después de karnak y luxor, me gustaría ir a valle de los reyes, tempo de hatshepst y los coloso
Ir a AB SIMBEL
Creo que el ultimo día se hace PHILAE Y PUEBLO NUBIO.

Le he mandado a NIJI un wasap. responde en español?

Hola Carle,
Tania (son 3) se apunta con nosotros, así que ya tenemos el grupo de 8 cerrado, si nos pasas tu whatsapp por privado podemos crear un grupo y organizarlo todo. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

@CarmenJuancho2024
@Mariguerra
@aalexleones
@ElenaP94
Hola! Parece que todos estaremos el 12/08 en Luxor así que puede que algunos coincidamos en la misma motonave, según la categoría elegida y compartamos vacaciones.
Nosotros somos dos y salimos desde Madrid.
Hemos contratado con Janur el paquete Low Cost sin visitas en categoría A
Es nuestro segundo viaje a Egipto y queremos visitar cosas nuevas y otras verlas de nuevo pero con otra mirada más tranquila.
Aprovechando el recorrido del viaje organizado queremos hacer:
- Día 1: paseo en globo en Luxor y Dendera
- Día 2: Erfu y Kom Ombo
- Día 3: West bank en Aswan con Poblado Nubio, Kalabsha y Museo Nubio
- Día 4: Philae y vuelo a El Cairo. Si llegamos pronto chafardear el museo nuevo de Guiza y cenar en Andrea El Mariouteya.
- Día 4: Mañana en Saqqara, tarde derviches y cena en la calle Al-Moez , en una de las terrazas
- Día 5: Fayum, con las cataratas de Wadi el Rayan y 4x4 en Wadi el Hitan
Más o menos tenemos atados los taxis para los traslados.
Si alguien está interesado y quiere compartir algún trayecto que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eaorama Escribió:
@CarmenJuancho2024
@Mariguerra
@aalexleones
@ElenaP94
Hola! Parece que todos estaremos el 12/08 en Luxor así que puede que algunos coincidamos en la misma motonave, según la categoría elegida y compartamos vacaciones.
Nosotros somos dos y salimos desde Madrid.
Hemos contratado con Janur el paquete Low Cost sin visitas en categoría A
Es nuestro segundo viaje a Egipto y queremos visitar cosas nuevas y otras verlas de nuevo pero con otra mirada más tranquila.
Aprovechando el recorrido del viaje organizado queremos hacer:
- Día 1: paseo en globo en Luxor y Dendera
- Día 2: Erfu y Kom Ombo
- Día 3: West bank en Aswan con Poblado Nubio, Kalabsha y Museo Nubio
- Día 4: Philae y vuelo a El Cairo. Si llegamos pronto chafardear el museo nuevo de Guiza y cenar en Andrea El Mariouteya.
- Día 4: Mañana en Saqqara, tarde derviches y cena en la calle Al-Moez , en una de las terrazas
- Día 5: Fayum, con las cataratas de Wadi el Rayan y 4x4 en Wadi el Hitan
Más o menos tenemos atados los taxis para los traslados.
Si alguien está interesado y quiere compartir algún trayecto que se ponga en contacto.

Hola! Nosotros vamos del 12 al 19 con Saraya Tours...4 días de crucero y 3 #l Cairo....el 13 a Luxor...tenemos todo contratado excepto Globo y Abu Simbel ...y luego en el Cairo tampoco todo.
Tenéis ya contratado el Globo..? Nos interesa....el problema es saber cómo luego conectamos con nuestro grupo...A ver si coincidimos en avión y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Nosotros somos 3 personas y vamos del 26 Aug al 3 Septiembre 2024 , volamos desde Madrid. Primero el crucero en Nilo y luego Cairo
Y es de Busco un Chollo
Pero no sé cómo se llama el tour operador

Alguien más estos días?
Gracias por la info

También pensando en organizar las excursiones optativas mejor por nuestra cuenta
Si alguien va estos días y está interesad@ en ir en grupo

Gracias

Eloinagp Escribió:
ElenaP94 Escribió:
Mariguerra Escribió:
aalexleones Escribió:

Yo tmb me asusté cuando vi que me pedian 110 euros por persona para ver abu simbel por la agencia y gracias a este foto y a las personas que nos ayudan consegui a un taxista privado te paso el contacto y el precio de las excursiones cuenta que el precio que paso es para los 4 ya que nosotros viajamos toda la familia en concreto la de abu simbel es con los permisos de policia y con todo ida y vuelta

Niji +20 1222760350. Guia habla hispana con turismo
PRESUPUESTO 4 PERSONAS
EXCURSIONES A MEDIDA

Visita a West Luxor ( valle de los reyes y templo hatshepsut y coloso de Memnón)
PRECIO 1300 libras egipcias (4 personas)

Visita al Templo de Abu Simbel
PRECIO 4.000 libras egipcias ( 4 personas)

Visita a Philae y la aldea Nubia
PRECIO 1. 600 libras egipcias (4 personas)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes