Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Viajamos (por tercera vez) del 6 al 13, casi todo por libre, con Janur el "Low Cost"
Para nosotros es nuestra primera vez con Janur Travel, en nuestro caso con el de Abu Simbel también, vamos del 27 de Sep al 04 de Octubre.
¿Cómo tenéis pensado moveros por libre, teneis algún contacto de taxistas, guías y etc que nos podais facilitar o ya allí los hacéis todo in situ? Nosotros también queremos hacer todas las excursiones opcionales por nuestra cuenta. ¿Alguna recomendación?
Hola¡¡ Somos 2 personas, viajamos a Egipto por primera vez y lo hacemos por nuestra cuenta. Vamos del 20 al 30 de septiembre. Hacemos El Cairo, Asuan, Luxor y Hurgada.
Mi hija y yo vamos del 7 al 14 de septiembre con Janur.
Estuve en 1999 así que ya puedo repetir😎
Alguien de esa fecha que quiera compartir transporte para Abu Simbel el 10 de septiembre?
Mi pareja y yo vamos con unos amigos en septiembre, del 20 (llegamos a las 22:30h, así que casi se considera 21) hasta el 1 de octubre.. Alguien más que vaya en esas fechas??
Buenas tardes a todas y todos. El día 2 de septiembre 2024 salimos dos parejas para Egipto. Motonave M/S NILE MARQUISE y Hotel RAMSES HILTON. Viajes El Corte Inglés. Algún forero o forera va en esas fechas? Muchas gracias.
Hola¡¡ Somos 2 personas, viajamos a Egipto por primera vez y lo hacemos por nuestra cuenta. Vamos del 20 al 30 de septiembre. Hacemos El Cairo, Asuan, Luxor y Hurgada.
Vais desde Madrid? nosotros vamos el día 20 también, el vuelo de las 16:30 creo que es..
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4482
Votos: 0 👍
Josemiguel60 Escribió:
Viajamos a Egipto del 6 al 13 de septiembre.
Vamos con Bidtravel.
3 noches en El Cairo y 4 en crucero.
Hotel: Steigenberger Tahrir
Barco: Royal Elite
No he visto referencias en el foro.
Tengo pensado hacer por libre el Pueblo Nubio pero no me han quedado claro los contactos por allí para realizar la excursión.
A la vuelta comentaré el viaje.
Saludos
El hotel está muy bien. Muy buen desayuno (muy variado) y una piscina ideal para pegarte un baño rápido entre tanta visita.
Además, es solo cruzar la calle y estás en el Museo Egipcio.
Hola!! Somos tres amigas que vamos ddl 13/9 al 20/9 con buscounchollo, la empresa que han contratado ellos y que gestionará todo allí es Saraya Tours. Alguien más las mismas fechas?
Hola!! Somos tres amigas que vamos ddl 13/9 al 20/9 con buscounchollo, la empresa que han contratado ellos y que gestionará todo allí es Saraya Tours. Alguien más las mismas fechas?
Hola! Que opción habéis cogido? Os han asignado barco y hotel?