Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Si vuelo directo desde Malpensa hasta Sharm el Sheikh y no tengo intención de moverme de la zona. Entonces al aterrizar hago la cola pertinente me dan estampan el sello y ya estaria verdad? Cuanto tiempo puede uno demorarse en la cola, llego allí entorno a las 21 h.
Gracias por la ayuda.
Le comentaas al de fronteras lo de only Sinai y ya no tienes problemas
Muchas gracias por la ayuda, ayer le envié un email a la embajada egipcia en Madrid y me han contestado lo mismo que al llegar directo desde Europa hasta Sharm el Sheikh con comentar que me quedaré solo en la zona del Sinaí no tengo que abonar nada.
Por cierto, he escrito a un taxista de la zona, que se nombraba en unos mensajes, y unos precios bastante altos me ha dado. Hasta la aplicación local de taxis me ofrecia el trayecto tres veces mas barato y eso que ya está inflado el precio del trayecto.
Hola, acabo de volver de Sharm el sheikh y me gustaría recomendar una agencia de tours situada detrás de la Mezquita de Old market. La persona que me atendió se llama Ahmed y me ofreció precios muy buenos, además de una atención inmejorable, incluso tuve un pequeño percance en un tour y me consta que Ahmed intervino para solucionarlo y más tarde tuvo un detalle conmigo por las molestias. Su teléfono es +20 1096582351. No me llevo ninguna comisión ni nada, solo es ayudar. La agencia se encuentra en un primer piso detrás la Mezquita.
Hola, acabo de volver de Sharm el sheikh y me gustaría recomendar una agencia de tours situada detrás de la Mezquita de Old market. La persona que me atendió se llama Ahmed y me ofreció precios muy buenos, además de una atención inmejorable, incluso tuve un pequeño percance en un tour y me consta que Ahmed intervino para solucionarlo y más tarde tuvo un detalle conmigo por las molestias. Su teléfono es +20 1096582351. No me llevo ninguna comisión ni nada, solo es ayudar. La agencia se encuentra en un primer piso detrás la Mezquita.
Hola amigos, sabeis si el ir a Sharm el Sheikh desde el 10/10 al 19/10 es peligroso dada la situación con Israel?. Recomendais alguna agencia de Barcelona ? Muchas gràcias.
Hola me puedes pasar los datos de esta agencia así como su email para contactar-los?
Greàcias. Xavier
Hola amigos, sabeis si el ir a Sharm el Sheikh desde el 10/10 al 19/10 es peligroso dada la situación con Israel?. Recomendais alguna agencia de Barcelona ? Muchas gràcias.
Yo acabo de volver y si no lees noticias no sabes que hay una guerra.
Yo acabo de volver y si no lees noticias no sabes que hay una guerra.
Muchas gracias. Me puedes decir con que agencia fuistes y mas detalles de hotel, lugares donde hacer inmersión , etc etc Muchas gracias
He regresado de Sharm El Sheikh hace unos días y sólo me queda recomendarlo. Todo ha estado muy bien, desde el hotel (sunrise remal resort) hasta la gente.
Comentar que hay una esim (BNESIM) que te da 3GB por menos de 7€, en mi opinión mas que suficientes si solo los vas a usar para pedir taxi y buscar alguna que otra ubicación, ya que el resto del tiempo tiras con el wifi del hotel.
Nosotros para movernos a Naama Bay, Old Market, etc usamos la aplicación INDRIVE para pedir taxi y todo perfecto con ella, antes mirabamos el precio mas o menos "real" en la web www.gobytaxi.com y así veiamos mas o menos cuanto podriamos regatear en los precios. Como curiosidad, comentar que nada mas salir del aeropuerto un taxista nos pidió 20€ por el trayecto hasta el hotel y lo sacamos por INDRIVE por 165 LE (unos 3€).segun gobytaxi aún era mas barato el viaje pero ese día no estabamos para regatear mucho.
Yo no dudaria en recomendar tanto la zona como el hotel donde nos hemos alojado, si lo haces con 3/4 meses de antelación puedes conseguir buenisimos precios en modalidad todo incluido.
Buenos días, estamos mirando para ir a Sharm el Sheik en agosto des de Barcelona pero no encontramos vuelos directos y la verdad que algunos horarios de vuelos son muy malos. Llegada a pasada la una de la madrugada y salida también a las 2-4 de la madrugada, con lo que pagas noche de hotel para nada. ¿algún truco al respecto?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9178
Votos: 0 👍
Cristina32 Escribió:
Buenos días, estamos mirando para ir a Sharm el Sheik en agosto des de Barcelona pero no encontramos vuelos directos y la verdad que algunos horarios de vuelos son muy malos. Llegada a pasada la una de la madrugada y salida también a las 2-4 de la madrugada, con lo que pagas noche de hotel para nada. ¿algún truco al respecto?
Todos los vuelos que van a Sharm el Sheik desde Barcelona, hacen escala en Cairo, llegar allí en ese horario es lo normal siendo el regreso en el vuelo de las 6 de la mañana hasta Cairo enlazando con el de Barcelona, claro con Egyptair.
Otra alternativa es tomar algún vuelo directo a Sharm el Sheik desde alguna ciudad europea que si lo tenga, como es Londres o Milan, claro esta que deberias buscar un enlace desde Barcelona que no sea muy caro y aunque debas estar unas horas en el aeropuerto, así no haces escala en Cairo.
Todos los vuelos que van a Sharm el Sheik desde Barcelona, hacen escala en Cairo, llegar allí en ese horario es lo normal siendo el regreso en el vuelo de las 6 de la mañana hasta Cairo enlazando con el de Barcelona, claro con Egyptair.
Otra alternativa es tomar algún vuelo directo a Sharm el Sheik desde alguna ciudad europea que si lo tenga, como es Londres o Milan, claro esta que deberias buscar un enlace desde Barcelona que no sea muy caro y aunque debas estar unas horas en el aeropuerto, así no haces escala en Cairo.
Exacto, es lo que veo que tengo que hacer escala en Milán, Roma o parecido para tener horarios mejores y no desperdiciar dos noches de hotel en destino.... Muchas gracias por la respuesta
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
Cristina32 Escribió:
bartomeu Escribió:
Cristina32 Escribió:
Exacto, es lo que veo que tengo que hacer escala en Milán, Roma o parecido para tener horarios mejores y no desperdiciar dos noches de hotel en destino.... Muchas gracias por la respuesta
Los hoteles pueden darte un "late checkout" pagando una tarifa inferior a la de una noche. Yo la última noche no la reservé y luego el hotel nos dejó quedarnos hasta las 21 (creo) en la habitación pagando una tarifa (ya no la recuerdo). Cenamos en el hotel antes de coger el taxi. En este caso era Dahab, pero en Sharm seguro que te dejarán hacerlo.
Estuve allí el año pasado, volé con Pegasus a Estambul donde pasé el fin de semana y desde allí a Sharm el Sheik.
Lo encontré un tanto desmejorado de como lo recordaba.
Estuve allí el año pasado, volé con Pegasus a Estambul donde pasé el fin de semana y desde allí a Sharm el Sheik.
Lo encontré un tanto desmejorado de como lo recordaba.
Nosotros hemos estado en Egipto pero la parte de Sharm no, y es lo que estamos mirando… buscamos relax y descanso
Buenas.
Voy a Sharm el Sheik a primeros ede marzo.
Recomiendan llevar máscara y aletas desde aquí o hay oferta allí de venta o alquiler?
Quería hacer alguna inmersión de buceo, alguna recomendación de algún punto especial , un club.etc
Entiendo que tienes alguna titulación… un poco mas allà de Open Water.
En todo caso deberia ser dirigida por europeos.
La ultima vez que fui, tuve la ‘ocurrencia’ de ir con una compañia egípcia…. Era más barato, pero una vez allí comprobé que el equipo, no es que fuera deficiente, es que era peligroso para el submarinista.
Nunca mas, lo barato (puede) salir caro
Leí que si se va exclusivamente a Sharm el Sheik vía aérea, el visado es free.
Pero no dice nada más...
Alguien sabe algo al respecto...se hace allí sobre la marcha...previa solicitud???
Atentamente Corbina.
Para Sharm El Sheik no hace falta visado a no ser que seas submarinista y quieras ir al Thistlegorm, en ese caso por la situación del pecio si te va a hacer falta
El ciertos lugares más bien muchos, el desprecio a la vida es grande ya sea por ignorancia , valentía o pq hay muchas vidas.
Saber y poder escoger es importante. Decir no tb.
Corbina.