Dudas sobre Templo de Abu Simbel ✈️ Foro Egipto ✈️ p30 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 44310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Este hilo tratará sobre la consulta de dudas relacionadas con la visita a Abu Simbel y que no tengan hilo específico. También podéis aportar la información que tengáis.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se me olvidó comentar, yo compre la excursión a la 1 de la mañana para salir a las 4.

No juzguéis la página porque no está acabada y falta mucho, pero aquí expongo todo mucho mejor.

www.disfrutaegipto.com/abu-simbel
⬆️ Arriba

Super Expert

CUMAR Escribió:
ok muchas gracias ,mi problema es que llego muy tarde y no se si conseguire hacerlo fuera , pues seran las 11 mas o menos.
Sobre la excursion a philae esta en el programa como escursion incluida
Muchs gracias a todos este foro me esta ayudando mucho
POST: si pago la turistada(novatada) con abu simbel el resto liiiibreee
Saludos a todos

Es igual, sal del barco, y camina por la calle del Nilo, busca el primer hotel, o es muy posible que alguien te pare a ti y te ofrezca la excursión. Solo perderás 10 minutos. Si no encuentras nada, (cosa que dudo, en egipto bussines is bussines, y saben a que hora llegan los vuelos), bueno pues si no encuentras nada, regresas al barco y te apuntas, que 100€ por persona no los van a rechazar
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias a todos . Decidido ,lo voy a intentaaarrr jeje
Haber si hay suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CUMAR Escribió:
ok muchas gracias a todos . Decidido ,lo voy a intentaaarrr jeje
Haber si hay suerte
Saludos

Hola CUMAR.

Yo estoy en tu misma situación; supongo que habras vuelto ya de tu viaje así que ¿que tal te fue la visita a Abu Simbel? ¿pudiste conextar con la visita a Philae ya programada?

Si te acuerdas, ¿puedes indicarme los horarios de las excursines de las otras visitas que hicisteis, y la duración? es para planificarme el viaje y saber los días mas duros y los menos duros.

muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya que quedaba a dormir allí y no queria levantarme tan temprano, ya que era el día después de la fiesta de disfraces del barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARGAM Escribió:
hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya que quedaba a dormir allí y no queria levantarme tan temprano, ya que era el día después de la fiesta de disfraces del barco.

Hola de nuevo CUMAR.

Por el primer mensaje, entiendo que la visita a Abu Simbel la habeis hecho el día siguiente de llegar a egipto (cuando teniais programada la visita de la presa y del templo de Philae); entonces:

- ¿os hicieron una fiesta en el barco la noche de llegar?
- ¿aunque me dices que cogiste la excursion de las 8 de la mañana ¿no habia posibilidad de volver a tiempo para hacer PHILAE, aunque se perdiera la visita a la presa?
- de todos modos ¿hiciste la visita al templo de Philae?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice un circuito de 8 días, comenzando un viernes, el primer día fuimos a Abu Simbel, pero no pudimos hacer la excursión a Philae, no hubo tiempo ni nos la ofrecieron, eso si, vimos el templo de lejos...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

algaba Escribió:
MARGAM Escribió:
hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya que quedaba a dormir allí y no queria levantarme tan temprano, ya que era el día después de la fiesta de disfraces del barco.

Hola de nuevo CUMAR.

Por el primer mensaje, entiendo que la visita a Abu Simbel la habeis hecho el día siguiente de llegar a egipto (cuando teniais programada la visita de la presa y del templo de Philae); entonces:

- ¿os hicieron una fiesta en el barco la noche de llegar?
- ¿aunque me dices que cogiste la excursion de las 8 de la mañana ¿no habia posibilidad de volver a tiempo para hacer PHILAE, aunque se perdiera la visita a la presa?
- de todos modos ¿hiciste la visita al templo de Philae?

Gracias

Hola! me lo preguntas a mi o a cumar, como me has citado no se si me lo preguntas a mi...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

En realidad os pregunto a los dos (CUMAR por la experiencia reciente si ya ha vuelto de su viaje, y MARGAM por la experiencia de haberlo hecho ya)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Decir que yo cogi el programa de 12 días de mapa tours, programa nefertiti. www.mapatours.com/ ...azine.html

Si teneis opción de coger este programa para es el mejor después de mirar todos los otros programas.
-nosotros hicimos la fiesta de la chilaba la noche antes de partir a abu simbel, hicimos noche en abu simbel y vimos el espectaculo de luz y sonido y los templos con muy poquita gente.
- la excursion a philae no la hicimos, la verdad es quedas un poco extasiada de tantos templos y no lo vimos tan necesario.
- hicimos la excursion al pueblo nubio y nos gusto.
- yo visite la presa, para mi es una visita prescindible.

La visita que me gusto mucho fue la de dashur, sakara y menphis, en dashur entramos en la piramide solos y sin luz, no veais la experiencia que tuvimos, fue fantastico, alquilamos taxi todo el día, creo que eran 15 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias MARGAM.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Contratar abu simbel en egipto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Nos han dicho que tenemos que contratar abu simbel en egipto,ya que hemos cojido una oferta y aquí no entra.
Queria saber,que nos cuesta contratarlo allí y si esta bien,con el autobus.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar abu simbel en egipto  Publicado:

Willy Fog

lydia13 Escribió:
Hola a todos

Nos han dicho que tenemos que contratar abu simbel en egipto,ya que hemos cojido una oferta y aquí no entra.
Queria saber,que nos cuesta contratarlo allí y si esta bien,con el autobus.

Gracias

Traslado tu pregunta a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: El Cairo y crucero por el río Nilo.- -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola en un mes voy a egipto! Te importaria decirme si la excursion de abu simbel la tenias ya contratada o fue aparte y te entro en los 250 € tu y tu pareja? Yo es que no la tengo incluida y quisiera informarme mas o menos cuanto os dejasteis en una semana si no es mucho pedir? Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: El Cairo y crucero por el río Nilo.-.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS SOBRE ABU SIMBEL  Publicado:

Dr. Livingstone

Nuevas notícies desde Egipto

Buenas noticias desde la Tierra de los Faraones.
Las autoridades egipcias decidieron que ya no es necesario viajar en convoy entre Asuán y Abu Simbel. A partir de mañana 14 de octubre 2016, se puede viajar a Abu Simbel en cualquier momento entre la salida y la puesta del sol y disfrutar de la visita a los templos. Los templos de fama mundial de Ramsés II y la reina Nefertari se encuentran a 280 kilómetros al sur de Asuán, con vistas al lago Nasser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bartomeu Escribió:
Nuevas notícies desde Egipto
Buenas noticias desde la Tierra de los Faraones.
Las autoridades egipcias decidieron que ya no es necesario viajar en convoy entre Asuán y Abu Simbel. A partir de mañana 14 de octubre 2016, se puede viajar a Abu Simbel en cualquier momento entre la salida y la puesta del sol y disfrutar de la visita a los templos. Los templos de fama mundial de Ramsés II y la reina Nefertari se encuentran a 280 kilómetros al sur de Asuán, con vistas al lago Nasser.

Qué bueno!!! ya no habrá que levantarse a las 3 de la mañana!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todxs;
En Abu Simbel, ¿tan solo hay dos hoteles? ambos son muy caros caso del Nefertari Hotel o el Seti Abu Simbel Lake Resort, todavía más ¿alguien conoce o ha estado en otro no tan caro?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Publicado:

Dr. Livingstone

txus2006 Escribió:
Buenas a todxs;
En Abu Simbel, ¿tan solo hay dos hoteles? ambos son muy caros caso del Nefertari Hotel o el Seti Abu Simbel Lake Resort, todavía más ¿alguien conoce o ha estado en otro no tan caro?
Gracias anticipadas.

Mirate el tercero de los que salen aquí:

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Nosotros hemos probado el Seti I y el Nefertari, y este ultimo fue terriblemente malo. Piensa que allí la gente solo se aloja una noche, normalmente, para ver el espectaculo y salir corriendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes;
En Aswan sabe alguien donde está situada la estación de autobuses para ir a ¿Abu Simbel?
Si podéis ponerlo para verlo en el Google Earth mucho mejor.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes