Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ p16 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 375609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Lorenanenete muevo tu consulta al hilo adecuado. Lee los últimos mensajes del hilo, como verás la gente compra una tarjeta SIM en destino para poder usar WhatsApp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, grafías eso lo he visto pero quiero saber si han podido hacer llamadas o videollamadas x wasap o solo mensajes de texto? Eso no me queda claro en nada de lo que he leido
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorenanenete Escribió:
Si, grafías eso lo he visto pero quiero saber si han podido hacer llamadas o videollamadas x wasap o solo mensajes de texto? Eso no me queda claro en nada de lo que he leido

Compras sim en el aeropuerto, te la instalan allí mismo si quieres, y a partir de ahí usas WhatsApp como lo usas aquí, sin hacer nada.
⬆️ Arriba

Experto

Lorenanenete Escribió:

Yo cogí el holafly desde España 8 días 32,75 € datos ilimitados y se pueden compartir datos hasta 500mb todos los días es muy fácil de instalar tienen soporte 24/7 y se hace unos días antes de viajar y cuando aterrizas solo tienes que contactarlo y a navegar . Las ñiñas hicieron vídeo llamadas por Wassaps cada día y súper bien , el funcionamiento es igual que el de espalda
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, yo no puedo xq mi móvil no tiene esim. Pero me alivia el saber q puedo hacer videollamadas. Esq leí q egipto tiene prohibido las videollamada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajaremos en octubre a Egipto y queríamos saber si es mejor una tarjeta sim o Holafly. El precio de las esim creo que es bastante alto ¿Podéis ayudarnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Has mirado Airalo? Yo la usé en China este verano y me fue igual de bien que al resto de gente holafly y mucho más barata
Eso sí tiene pocos GB y holafly es ilimitado
Ya depende del uso
Yo en 12 días en China no gasté los 3 que tenía incluidos
⬆️ Arriba

New Traveller

vieny84 Escribió:
Has mirado Airalo? Yo la usé en China este verano y me fue igual de bien que al resto de gente holafly y mucho más barata
Eso sí tiene pocos GB y holafly es ilimitado
Ya depende del uso
Yo en 12 días en China no gasté los 3 que tenía incluidos

Voy a mirarlo, no lo conocía. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iratce Escribió:
Hola,
Viajaremos en octubre a Egipto y queríamos saber si es mejor una tarjeta sim o Holafly. El precio de las esim creo que es bastante alto ¿Podéis ayudarnos?

La esim de holafly esta en un viaje estandart a Egipto de 7/8 días en unos 37 euros, una sin adquirida allí esta como maximo en 20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Iratce Escribió:
Hola,

La esim de holafly esta en un viaje estandart a Egipto de 7/8 días en unos 37 euros, una sin adquirida allí esta como maximo en 20.

Hola, yo estoy en la misma situación. Me ha dicho una amiga que el año pasasdo estaban las sim en Egipto a 20-30e (no recuerda). Alguien sabe que precio tienen la sim en destino?
Estoy mirando en HolaFly y son 35e por persona y nosotros vamos dos.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rogoro93 Escribió:
bartomeu Escribió:
Iratce Escribió:
Hola,

Hola, yo estoy en la misma situación. Me ha dicho una amiga que el año pasasdo estaban las sim en Egipto a 20-30e (no recuerda). Alguien sabe que precio tienen la sim en destino?

Gracias de antemano!

Holaaaa
Nosotros estamos ahora en Marsa Alam al sur de Egipto, llevo Holafly però solo una esim, mi mujer conecta a mi telefono, pues yo hago de wifi, por decirlo de alguna manera.
Y perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que no todos los teléfonos admiten las esim. El mio o el de mi mujer, por ejemplo, no. Conviene comprobarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Rogoro93 Escribió:
bartomeu Escribió:
Iratce Escribió:
Hola,

Gracias de antemano!

Holaaaa
Nosotros estamos ahora en Marsa Alam al sur de Egipto, llevo Holafly però solo una esim, mi mujer conecta a mi telefono, pues yo hago de wifi, por decirlo de alguna manera.
Y perfecto

Y tenéis algún tipo de limite a la hora de compartir? Es que he visto en HolaFly que ponía algo como que solo se podía compartir 500 mB al día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rogoro93 Escribió:
bartomeu Escribió:
Rogoro93 Escribió:
bartomeu Escribió:
Iratce Escribió:
Hola,

Gracias de antemano!

Holaaaa
Y perfecto

Y tenéis algún tipo de limite a la hora de compartir? Es que he visto en HolaFly que ponía algo como que solo se podía compartir 500 mB al día.

De momento y después de 10 días, no hemos notado nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Regresamos de Egipto el pasado 28 de septiembre.

Os cuento mi experiencia: mi móvil no permite instalar sim física y contraté una esim antes de viajar (cobertura giza mobile). No la recomiendo en absoluto: me impidió cargar dinero en la Revolut, contratar excursiones a través de getyourguide, abrir la mayoría de páginas web...Al final sólo me sirvió para mandar whatsapp (tampoco videollamadas) y consultar el correo electrónico. Tampoco me funcionó bien google maps.

En vista de lo anterior, optamos por comprar una tarjeta sim física en una tienda Orange de Aswan muy cerca del crucero e instalarla en el móvil de mi acompañanante. No tuvimos ningún problema (y pudimos pagar con la Revolut y sin comisión, cosa poco frecuente en este país). Era de 18 GB y usamos solamente algo más de 2 GB, por lo que si alguien la quiere aprovechar la puedo entregar en Barcelona por 5€.

A nosotros no nos pasó, pero coincidimos con una chica al que el guía la había e**(AutoEdit)**a con la tarjeta SIM: se la vendió por 20€ diciéndole que era de 20 GB y luego resultó que no había ni la mitad de GB... Así que recomiendo "perder" un poco más de tiempo e ir a una tienda oficial. En el crucero también nos ofrecieron una tarjeta SIM de 10 GB por 20€ y obviamente dijimos que no, y es cuando acudimos a Orange.

Espero haber ayudado!

Adriana
⬆️ Arriba

New Traveller

Eloy1964 Escribió:
driot Escribió:
Hola,

Regresamos de Egipto el pasado 28 de septiembre.

Os cuento mi experiencia: mi móvil no permite instalar sim física y contraté una esim antes de viajar (cobertura giza mobile). No la recomiendo en absoluto: me impidió cargar dinero en la Revolut, contratar excursiones a través de getyourguide, abrir la mayoría de páginas web...Al final sólo me sirvió para mandar whatsapp (tampoco videollamadas) y consultar el correo electrónico. Tampoco me funcionó bien google maps.

En vista de lo anterior, optamos por comprar una tarjeta sim física en una tienda Orange de Aswan muy cerca del crucero e instalarla en el móvil de mi acompañanante. No tuvimos ningún problema (y pudimos pagar con la Revolut y sin comisión, cosa poco frecuente en este país). Era de 18 GB y usamos solamente algo más de 2 GB, por lo que si alguien la quiere aprovechar la puedo entregar en Barcelona por 5€.

A nosotros no nos pasó, pero coincidimos con una chica al que el guía la había e**(AutoEdit)**a con la tarjeta SIM: se la vendió por 20€ diciéndole que era de 20 GB y luego resultó que no había ni la mitad de GB... Así que recomiendo "perder" un poco más de tiempo e ir a una tienda oficial. En el crucero también nos ofrecieron una tarjeta SIM de 10 GB por 20€ y obviamente dijimos que no, y es cuando acudimos a Orange.

Espero haber ayudado!

Adriana

Hola Adriana, si todavía tienes la sim en venta estoy interesado. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eloy, te he escrito un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo: generalmente las tarjetas sim compradas en Egipto son solamente de "datos" y caducan a los 3 meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me podéis ayudar. Somos una familia de 4 que en diciembre vacacionaremos en Egipto.
Quisiera que estemos conectados entre nosotros cuatro telefónicamente (por si alguien tuviera una urgencia), amén de tener datos para consultas varias.

He pensado en:

- comprar una única eSim de HolaFly, ponerla en un único móvil y que éste comparta la conexión (activar el punto de acceso portátil). ¿Es posible con esta eSim activar el punto de acceso portátil?. ¿Funcionan las llamadas de voz por Whatsap?

- comprar una tarjeta física local (cuando estemos allí) con 20 GB, sin cobertura de voz, y hacer el mismo uso anteriormente descrito. ¿será operativo?

- ¿otra solución?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iclaudivis Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Somos una familia de 4 que en diciembre vacacionaremos en Egipto.
Quisiera que estemos conectados entre nosotros cuatro telefónicamente (por si alguien tuviera una urgencia), amén de tener datos para consultas varias.

He pensado en:

- comprar una única eSim de HolaFly, ponerla en un único móvil y que éste comparta la conexión (activar el punto de acceso portátil). ¿Es posible con esta eSim activar el punto de acceso portátil?. ¿Funcionan las llamadas de voz por Whatsap?

- comprar una tarjeta física local (cuando estemos allí) con 20 GB, sin cobertura de voz, y hacer el mismo uso anteriormente descrito. ¿será operativo?

- ¿otra solución?

Gracias

Ambas formulas son posibles y funcionan bien. Nosotros este pasado diciembre utilizamos la eSim de Holafly y acabamos de adquirirla de nuevo para este mes que viene. Funciona tanto el compartir como las llamadas WhatsApp.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes