Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ p05 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 145330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien tiene referencias sobre el barco Steigenberger Legacy? Podría estar a la altura del Acamar, o se trata de un barco inferior en categoría?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anyo121 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien tiene referencias sobre el barco Steigenberger Legacy? Podría estar a la altura del Acamar, o se trata de un barco inferior en categoría?

Un saludo

Hola!

Pasé por dentro de ese y de varios y todos se veían muy bonitos. Yo me alojé en Acamar y te diría que por dentro era similar a otros, incluso algo menos "lujoso" o llamativo que otros.
Lo que sí puedo decirte que no vi en otros era que después de cada excursión tenían bebida y toallas frescas, te recibían personalmente, el trato y la comida eran excelentes, nada de repetir cosas ni aburrirte.
Mi mujer celíaca tuvo un trato que ni en España ni en ningún sitio... ¡Todo perfecto!

También te digo, cuidado al reservar cruceros. Depende de con quién lo hagas los precios varían mucho. Acamar me costó 100€ por persona y día.
La piscina era un poco ridícula, pero no suele estar muy llena de gente...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anyo121 Escribió:
Buenas tardes,

Un saludo

Hola, @anyo121 . Hay dos experiencias de 2018 :

Experiencia Aglos77 - Julio 2018 www.losviajeros.com/ ...65#5915065
Yo ahora mismo estoy en el Legacy no es perfecta pero esta bastante bien.

Experiencia Crashkorrales - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...33#6032233
En cuanto a los hoteles, ... En el Steigenberger Legacy (motonave) ... La motonave más de lo mismo, la comida espectacular y el servicio también, todo lo que necesitábamos o cualquier problema que tuviésemos nos lo resolvían en seguida.

Y una referencia de bartomeu de cuando el Amarco (nombre anterior del Acamar) estaba en reparación y el Legacy era la opción para sustituirle

Información bartomeu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...37#5804237
Efectivamente, la motonave Amarco I estara varada durante unos tres meses, desde mayo, para mantenimiento general y redecoración, una de las motonaves que te han recomendado, la Nile Legacy, es en realidad steigenberger legacy que forma parte de la cadena hotelera del mismo nombre, es la que tiene mas numeros para ser su sustitución durante este tiempo, es de lujo superior, aunque esteticamente es "Muy seria"

Por tanto, se supone que la Legacy y la Acamar son de categoría similar, aunque la primera más antigua/clásica y la segunda más moderna tras la remodelación
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Muchas gracias YaInMus y Alfrito.Alfrito por los comentarios y por las indicaciones de antiguos posts. He pedido presupuesto a Galaxiatours para el Acamar, a ver cuanto me piden.

En booking.com me he asegurado de momento el Steigenberger sin excursiones por 470 USD por persona para luego intentar visitar los monumentos con los guías que aconsejan en este foro. Desde el barco me ofrecen todas las excursiones en inglés por 320 USD p/p adicionales.
Nilecruisers me lo ofrece por 950 USD por persona con excursiones privadas en español.
En cuanto me vayan respondiendo de las distintas agencias os iré comentando, si os sirve de algo.
Los precios son para agosto del año que viene. No os asusteís pero me gusta ir haciendo las cosas con tranquilidad y sobre todo con tiempo para conseguir mejores precios.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Galaxia tiene la exclusiva de Acamar, sí. Aún así, hay mucha diferencia de precios.
Sobre todo "llora, regatea" un poco... Aunque sea Galaxia.
Agosto suele ser más económico pero prepárate para pasar calor...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas YaInMuS,

No me gusta eso de tener la exclusiva, normalmente significa precios demasiado altos. De todos modos en el peor de los casos me quedo con el Steigenberger Legacy, que no parece ser mal barco.

Estuve éste agosto 3 días en el Cairo y ya he visto lo que es, pero cuando viajas con niños en edad escolar no hay otra opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
@YaInMus. @Anyo121

Una observación:

Galaxia Tours y Kaluma Travel (que son lo mismo), no es que tengan la exclusiva, es que son los dueños del barco, pero como empresa en su vertiente de mayorista también ofrecen la contratación a las agencias y a sus clientes que lo deseen.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bartomeu,

Buceando en el chat he visto que hay un viajero que recibió una propuesta con este barco de una guía aconsejada con este foro.

Veremos a ver que me responden

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Me acaban de presupuestar desde Galaxiatours con ACAMAR de Luxor - Aswan 25.08.25 - 29.08.25: sin excursiones 825€ por persona con excursiones 975€ por persona (con guía en castellano)

No os parece algo exagerado? Es el doble de lo que tengo asegurado con el Steigenberger Legacy a través de booking. De verdad merece la pena pagar 425€ más por el ACAMAR?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anyo121 Escribió:
Buenos días,

Me acaban de presupuestar desde Galaxiatours con ACAMAR de Luxor - Aswan 25.08.25 - 29.08.25: sin excursiones 825€ por persona con excursiones 975€ por persona (con guía en castellano)

No os parece algo exagerado? Es el doble de lo que tengo asegurado con el Steigenberger Legacy a través de booking. De verdad merece la pena pagar 425€ más por el ACAMAR?

Muchas gracias

Es lo que hemos pagado en nuestras tres ultimas veces en el Acamar, excepto en Navidad que fue mas, por eso me extraño el comentario de mensajes anteriores que hablaba de 100 euros diarios.
100 euros noche, osea 400 euros por crucero, es lo que asciende casi todos los barcos del Nilo.

Los hay mas altos de precio como es el Daracum que también embarcamos no hace mucho que estaba en los 350 euros diarios.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Anyo121 lo de si merece la pena o no es algo muy personal. Por si quieres echar un vistazo te dejo el enlace al hilo del Acamar:

Motonave MS Acamar - Nilo
⬆️ Arriba

Super Expert

anyo121 Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias

Es imposible, o al menos un robo... Jaja

A mí me costó en septiembre (hace un mes) 400€ por persona. Pero el precio se lo pedí yo a ellos, es decir, les dije que tenía un egipcio que me lo había ofrecido a 400€ pero que prefería hacerlo con ellos.
Es más, en la web sale más barato de lo que te lo han dicho, creo yo...

Intenta decirle eso, que tienes un contacto egipcio que te había ofrecido 400€ por persona en cabina doble, sin excursiones. Diles que quizá se han equivocado porque sin excursiones un amigo tuyo fue este año por 400 y que por favor consulten si pueden mantener el precio... Llorale! Jejeje

También es cierto que a veces si compras las cosas con mucha antelación, te ponen precios más altos...

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Siento mucho la insistencia pero estoy un poco desconcertado.

Por un lado hay opiniones concordantes con el precio recibido pero sin embargo YaInMus dice que ha viajado con ese mismo barco por 400€ por persona. Entiendo que no se trató de una oferta de última hora para cubrir huecos etc.

Por otro lado la página web nos da una cotización estimada de 1750 $ para los cuatro, es decir 440$ aprox. Por persona sin excursiones.

Por lo que he entendido el barco hay que contratarlo a través de galaxiatours o algún otro operador, no se puede contratar directamente en la página web, correcto?

Puede haber tanta diferencia de la página web (precio estimado) a un precio en firme de un operador?

Tienes razón ALROJO que la valoración es algo muy personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso, la web da un precio similar al de 400€ PP. (4 noches) Así que ataca por ahí y te igualarán el precio.

A mí me lo vendieron como un favor pero fue así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaInMuS Escribió:
anyo121 Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias

Es imposible, o al menos un robo... Jaja

A mí me costó en septiembre (hace un mes) 400€ por persona. Pero el precio se lo pedí yo a ellos, es decir, les dije que tenía un egipcio que me lo había ofrecido a 400€ pero que prefería hacerlo con ellos.
Es más, en la web sale más barato de lo que te lo han dicho, creo yo...

Intenta decirle eso, que tienes un contacto egipcio que te había ofrecido 400€ por persona en cabina doble, sin excursiones. Diles que quizá se han equivocado porque sin excursiones un amigo tuyo fue este año por 400 y que por favor consulten si pueden mantener el precio... Llorale! Jejeje

También es cierto que a veces si compras las cosas con mucha antelación, te ponen precios más altos...

Suerte!

No es imposible ni es un robo. Es la tarifa que ellos cobran a alguien que contrata con ellos. Si no preguntas en otros sitios o ese precio le parece bien, pues lo paga, aunque sea mas de el doble que paguen otros.
Hay gente menos sensible la precio y prefiere pagar mas a cambio de que se lo den todo hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

No quería ofender, pero entiendo que el usuario ha pedido directamente la reserva con la misma empresa que yo, que es la propietaria del barco además (no hay intermediarios)

También ha pedido solo alojamiento, como yo.
También ha visto que en la web oficial del barco cobran la mitad (lo que me cobraron a mí por email, ya que la web te da un presupuesto pero al final te remite al email de Galaxia)

Por eso me parece un poco raro, por llamarlo ahora de otra forma, que el mismo servicio en su web tenga un precio y en el email (misma empresa) sea del doble... Más cuando a mí me lo acaban de vender al precio de la web...
Es decir, no es la tarifa que ellos tienen, es que tienen dos tarifas, la de su web y la del email, por eso no me parece del todo ético que te intenten cobrar el doble y si preguntas por el precio de la web, te hagan un 50% de dto...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenas noches,

YaInMuS, Traveller3, espero no haber creado tensiones con mis preguntas.
Si no encaja por precio el Acamar elegiremos otra opción ya que hay bastante oferta.

Una vez más gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Experto

Buenas, ¿Existe algún buscador para cruceros por el Nilo? Pero sin agencia claro.

Intento montar el viaje por mi cuenta y quiero poder elegir el barco en el que voy. Ahora mismo no tengo idea de precios del clásico recorrido que empieza los sábados en Luxor y termina el miércoles en Aswan.

No me importan lujos, con que las cucarachas no sean demasiado grandes me conformo 😀
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nacho75 Escribió:
Buenas, ¿Existe algún buscador para cruceros por el Nilo? Pero sin agencia claro.

Intento montar el viaje por mi cuenta y quiero poder elegir el barco en el que voy. Ahora mismo no tengo idea de precios del clásico recorrido que empieza los sábados en Luxor y termina el miércoles en Aswan.

No me importan lujos, con que las cucarachas no sean demasiado grandes me conformo 😀

Mira aquí:

Crucero Nilo por libre

Quizas te funcione lo que pone.
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
Nacho75 Escribió:

Mira aquí:

Crucero Nilo por libre

Quizas te funcione lo que pone.

Muchas gracias, investigo por ahí.

¿Recomendarías el típico crucero, o dos noches de hotel en Luxor y otras dos en Aswan y ver los templos con guía por ejemplo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes