Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 13522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las dos tumbas más bellas de Luxor son las del faraón Seti I KV17, ubicada en el Valle de los reyes y la legendaria Nefertari QV66, en el valle de las Reinas. Ambas se debe pagar aparte del ticket normal o con la tarjeta Luxor Pass.
Amazona79 no tendrás por casualidad el precio actualizado de la tumba de nefertari en Luxor?
Muchas gracias
Un saludo
Ni yo, ni nadie. La cerraron a finales del 2022, creo. Yo pude entrar en esa maravilla de milagro. Por el foro leí que no se sabía aún cuando la iban a volver a abrir ni en qué condiciones.
Pero qué me dices!? Si nos vamos en el mes de diciembre, y ya pensé que no había opciones. Voy a explorar esto que comentas. Muchas gracias por compartir!!
Amazona79, para comprobar si es cierto o no, he intentado reservar entradas a través de una página de un tour operador y me da disponibilidad, así que espero que sea cierto.
Ojalá tengas suerte y no la vuelvan a cerrar antes del próximo verano!!! Jajajajaja
Pero qué me dices!? Si nos vamos en el mes de diciembre, y ya pensé que no había opciones. Voy a explorar esto que comentas. Muchas gracias por compartir!!
Yo creo que no está abierta y la noticia habla de una futura reapertura.
Invoco a @Bartomeu a ver si él tiene información, que con las autoridades egipcias todo es siempre un poco dudoso.
Acabo de encontrar una nota de prensa al final del hilo de tripadvisor y efectivamente no esta abierta y no creen que será factible abrirla "in the near future" ni idea lo que significa ésto en parámetros egipcios.
Hay gente que ha estado en luxor la semana pasada y confirma el cierre.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6458
Votos: 0 👍
Estuve hace unos días en el valle de las Reinas y aseguro que la tumba de Nefertari estaba cerrada.
En el valle de las reinas sólo había 3 tumbas abiertas: Reina Titi, Amenherjepeshef y Khaemwaset. No había nadie, visitas muy tranquilas, así da gusto, un respiro frente a tanta muchedumbre en los demás sitios.
Acabo de encontrar una nota de prensa al final del hilo de tripadvisor y efectivamente no esta abierta y no creen que será factible abrirla "in the near future" ni idea lo que significa ésto en parámetros egipcios.
Hay gente que ha estado en luxor la semana pasada y confirma el cierre.
Siento haberte dado falsas esperanzas Amazona79!!
Bueno, yo ya me había hecho a la idea de que estaba cerrada así que todo igual jejeje. Tu a ver si tienes mas suerte que aún te quedan unos meses por delante. Gracias!