Ni
TripTripHurra Escribió:
Hola! Acabo de volver de Egipto. He viajado con un paquete de Buscounchollo.com y la verdad es que vuelvo muy contenta porque el paquete era súper barato y me esperaba algo más cutre, dado que incluía todas las visitas en el Nilo. Abu Simbel lo pagamos aparte: 100€.
La agencia ha sido Saraya Tours y nos han tratado genial. El guía, Abdul, era fantástico (si alguien quiere el contacto se lo paso, no sé si se puede poner aquí). El barco ha sido el King of Thebas y estaba muy bien, con camarotes amplios, camas cómodas y la comida a bordo estupenda.
La única pega es el hotel de El Cairo, el Azal Pyramids. Las camas cómodas, la piscina estupenda y el desayuno muy bueno, pero había muchas cosas que no funcionaban bien (se estropeó el cajetín de la puerta dos veces y tuvimos que esperar más de una hora en el pasillo hasta que nos dieron otra habitación, la caja fuerte no funcionaba, algunos enchufes tampoco).
También hemos tenido suerte con los vuelos charter de Nesma Airlines que han sido puntuales tanto a la ida como a la vuelta y el vuelo interior con Jazeera Airways. Podéis preguntarme lo que queráis. También tengo info práctica en mi blog.
Un saludo.
Hola me gustaría saber si hay que abonar algo a parte cuando llegas a Egipto, gracias