Excursiones egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones egipto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, para responderte sobre las excursiones, parte de la excursiones están incluidas en el barco, otras si quieres pacta un precio con un taxista y el te llevará excepto la de Abu-Simbel que vais en comboy, ya que el desierto es peligroso por los fundamentalistas, y en el Cairo tienes incluida me imagino Las Pirámides y Esfinge, yo haría Menphis y Sakkara, por supuesto el Museo Egipcio, Barrio Copto, Ciudadela de Saladino, y ya si quieres El Cairo por la noche,

Yo en la mayoría de las ciudades las excursiones que no estaban incluídas las hice por cuenta, ya que no lo ví nada peligroso, el Cairo es diferente, yo no me metería solo por hay ami me dió un poco de reparo, pero claro son opiniones personales, si tienes alguna duda deja un mensaje saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones egipto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola wa2ca!

Nosotros estuvimos el año pasado... Las excursiones del recorrido por el Nilo suelen estar incluidas exepto la de Abu Simbel que yo la cogería por la agencia.

Las excursiones por el Cairo en cambio podéis hacerlas por libre sin ningún problema, así puedes ver lo que te apetece el tiempo que te apetece. Ya verás como es muy sencillo!
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Excursiones - Abu Simbel - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Hipogeos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes