Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
El sábado volvimos de un viaje de 15 días por Egipto, 4 El Cairo, 4 crucero por el Nilo, 1 Abu simbel, 4 Hurgada y 2 Alejandría.
Lo contratamos con Karnak Travels, la verdad que al ser una agencia que funciona unicamente a través de internet, la verdad, teniamos la mosca detrás de la oreja, pero al final, para nada, porque todo ha salido tal y como se expecificó en el programa. Os lo digo porque antes de contratarlo, busque opiniones sobre esta agencia y la verdad, no encontré mucho, así pues, espero que nuestra vivencia pueda resultar útiil a alguien.
El receptivo en Egipto ha sido Plata Tours, y todo ha sido estupendo, mejor aún, pues se nos incluyeron 4 comidas que no estaban en el itinerario y ademas, por overbooking del barco, se nos traslado a otro que era de categoria superior, nosotros contratamos lujo.
Hemos de decir, que el visitar un país depende mucho de los guías que te toquen, y afortunadamente, nosotros hemos tenido unos muy buenos, sobretodo Walid, que nos guió durante el tour de El Cairo y el crucero, con sus explicaciones, chistes y pasión que ponía en todo, ha hecho que nos enamoremos profundamente de Egipto y sin dudarlo, algún día volveremos y seguro que con ellos.
Hola, estoy pensando en irme 1 semana a Egipto con las ofertas de última hora, con viajes iberia ( iberojet), alguien sabe que mayorista te dan luego?? habéis viajado con iberojet?? que tal???
He mirado en la pagina de viajes del ECI, pero la diferencia de precio con los precios de las ofertas es abismal, la oferta con iberojet puede salir con todo por unos 800/850 € incluido abu pero en ECI estamos hablando de 1600 €, alguna idea??
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
alugraf Escribió:
Hola, estoy pensando en irme 1 semana a Egipto con las ofertas de última hora, con viajes iberia ( iberojet), alguien sabe que mayorista te dan luego?? habéis viajado con iberojet?? que tal???
He mirado en la pagina de viajes del ECI, pero la diferencia de precio con los precios de las ofertas es abismal, la oferta con iberojet puede salir con todo por unos 800/850 € incluido abu pero en ECI estamos hablando de 1600 €, alguna idea??
Muchas gracias
Pues si que es abismal, seguro que es el mismo viaje?
Son los mismos hoteles y motonaves?
Incluyen las mismas visitas?
Lo que si te puedo decir es que el Corte trabaja con Galaxia, creo que es de los mejores receptivos en Egipto, de Iberojet, ni idea...
Hola,
Yo acabo de volver el día 4 de sept de Egipto con Goodtravel y ha sido mi viaje perfecto y sin ningún tipo de problemas, hoteles bien, vuelos puntuales, guías atentos y profesionales.... En fin genial.
Y sobre la temporada yo tenía miedo del calor, y he de decir que no pasa nada se soporta perfectamente. Aunque supongo que en primavera se estará mejor.
Buenas,
Estamos preparando nuestro primer viaje a Egipto para la última semana de Diciembre.
Hemos leido mucho sobre excursiones y demás... Pero estamos bastante confundidos por el tema de la asignación 'al azar' de las motonoves y más aún del reparto de las habitacíones...
Qué me aconsejais? Alguien ha viajado con alguna de estas dos mayoristas que me pueda informar y dar su opinión?
Hola, este año queremos despedirlo en egipto. Siempre hemos realizado todos los viajes "por libre" organizando rutas, buscando hoteles, alquilando coches etc...
Para ir a Egipto sólo tendremos unos 8 días y creemos que es mejor en un "organizado".
Necesitaría que alguien me recomendara mayorista o como buscar la mejor motonave para el Nilo, etc..
Tengo amigos que el barquito del Nilo les ha "fastidiado" el viaje por las malas condiciones de las motonaves.
Espero vuestros comentarios para empezar a seleccionar.
Gracias
Hemos de decir, que el visitar un país depende mucho de los guías que te toquen, y afortunadamente, nosotros hemos tenido unos muy buenos, sobretodo Walid, que nos guió durante el tour de El Cairo y el crucero, con sus explicaciones, chistes y pasión que ponía en todo, ha hecho que nos enamoremos profundamente de Egipto y sin dudarlo, algún día volveremos y seguro que con ellos.
Hola. Yo acabo de regresar de mi viaje y mi guía también se llama Walid. Por casualidad es un chico joven, de 29 años, ojos verdes. Mi Walid era también muy gracioso....de hecho pensaba escribirle para enviarle fotos y mantener el contacto.
Creo que el guía hace mucho en los viajes. También tuve bastante suerte!
Yo ya he estado tres veces en Egipto y la verdad es que he ido con Iberojet: no tengo queja. Si vuelvo, que volveré, no dudaré en escoger a esta compañía.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
MeRy
La mejor mayorista allí es sin duda galaxia (el corteingles, kaluma y alguna mas trabajan con ella), dicho x ellos mismos, allí es la mas reconocida y la q mejor trabaja. Eso no quiere decir q las demas no sean buenas
Vamos el día 19 de Diciembre con dahab travel,que tal es este operador,ala fecha de hoy no hemos recibido la documentación aunque en la agencia me dicen que no hay problemas,que es por la fiesta del cordeo.
Ya os contaré.
HOLA SOY EVA Y TEORICAMENTE EL DIA 23 NOS MARCHABAMOS A TAILANDIA, PERO CON TODO LO QUE SE FORMO NUESTRA AGENCIA NOS ANULO LOS BILLETES, POR LO QUE HEMOS DECIDIDO MIRAR LA POSIBILIDAD DE IR A EGIPTO. SABEIS QUE TAL TRABAJA SOLPLAN? CONOCEIS ALGUNA OFERTA BUENA PARA LOS PROXIMOS DIAS?.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es que te toque un Buen Guía.
Más que elegir un buen Mayorista, que entre los mejores se encuentran Catai, Indoriente, El Corte Inglés, Iberojet, Transrutas, Cinco Estrellas etc...... Lo más importante es que encuentres un buen Guía de viaje.
Un buen Guía puede hacer que tus vacaciones sean maravillosas y un mal guía que sean un desastre.