Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
La mejor mayorista allí es sin duda galaxia (el corteingles, kaluma y alguna mas trabajan con ella), dicho x ellos mismos, allí es la mas reconocida y la q mejor trabaja. Eso no quiere decir q las demas no sean buenas
Vamos el día 19 de Diciembre con dahab travel,que tal es este operador,ala fecha de hoy no hemos recibido la documentación aunque en la agencia me dicen que no hay problemas,que es por la fiesta del cordeo.
Ya os contaré.
HOLA SOY EVA Y TEORICAMENTE EL DIA 23 NOS MARCHABAMOS A TAILANDIA, PERO CON TODO LO QUE SE FORMO NUESTRA AGENCIA NOS ANULO LOS BILLETES, POR LO QUE HEMOS DECIDIDO MIRAR LA POSIBILIDAD DE IR A EGIPTO. SABEIS QUE TAL TRABAJA SOLPLAN? CONOCEIS ALGUNA OFERTA BUENA PARA LOS PROXIMOS DIAS?.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es que te toque un Buen Guía.
Más que elegir un buen Mayorista, que entre los mejores se encuentran Catai, Indoriente, El Corte Inglés, Iberojet, Transrutas, Cinco Estrellas etc...... Lo más importante es que encuentres un buen Guía de viaje.
Un buen Guía puede hacer que tus vacaciones sean maravillosas y un mal guía que sean un desastre.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3714
Queremos ir a Egipto en marzo, he estado leyendo el foro, con su directorio, pero no encuentro exactamente lo que busco.
¿ Como debe hacerse la contratación, necesariamente por agencia de viajes ? Lo digo porque, hace ya tiempo que lo hago por internet, pero se trataba de viajes a Europa, vuelo y hotel, que no tiene ninguna pega; en este caso es distinto ( traslados, motonave, etc )
Tengo entendido que es preferible empezar el viaje por Assuan, para así ir de S a N , ¿ es verdad ?
Mayorista, alguno de los especializados ( Barcelo, Iberojet, descarto el Corte Ingles por caro )
Si alguien puede orientarme en estas cuestiones, pues gracias.
Yo estuve planenado mi viaje durante meses, entrando a foros, recopilando catalogos etc., y lo mejor en cuanto a la relación calida/precio, sin lugar a dudas con Galaxia. Contraté el viaje en el C.I., pero no con su folleto, porque no me cuadraba la fecha de salida, sino con el de Kaluma (tiene la central en Canet de Mar y creo que hay parentesco con álguién de Galaxia). Tienen detalles que quizás parecezcan tontos, como el de recibirte con una rosa y un bombón o el de tener prioridad en la entrada de hoteles y motonaves, ya que allí Galaxia está muy bién considerada. Además los guias son los mejores así como los hoteles y motonaves que tienen contratados.
Mi viaje fué maravilloso y no dudaría en volver a viajar con ellos.
El tiempo allí en el sur es un verano bueno o sea ideal,por la noche refresca.
En El Cairo unos 18 a 20 grados.
Ropa ligera y comoda,siempre llevar algo mas abrigado para la noche.
Dahab Travel no es una agencia es un mayorista por lo que tendras que ir a una agencia o hacerlo por internet,donde te ofrezcan las ofertas.
No recomiendo en verano,supongo que en el sur sera asfixiante el calor.
Unos que fueron en nuestro grupo fueron con vamosde viaje.com y tenian buena oferta.
Nosotros fuimos en gran Lujo.motonave Queen Ti-Yi y hotel Conrad.
La motave muy buena y trato excelente y el hotel bastante bueno.
Yo te recomendaria 4 noches en motonave Nilo y tres en el Cairo.
Nostros fuinos al contrario,pero en El cairo con tres días va bien.
La diferencia de las categorias en el tema economico va en el hotel.las motonaves creo que son parecidas aunque la Queen Ti-Yi es bastante buena.
De todas formas eso va segun la exigencia de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
laleona Escribió:
alquien conoce al mayorista Watambia? lo busco y no lo encuentro
Hola!
Es raro que si son un mayorista o receptivo en Egipto no encuentres nada de ellos en Google, en mi opinión creo que te han dado un nombre incorrecto..... .......porque no hay absolutamente nada por internet con ese nombre refiriendose a Egipto.
Travelleradict, seria mucho preguntar por que mayorista lo cojiste tu? ahora estoy viendo todo lo del lago nasser y la verdad es que no quiero ir a egipto y arrepentirme de haberme dejado cosas, aunque es lo que se dice, va a gustos, y como tampoco tengo experiencia en viajar tampoco se si me decepcionara algo de no haber visto, ya que todo me parecera increible
Travelleradict, seria mucho preguntar por que mayorista lo cojiste tu? ahora estoy viendo todo lo del lago nasser y la verdad es que no quiero ir a egipto y arrepentirme de haberme dejado cosas, aunque es lo que se dice, va a gustos, y como tampoco tengo experiencia en viajar tampoco se si me decepcionara algo de no haber visto, ya que todo me parecera increible
Hola Alba, te lo paso por privado esta noxe que lo miraré desde casa!