Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 334298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se si es cierto, pero acabo de leer que la inauguración oficial del GEM será el 3 de julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mdg18 Escribió:
No se si es cierto, pero acabo de leer que la inauguración oficial del GEM será el 3 de julio

Si, ya lo recogiamos aquí:

www.losviajeros.com/ ...00#6974800

En el hilo del museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón no lo había visto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen día.
En abril vamos a ir mi pareja y yo a Egipto y me surgen algunas dudas. Con respecto a los precios de las entradas, ¿hay en algún lugar donde se pueda consultar una lista actualizada?. Nuestra intención es visitar la tumba de Seti I en el Valle de los Reyes, y consultando con nuestra agencia nos comenta que nos pueden reservar las entradas por 55€, pero me parece algo caro respecto a los precios que he visto por algunas webs y blogs. ¿Sabéis algo al respecto si han subido tanto su precio?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DavidLeón Escribió:
Buen día.
En abril vamos a ir mi pareja y yo a Egipto y me surgen algunas dudas. Con respecto a los precios de las entradas, ¿hay en algún lugar donde se pueda consultar una lista actualizada?. Nuestra intención es visitar la tumba de Seti I en el Valle de los Reyes, y consultando con nuestra agencia nos comenta que nos pueden reservar las entradas por 55€, pero me parece algo caro respecto a los precios que he visto por algunas webs y blogs. ¿Sabéis algo al respecto si han subido tanto su precio?
Gracias de antemano

En esta web encontraras todos los luhares , sus horarios y los precios al día, es la web oficial del gobierno Egipcio.
egymonuments.com/locations

Esta en arabe e ingles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bartomeu Escribió:
DavidLeón Escribió:
Buen día.
Gracias de antemano

En esta web encontraras todos los luhares , sus horarios y los precios al día, es la web oficial del gobierno Egipcio.
egymonuments.com/locations

Sí, por eso preguntaba, porque en esa página viene como precio 2000 libras egipcias, que al cambio son unos 38€, de ahí a 55....
Gracias Bartomeu
⬆️ Arriba

Admin

Mensaje rescatado ( no es necesario que citéis, cuando respondéis al anterior)
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@DavidLeón

Te explico, son 2000 libras por la entrada a la tumba de Seti I, pero..... Para poder acceder al recinto del Valle de los Reyes, que es inevitable, pues para ir a la tumba no hay una entrada aparte o camino directo, debes pagar la entrada general que te permite ver tres tumbas de las generales, eso representa 750 libras mas. El total a unos 50 libras por euro , es lo que te han pedido por hacer la reserva. Aparte debes pagar el ticket del trenecillo que te lleva de las taquillas a la entrada del recinto y evitar el calor del desierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bartomeu. La verdad que hemos hablado con quien nos organiza el viaje y ya le hemos dicho que compraremos allí la entrada, porque ya llevamos incluida en el precio del viaje la entrada al Valle de los Reyes con la visita a tres tumbas, así que algo no cuadra...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena tarde. Alguien ha utilizado alguna vez para comprar entradas a monumentos online la página oficial del Ministerio de Antigüedades? Quisiera llevar algunas por adelantado pero me es imposible. Me sale siempre el mismo mensaje que enlazo a continuación....Creo que ya estoy empezando a hacer una inmersión en el país
Gracias!!
P.D. Ya solucionado, era cuestión de hacerlo en el ordenador

Última edición por DavidLeón el Vie, 04-04-2025 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado en julio las comprábamos en taquilla y no había colas. No creo valga la pena hacerlo por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al precio de las entradas, calculando así un poco todo lo que en teoría vamos a ver, no se si realmente compensa comprar la Cairo Pass y la Luxor Pass, que me podeis decir de vuestra experiencia? o de los cálculos que hayais podido hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me salió a cuenta hace dos años, pues comprando primero el Cairo Pass, el Luxor Pass Premium nos salió a mitad de precio y lo hicimos polvo, jajaja. Vamos, que la amortizamos a base de bien! Yo hice números y sí que nos rentaba en ese momento. Sin embargo para nuestro nuevo viaje de octubre, el Cairo Pass no me vale la pena, así que no lo compraré. Es cuestión de sumar los costes de las entradas que vayas a necesitar y comparar con el precio del pase.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes