Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 108 de 113 - Tema con 2254 Mensajes y 1179680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien ha utilizado o tiene referencias del MS Steigenberger Minerva.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Moderador Viajes

@Anyo121 muevo tu mensaje al hilo de barcos por el Nilo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Referencias Motonave M/S Kira - Nilo  Publicado:

New Traveller

Incubos Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Buenos días
Alguien que me informe de la motonave Kira

Hola, @tronkitocaballa . No encuentro experiencias sobre el Kira en el foro. Únicamente una referencia de @Incubos , pero al final le cambiaron de barco tras una reclamación :

referencia Incubos - Abril 2023 ... El problema es la motonave, se llama M/S Kira, que ni me aparece en el documento de Dynamics con las motonaves previstas (y eso que vienen como 20 motonaves) y he leido malos comentarios y que no se ajusta a una 5 estrellas (mi paquete contratado). Viajo el sábado y ya he llamado al teléfono de urgencia de Dynamic para solicitar cambio de motonave (cambio de motonave www.losviajeros.com/ ...45#6744945 : Puese quejé días antes y pedi cambio y Dynmaics Tour me informa que me asignan un barco superior. El voyager.)

No se si podrá pasar por aquí (o alguien que lea esto y tenga alguna información adicional) para ampliar algo más ...

Eso me dijeron antes de viajar, que me cambiaban de motonave, pero al final no me cambiaron y fui a la Kira, nada mas llegar al aeropuerto los de la organización no sabían nada de ese cambio, un desastre. En Egipto veréis que es todo un jaleo y lso egipcios se organizan muy mal. Las motonaves serán de 2 estrellas o así.

Pues al principio mal, porque es viejisimo (como casi todas las motonaves), las zonas comunes algo mejor, luego estuvimos cómodos porque hicimos un grupillo con gente joven y además tuvimos uno de los mejores guías, eso mejoró bastante la estancia.

Hola, @Incubos tenía pensado ir a este barco pero viendo vuestras experiencias asusta un poco. La comida y aire acondicionado bien?? Está tan mal si no esperas gran cosa? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

jumatemi Escribió:
M/S Kira
Nos ha tocado esa motonove en Opción A con un viaje de la agencia Janur Travel.

Evitarla todo lo posible y si os toca solicitar un cambio. Es una motonave muy vieja, habitaciones pequeñas y sucias, baño anticuado, mampara de la ducha rota, la ducha también , la moqueta mojada todo los días.

No se corresponde para nada con el resto de barcos que hay en la lista y curiosamente esta no aparecía. Yo creo que se quedaron sin barcos y nos colocaron en este.

Hola, tenía pensado ir en este, ¿tan malo es? Si vas con la idea de que no es un hotelazo es medianamente aceptable? Aire acondicionado, zona de piscina y demás bien? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa !! Estoy estudiando la posibilidad de ir con Kaluma porque trabaja con Galaxia y me ofrece más confianza. Sabéis que tal son los barcos con los que trabaja Kaluma ?? He mirado el listado de los que pone en lujo standart y todos salvo uno parecen estar bien. Suele trabajar más con un barco que con otro? En lujo standart pone estos :

Royal Ruby
Jaz Jewel
Queen Of Hansa
Iberotel Crown Empress
Zeina
Hansa Spirit
Renaissance

Gracias !! Estoy hecha un lio y no me gustaría equivocarme porque voy con mis tres hijos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

polar1312 Escribió:
Holaa !! Estoy estudiando la posibilidad de ir con Kaluma porque trabaja con Galaxia y me ofrece más confianza. Sabéis que tal son los barcos con los que trabaja Kaluma ?? He mirado el listado de los que pone en lujo standart y todos salvo uno parecen estar bien. Suele trabajar más con un barco que con otro? En lujo standart pone estos :

Royal Ruby
Jaz Jewel
Queen Of Hansa
Iberotel Crown Empress
Zeina
Hansa Spirit
Renaissance

Gracias !! Estoy hecha un lio y no me gustaría equivocarme porque voy con mis tres hijos

No he viajado en ninguno de ellos, con ellos lo he hecho con otras motonaves, pero te dire que el servicio que ofrecen Kaluma y galaxia es excelente, por lo que respecta a guias, recepcionistas, vehiculos y conductores. Dejate aconsejar por ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
polar1312 Escribió:

Royal Ruby
Jaz Jewel
Queen Of Hansa
Iberotel Crown Empress
Zeina
Hansa Spirit
Renaissance

No he viajado en ninguno de ellos, con ellos lo he hecho con otras motonaves, pero te dire que el servicio que ofrecen Kaluma y galaxia es excelente, por lo que respecta a guias, recepcionistas, vehiculos y conductores. Dejate aconsejar por ellos.

Gracias !!! Estoy casi decidida al 100% pero aún me quedan algunas dudas por ahí. Tú crees que merece la pena pagar el suplemento por pasar de categoría y tener mejores motonaves en Kaluma??. Esa es mi gran duda en este momento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien conoce o tiene opiniones del barco ms royal la terrasse?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mensaje sobre la motonave Radamis movido al hilo:

Motonave MS Radamis I y II - Nilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, estoy preparando un viaje a egipto para el 16 de mayo y voy hacer el programa de 3 noches en crucero y 4 días en el cairo, ya que salgo el viernes en vez del lunes.. mi idea es hacer la excursión de abu simbel por mi cuenta, y he contactado con un guia, la pregunta es, cual es la hora que sale el crucero de ese puerto?? Ya que el guia me dice que salimos a las 6 de la mañana y no se si llegare a tiempo al barco, o si vamos bien de tiempo. Muchas gracias. Sois de gran ayuda !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayuda,por favor!!Nos vamos este verano con Explored Traveler,la agencia nos recomienda encarecidamente la.opcion C pero un compañero fue con la B y super bien.La diferencia es sobre todo en la Motonave ,que me aconsejais los que habeis estado allí ??gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Katitititi Escribió:
Ayuda,por favor!!Nos vamos este verano con Explored Traveler,la agencia nos recomienda encarecidamente la.opcion C pero un compañero fue con la B y super bien.La diferencia es sobre todo en la Motonave ,que me aconsejais los que habeis estado allí ??gracias

Yo viajé a finales de Marzo. Cogí opción A, porque motonaves son las mismas que B y los hoteles son muy parecidos,....es más, a mí me asignaron el AZAL y los que llevaban categoría B les asignaron el Barceló Piramids, que está enfrente. A los del Barceló les gustó más el nuestro, a mí del Barceló me gustó que la piscina estaba en la azotea y le daba el sol pero tenía pocas hamacas. El barco nos tocó King of Thebes. Limpieza bien, comida repetitiva (eso sí, nadie enfermó) quizá van a lo seguro....el agua de la piscina y del jacuzzi helada, pero venía muy bien para refrescarse. Hace años fui en clase C, y los barcos son muy parecidos, tienen los mismos servicios, que sean más nuevos es cuestión de suerte....y el hotel que nos tocó estaba muy bien pero muy alejado de todo. Para salir a cenar o comer tenías que pillar taxi o comer en el hotel. El de este viaje estaba super céntrico, restaurantes, centros comerciales, mercado.....eso sí, si la habitación da a la calle, mucho ruido de tráfico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto  Publicado:

New Traveller

Olguita75 Escribió:
Kike7691 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travelhttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g294205-d25092557-Reviews-Sama_Travel-Luxor_Nile_River_Valley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga
Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra
La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera
Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las habitaciones son más pequeñas sólo habitación con dos camas y cuarto de baño
Con plato de ducha
Es verdad que la motonave en Málaga la han reformado recientemente el hall se ve más nuevo
No encontraréis referencias a esta motonave porque le han cambiado el nombre antes era la Moon River
Espero haberos ayudado un saludo

Gracias por contar algo de la motonave málaga. Nosotros en principio vamos en esa moto aver. Salimos el 18 de mayo!

Yo salgo el proximo 26 de Mayo en esa motonave ¿que tal fué vuestra experiencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos tocó el barco Al Nabilatan y bastante regulero. Viejo, mal mantenido y con pocos servicios. Y la comida bastante repetitiva (y eso que solo estuvimos tres días). Cuando estabas atracado y atravesabas otros barcos para llegar a tierra veías que había diferencias notables.
Si se puede, mejor escoger otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Egipto en una semana con El Corte Inglés y me han asignado ya la motonave Royal Rubi II, pero buscando en internet y en el foro no he encontrado ninguna reseña de este barco.
Alguno habéis hecho el crucero por el Nilo en esta motonave?
⬆️ Arriba

New Traveller

@Olguita75 como te fue con la motonave MS Malaga ?
⬆️ Arriba
Asunto: Coste Bebidas crucero Nilo egipto con descapada.com  Publicado:

New Traveller

Buenas alguien que nos pueda informar del coste de las bebidas aprox de crucero u hotel en viaje descapada.com? Porque no entran no se porque no lo incluyen como en cruceros gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coste Bebidas crucero Nilo egipto con descapada.com  Publicado:

Dr. Livingstone

AnaIsabel1205 Escribió:
Buenas alguien que nos pueda informar del coste de las bebidas aprox de crucero u hotel en viaje descapada.com? Porque no entran no se porque no lo incluyen como en cruceros gracias

Los cruceros fluviales por el Nilo, pero también los restaurantes y demas servicios de restauración en los programas a Egipto, siempre excluyen las bebidas, que deben ser abonadas aparte.

En todos los barcos existe un abanico amplio de precios proporcionales a las categorias de las motonaves, lo mas frecuente que se solicita y se sirve son

Agua, botella grande: de 1,5 a 2,5 euros
Refrescos y zumos: de 2 a 4 euros
Cerveza: entre los 3 y los 5 euros
Vino: desde los 20 euros

Encontraras en cada barco o restaurante las cartas con los precios, en algnas naves suelen variar en función de donde se sirven, si en el comedor, en el bar o en cubierta.

Esto es general para todo tipò de embarcación y evidentemente es una aproximación.

En navidad y Final de año, suelen variar. También decir que en determinadas categorias de hoteles y de barcos, el agua es una gentileza de la dirección y es gratis (lujo muy superior)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@AnaIsabel1205 fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para dudas sobre el crucero por el Nilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes