Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 78248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Georgianama14 Escribió:
eloy240509_2025 Escribió:
Buenos días, estoy preparando un viaje a egipto para el 16 de mayo y voy hacer el programa de 3 noches en crucero y 4 días en el cairo, ya que salgo el viernes en vez del lunes.. Mi idea es hacer la excursión de abu simbel por mi cuenta, y he contactado con un guia, la pregunta es, cual es la hora que sale el crucero de ese puerto?? Ya que el guia me dice que salimos a las 6 de la mañana y no se si llegare a tiempo al barco, o si vamos bien de tiempo. Muchas gracias. Sois de gran ayuda !!

Buenos días, te han contestado? me pasa lo mismo, y me voy este viernes!! Es con Saleh?

Me sabe mal no constertate a ti @georgianama14 ni a @eloy240509_2025, pero haceis la pregunta sobre salir desde Aswan en el hilo de Luxor, lo siento, a ver si podeis repetir las preguntas allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado:

Moderador Viajes

@Eloy240509_2025
@Georgianama14

Muevo vuestros mensajes al hilo de excursiones desde Aswan, que es el adecuado a la consulta, como indica @Bartomeu (gracias )
⬆️ Arriba

New Traveller

khristiiian Escribió:
bartomeu Escribió:
khristiiian Escribió:

Para los barqueros de allí cuanto se suele estipular del precio para el viaje, más o menos...

Es raro o no se han enterado o bien interpretan la Kalabsha original que esta donde estaba el templo antes de 1960 y que esta a 50 kilometros, la isla de New kalabsha que es lo que a ti te interesa se puede ir con las entradas compradas aquí:

egymonuments.com/ ...OfKalabsha

Si se necesitara permiso no las venderia la web del gobierno.

No lo recuerdo mucho, creo que cuando fui com mi pareja fueron 5 euros, pero no estoy seguro. Si recuerdo que les page mas que lo que subian las entradas

Okis. Pues con eso tengo más que suficiente para al menos no ir sin información. Volveré a preguntarles igualmente ya que estoy organizando el viaje con ellos en varias cosas.
Gracias por todo.

Hola. Estoy organizando también las visitas en Asuán con Asuán Individual y respecto a visitar Kalabsha me han dicho lo mismo. ¿has podido al final organizarlo con ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué extraño… Yo en octubre de 2023 hice la visita de Philae y Kalabsha (entre otras cosas) con Aswan Individual precisamente, y sin ningún problema. De hecho acabo de mirar en su página web y sigue apareciendo: “Kalabsha Temple, Beit Al-Wali and Kertassi”

No entiendo el motivo por el que os han dicho que no la hacen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanmarom Escribió:
khristiiian Escribió:
bartomeu Escribió:
khristiiian Escribió:

Para los barqueros de allí cuanto se suele estipular del precio para el viaje, más o menos...

Es raro o no se han enterado o bien interpretan la Kalabsha original que esta donde estaba el templo antes de 1960 y que esta a 50 kilometros, la isla de New kalabsha que es lo que a ti te interesa se puede ir con las entradas compradas aquí:

Si se necesitara permiso no las venderia la web del gobierno.

No lo recuerdo mucho, creo que cuando fui com mi pareja fueron 5 euros, pero no estoy seguro. Si recuerdo que les page mas que lo que subian las entradas

Okis. Pues con eso tengo más que suficiente para al menos no ir sin información. Volveré a preguntarles igualmente ya que estoy organizando el viaje con ellos en varias cosas.
Gracias por todo.

Hola. Estoy organizando también las visitas en Asuán con Asuán Individual y respecto a visitar Kalabsha me han dicho lo mismo. ¿has podido al final organizarlo con ellos?
Gracias

Al final lo hemos organizado todo con GAT Tours. En dos semanas nos vamos y ya contaré experiencias pero de momento super bien y todo facilidades.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes