Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Página 100 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 657414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Antonettii
Para guías en El Cairo, aquí:

Guías locales para El Cairo

Para dudas sobre propinas, aquí:

Propinas en Egipto: la guerra del bakshish

Lee los últimos mensajes del hilo, verás que no es lógico dar 1€ de propina (ni medio euro tampoco).

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 👋 ya queda poco ! Viendo lo de los museos veo que piden ID para entrar es así o no es necesario ?
Vosotros llevasteis el pasaporte todo el rato en las visitas? Alguna recomendación?
Gracias 🙂
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pardeviajantes Escribió:
Hola 👋 ya queda poco ! Viendo lo de los museos veo que piden ID para entrar es así o no es necesario ?
Vosotros llevasteis el pasaporte todo el rato en las visitas? Alguna recomendación?
Gracias 🙂

Solo (y en pocos lugares u ocasiones) si llevas las entradas adquiridas online previamente, pero vaya, nadie pide te identifiques.
Pero.....
Si es necesario ir documentado a lo largo de todo el viaje, salvo estes dentro de recintos como hoteles, resorts, playas particulares de hoteles, etc, en que se supone dispones de la documentación en tu habitación o dipositada en recepción. A tal efecto hay viajeros que suelen guardarla en el hotel y llevar fotocopias, otros llevan los originales.
Nosotros lo llevamos siempre encima, son maneras de hacer, también llevamos copias en los telefonos, y solemos enviarnos copias por email de copias para tenerlas siempre disponibles por si fuera necesario .
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:

Solo (y en pocos lugares u ocasiones) si llevas las entradas adquiridas online previamente, pero vaya, nadie pide te identifiques.
Buenas, en este caso, crees que vale con la fotocopia en papel, o convendria llevar el original??
No me termina de hacer gracia(en ninguno de mis viajes), llevar encima el original todos los días...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kayerdi Escribió:
bartomeu Escribió:

Buenas, en este caso, crees que vale con la fotocopia en papel, o convendria llevar el original??
No me termina de hacer gracia(en ninguno de mis viajes), llevar encima el original todos los días...
Gracias

Pienso tal como te decia, que llevarlo encima en toda ocasion que se sale del hotel o del barco es lo mejor, es como llevar el DNI cuando estas en tu pais. Es lo que pienso, no quiere decir que te pase nada por hacerlo como dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:

Pienso tal como te decia, que llevarlo encima en toda ocasion que se sale del hotel o del barco es lo mejor, es como llevar el DNI cuando estas en tu pais. Es lo que pienso, no quiere decir que te pase nada por hacerlo como dices.

De acuerdo..
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes