bartomeu Escribió:
SergioyAmaia Escribió:
Buenas tardes a todos
Lo malo de estos foros es que hay tantísima información que llegas a perderte. Queremos visitar Egipto en navidad, dos adultos y dos adolescentes, estamos acostumbrados a viajar por libre, pero en Egipto no nos atrevemos, pero tampoco queremos un viaje organizado y visitar todos los monumentos con miríadas de turistas. Nuestra idea sería coger un guía que hablé español en Egipto con capacidad de organizarnos todo el viaje, traslados, vuelos internos, visitas, crucero etc. Algún alma caritativa podría decirme si tiene referencia personal de alguien con éstas características?
Gracias de antemano
Te puedo pasar un telefono de los guias que se recomiendan aquí en el foro, pero Diciembre aún esta lejos y si le dedicaras un tiempo podrias organizarlo muy bien. De esa lista que pones de cosas que el podria organizarte, muchas puedes llevarlas listas desde aquí, así ese posible guia solo se deberia dedicar a hacer de guia y a llevarte de lugar a lugar.
Por ejmplo los vuelos internos, el crucero, los hoteles, podrias hacerlo tu dedicandole un tiempo al foro, no es tan lio, es dedicarle un ratillo...
Si no, escribe de nuevo y te lo paso.
Muchas gracias
La verdad es que los mensaje e hilos que más he leído son los tuyos, casi que te llevo al viaje y me despreocupo
Nuestra idea es hacer el crucero en Dahabiya, las excursiones en privado con alguien que realmente sepa de egiptología y dedicar unos días al Cairo y el nuevo museo.
Te agradecería que me indicases qué guías te parecen mejores con lo que te he puesto (soy ldo en historia, pero Egipto no es mi especialidad
)