Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muchas gracias Bartomeu y Patadu!!
Tenemos poco tiempo y mucho que ver y quizás como decís la mejor opción es ir sobre seguro con un taxista que nos asegure el itinerario.
Tenéis idea de lo que podría costar un taxi (aproximadamente) para hacer lo que propongo?
De nuevo gracias por vuestra ayuda
A nosotros hace un año Mustafá nos cobró 50 euros por día y nos llevó a todos los sitios que le pedimos. Habla perfecto español.
Para hacer una visita de día completo a Saqqara he contactado con dos taxistas recomendados por aquí: Mustapha y Hussein. Ambos me ofrecen el mismo precio: 50€ por el día completo de transporte. Mustapha habla español (ventaja) y Hussein solo inglés, pero he leído algún comentario de que el primero es algo informal a veces… No sé por cuál decantarme, la verdad. Alguien que haya ido con ellos recientemente me puede ayudar a decidirme?
Nosotros contratamos dos días a Mustapha y todo genial. Un día fue para las pirámides de Giza, Menphis y Saquara y otro para El Cairo. El precio el mismo que te han dado: 50 euros por día.
Nosotros contratamos dos días a Mustapha y todo genial. Un día fue para las pirámides de Giza, Menphis y Saquara y otro para El Cairo. El precio el mismo que te han dado: 50 euros por día.
Muchas gracias por la información. Seguramente me decantaré por él por aquello de la comodidad del idioma, pero voy a leer todas las reseñas antes de decidirme. Un saludo!
Para hacer una visita de día completo a Saqqara he contactado con dos taxistas recomendados por aquí: Mustapha y Hussein. Ambos me ofrecen el mismo precio: 50€ por el día completo de transporte. Mustapha habla español (ventaja) y Hussein solo inglés, pero he leído algún comentario de que el primero es algo informal a veces… No sé por cuál decantarme, la verdad. Alguien que haya ido con ellos recientemente me puede ayudar a decidirme?
Yo he vuelto a contratar a Mustapha en septiembre, es la segunda vez que le contrato y conmigo siempre ha ido todo genial