Lourdeschurri
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Juanmarom Escribió:
lourdeschurri Escribió:
Juanmarom Escribió:
Gracias Bartomeu. Acabo de ir y no ha habido problema para pagar con tarjeta en la taquilla. Además olvidé llevar el pasaporte de mi hijo y sin problemas cogió los datos de una foto en el móvil.... No como el piratilla que gestionaba la luxor pass en Karnak, que decía que necesitaba otra fotocopia más del pasaporte y parecía que te estaba haciendo un favor por hacerte el pase 😤
Hola, llevo meses intentando comprar los billetes de tren cama de Luxor al Cairo por la web y la app y es imposible. Me veo comprándolo allí, pero me gustaría saber un ap del precio pues no me sale en la web y tendría que tener previsto el dinero.
Muchas gracias de antemano
Hola. Creo que el precio en la app salía en dólares. He mirado el cargo de la tarjeta y es de 163 euros por los dos billetes. No es necesario que lleves efectivo: puedes pagar con tarjeta sin problemas en la taquilla
Muchas gracias por tu esfuerzo y rápida respuesta, nosotros tb somos dos y vamos igual que tú de Luxor al Cairo, así que ya me puedo hacer el presupuesto.
|
Lourdeschurri
Silver Traveller
Votos: 1 👍
|
Ya de vuelta de Egipto os puedo dar información actualizada sobre el tren cama Luxor/Cairo
Como nos fue imposible comprar los billetes tanto por la web como desde la aplicación fuimos directamente a la estación de Luxor a la ventanilla. Tienen horario de 9 de la mañana a las 9 de la noche. Pagamos perfectamente con tarjeta y os pedirán el pasaporte.
El precio del tren cama desde Luxor al Cairo en el mes de julio de 2025 es de 105$ por persona (el cambio a euros será según el día) a pesar de que allí hay unos carteles que pone 90$ nos dijeron que estaban desactualizados.