¿Viajar a Egipto con niños? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 128641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mnpardo Escribió:
Hola a todos y a todas!
Pues os cuento... Somos una familia de cuatro, el peque tiene 10 años y la no tan peque 14 años. Este año ha sido duro en varios sentidos y pensábamos que no podíamos tener vacaciones los cuatro juntos. Al final nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido ir a Egipto la primera semana de septiembre. Aún no he organizado nada. Os llevo leyendo varias semanas y pidiendo presupuestos a agencias y brujuleando en internet.
Al principio pensaba que era mejor llevar todo organizado con un todo incluido para ir sobre seguro, sobre todo por los peques. Pero después leyendo algunos hilos parece que me convencía la idea de coger un pack básico y después contratar las excursiones por nuestra cuenta porque nos iba a salir más económico y lo podíamos adaptar más a nuestro ritmo. Sobre todo evitar que te metan más horas en tiendas a comprar que en las visitas... O poder irte al hotel antes si estamos cansados.
Pero después he leído que un guía para nosotros nos podría salir en 80€ por persona y día... No sé si estoy equivocada. Eso supone unos 320€ al día más las entradas, y no sé cuantos días lo necesitaremos...
Siempre que hemos viajado lo he planificado con muchísima antelación y tenía todas las ideas muy claras. Esta es la primera vez que nos vamos a un país con una cultura tan diferente y con los niños, y que además que lo hemos decidido hace un par de semanas. Así que me parece que no tengo tiempo para planificar y que no sé lo suficiente sobre nada....

Agradezco todos los consejos y toda la ayuda que me podáis prestar porque las agencias me están diciendo que ya no quedan plazas, que me tengo que decidir ya o me quedo sin viaje... Y ahora los niños están muy ilusionados, sobre todo el peque, que lleva desde que nació diciendo que quiere ser arqueólogo.
Hola:
Nosotros estuvimos el año pasado a finales de agosto con una niña de 14 y otra de 11 y se lo pasaron fenomenal.El crucero toda una experiencia.
Reservamos a través de janur travel desde aquí en España( somos más de ir por libre pero de precio nos salía mejor organizado,para los adultos era nuestra segunda vez en Egipto)contratamos directamente en Egipto la excursión a Abu simbel( más barato que desde aquí) y en el Cairo nos movimos libremente por nuestra con Uber( baratisimos y fácil de usar).
Es un viaje que lo recordarán toda la vida; mis hijas a día de hoy dicen que ha sido su mejor viaje ( y eso que llevan muchísimos a sus espaldas).
Cualquier duda pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ostras Bartomeu, se que eres el tio mas aplicado y que mas sabe de Egipto del foro, pero dejame discrepar, no incluir Abu Simbel me parece un pecado capital en un viaje a Egipto. Ahora que ya he ido, iria antes a Abu Simbel que a Giza a ver las piramides, mira lo que te digo...lógicamente no hace falta tal cosa, claro. En una semana Abu Simbel puede entrar bien, no hace falta obviarlo, con dos días express en el Cairo ya estaria (uno museos y otro piramides)

Yo dejaria de visitar tranquilamente todo Aswan (Obelisco y todo lo que hay) y me iria Abu Simbel sin dudarlo, a pesar del madrugón, los km, el desierto y demas incomodidades (si hay pasta pues en avión que son dos dias).

PD: Lo siento, a pesar de la admiración que siento por Bartomeu y su sabiduria, lo tenia que decir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes