¿Viajar a Egipto con niños? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 128800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Ostras Bartomeu, se que eres el tio mas aplicado y que mas sabe de Egipto del foro, pero dejame discrepar, no incluir Abu Simbel me parece un pecado capital en un viaje a Egipto. Ahora que ya he ido, iria antes a Abu Simbel que a Giza a ver las piramides, mira lo que te digo...lógicamente no hace falta tal cosa, claro. En una semana Abu Simbel puede entrar bien, no hace falta obviarlo, con dos días express en el Cairo ya estaria (uno museos y otro piramides)

Yo dejaria de visitar tranquilamente todo Aswan (Obelisco y todo lo que hay) y me iria Abu Simbel sin dudarlo, a pesar del madrugón, los km, el desierto y demas incomodidades (si hay pasta pues en avión que son dos dias).

PD: Lo siento, a pesar de la admiración que siento por Bartomeu y su sabiduria, lo tenia que decir

Estas en lo cierto en todo, pero al leer la consulta de @mnpardo interpreto, premura en el viaje, presion por no tener nada organizado, contratación de guias quiza muy caro, chavales jovenes seguramente con diferentes intereses (salvo el menor), el mensaje trata de sentar una base y tranquilizar,....luego decidira, respondera o no, estudiara otras opciones, leera otros mensajes, o ira a sus intereses.
Es solo una opinion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me encanta leeros. He pedido un par de presupuestos a los guías para valorar cómo me sale por privado y ver que podemos hacer con guía, aunque están tardando un poco en darme presupuesto...
Os voy contando, y por supuesto, os sigo leyendo.
Por cierto, mi hija mayor estuvo leyendo cositas sobre Egipto estos días y creo que lo de Abu Simbel le apetece porque dice que sale en todas las pelis, jajaja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes