Rachel50 Escribió:
Hola!!!! En el itinerario nos dan la posibilidad (pago a parte) de visitar Alejandría, que incluiría:
Columna Pompeyo
Catatumbas Kon Shogafa
Jardines montazah
Panorámica Palacio Rey Farauk
Mezquita Mursi Abu
Paseo cornisa Fortaleza Keitbey
Consideráis que son buenas las visitas o buscaría un tour fuera de lo que me ofrecen?
Qué Consideráis imprescindible visitar en un día?
Sobre qué precio rondan?
Me han cambiado el tour y tenemos la posibilidad de ir a Alejandría
Mil gracias
Son las visitas tradicionales, pero a la gente que te lo ofrece puedes pedirles un poco mas a medida, según mi opinion, quitaria el palacio del Rey Farauk y la mezquita, incluso los jardines montazah (si hay que sacrificar algo mas)
Para mi añadir El Anfiteatro Romano y el recinto donde esta, pero sobre todo el nuevo Museo Grecoromano de Alejandria, (no el nacional) recien renovado, mira mensajes anteriores en este hilo. Y por supuesto la Biblioteca.
Osea las visitas seria, por proximidad entre ellas y en mi opinion por este orden:
Museo grecoromano (es increiblemente bueno y moderno)
Columna Pompeyo
Catatumbas Kon Shogafa
Anfiteatro romano y recinto
Fortaleza Keitbey
Paseando la corniche (rompeolas) hasta la Biblioteca que teneis que ver si o si.
En ese paseo una parada para almorzar en el Fishmarket, un restaurante en la misma orilla de la corniche, escoges tu el pescado, te lo guisan y te lo sirven, precios buenos.
De verdad que ellos (tus guias ) pueden hacer esta alternativa, se puede por tiempo, quizas subira algo mas por las entradas adicionales, pero se puede y casi se deb