Alejandría: Información General, Cómo llegar, Visitas ✈️ p10 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 83186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alejandría: Información General, Cómo llegar, Visitas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Rachel50 Escribió:
Hola!!!! En el itinerario nos dan la posibilidad (pago a parte) de visitar Alejandría, que incluiría:
Columna Pompeyo
Catatumbas Kon Shogafa
Jardines montazah
Panorámica Palacio Rey Farauk
Mezquita Mursi Abu
Paseo cornisa Fortaleza Keitbey

Consideráis que son buenas las visitas o buscaría un tour fuera de lo que me ofrecen?
Qué Consideráis imprescindible visitar en un día?
Sobre qué precio rondan?

Me han cambiado el tour y tenemos la posibilidad de ir a Alejandría

Mil gracias

Son las visitas tradicionales, pero a la gente que te lo ofrece puedes pedirles un poco mas a medida, según mi opinion, quitaria el palacio del Rey Farauk y la mezquita, incluso los jardines montazah (si hay que sacrificar algo mas)

Para mi añadir El Anfiteatro Romano y el recinto donde esta, pero sobre todo el nuevo Museo Grecoromano de Alejandria, (no el nacional) recien renovado, mira mensajes anteriores en este hilo. Y por supuesto la Biblioteca.

Osea las visitas seria, por proximidad entre ellas y en mi opinion por este orden:

Museo grecoromano (es increiblemente bueno y moderno)
Columna Pompeyo
Catatumbas Kon Shogafa
Anfiteatro romano y recinto
Fortaleza Keitbey
Paseando la corniche (rompeolas) hasta la Biblioteca que teneis que ver si o si.
En ese paseo una parada para almorzar en el Fishmarket, un restaurante en la misma orilla de la corniche, escoges tu el pescado, te lo guisan y te lo sirven, precios buenos.

De verdad que ellos (tus guias ) pueden hacer esta alternativa, se puede por tiempo, quizas subira algo mas por las entradas adicionales, pero se puede y casi se deb
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alejandría: Información General, Cómo llegar, Visitas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Rachel50 Escribió:
Hola!!!! En el itinerario nos dan la posibilidad (pago a parte) de visitar Alejandría, que incluiría:
Columna Pompeyo
Catatumbas Kon Shogafa
Jardines montazah
Panorámica Palacio Rey Farauk
Mezquita Mursi Abu
Paseo cornisa Fortaleza Keitbey

Consideráis que son buenas las visitas o buscaría un tour fuera de lo que me ofrecen?
Qué Consideráis imprescindible visitar en un día?
Sobre qué precio rondan?

Me han cambiado el tour y tenemos la posibilidad de ir a Alejandría

Mil gracias

Son las visitas tradicionales, pero a la gente que te lo ofrece puedes pedirles un poco mas a medida, según mi opinion, quitaria el palacio del Rey Farauk y la mezquita, inclusolos jardines montazah (si hay que sacrificar algo mas)

Para mi añadir El Anfiteatro Romano y el recinto donde esta y, pero sobre todo el nuevo Museo Grecoromano de Alejandria, (no el nacional) recien renovado, mira mensajes anteriores en este hilo. Y por supuesto la Biblioteca.

Osea las visitas seria, por proximidad entre ellas y en mi opinion por este orden:

Museo grecoromano (es increiblemente bueno y moderno)
Columna Pompeyo
Catatumbas Kon Shogafa
Anfiteatro romano y recinto
Fortaleza Keitbey
Paseando la corniche (rompeolas) hasta la Biblioteca 8que teneis que ver si o si.
En ese paseo una parada para almorzar en el Fishmarket, un restaurante en la misma orilla de la corniche, escoges tu el pescado, te lo guisan y te lo sirven, precios buenos.

De verdad que ellos (tus guias ) pueden hacer esta alternativa, se puede por tiempo, quizas subira algo mas por las entradas adicionales, pero se puede y casi se deb

Gracias Bartomeu, estaba echando un vistazo y no me terminaba de gustar lo que me ofrecen, como es l último día puedo hacerles esta propuesta (bastante más interesante) o buscar un guía particular para hacerlo. En cualquier caso debo darme prisa en buscar guía opcional (sugerencias bienvenidas) porque salimos en dos días.....

Nuevamente mil gracias por tu rápido asesoramiento
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes