¿Viajar a Egipto con niños? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 129614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He solicitado presupuesto como os decía a dos guías pidiendo que me aconsejaran sobre las visitas y los dos me han dado más o menos el mismo itinerario, que por lo que veo coincide con lo que hacen las agencias, y sólo me ha dado uno el presupuesto.
El itinerario es el siguiente:
Día 1 , el templo del Karnak, el templo de luxor,, el valle de los reyes,el templo de haschepsut y los colosos de memnon.
Día 2, Edfu por la mañana, Komombo por la tarde
Día 3, Abu simbel , el poblado nubio y montar los camellos
Día 4 ,el templo de Filae
Día 5 , las pirámides,menphis y sakkara
Día 6, la ciudadela con la mezquita del alabastro, el museo egipcio,el barrio copto, donde están las iglesias antiguas, y el gran mercado de jan el jalily

He dejado una consulta sobre el presupuesto en el hilo de guias, espero que sea ahí porque aún no me manejo muy bien en el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Hemos tenido un pequeño percance y he tenido parado unos días la planificación del viaje.
Al final he pedido un par de presupuestos y los guias me han sugerido las mismas rutas que las que aparecen en todas las agencias, y sólo uno me ha dado presupuesto (he puesto una consulta en el hilo de guias).
También he comprado unos paraguas de protección 50+ y unos libritos/libretas un poco rusticos para que vayan anotando las cosas que les parezcan interesantes, tipo diario de viaje.
He encargado una maquina de fotos de estas que parecen de juguete pero que imprimen en tipo pegatina de blanco y negro para que puedan ilustrar también su diario.
Estamos todos bastante ilusionados y cruzando los dedos para que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Mnpardo este hilo lo dejamos solo para hablar de dudas o información relacionada con viajar con niños a Egipto.
Para todo lo demás, por favor utiliza los hilos que hay para cada tema: guías, itinerarios, consejos de viaje, visitas, etc.

Foro de Egipto

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes