Crispulina
New Traveller
Registrado: 29-07-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Que faena, como lo siento!!
Se ha cancelado el vuelo o todo tu viaje?.
Imagino que tendrás una reserva en firme, un contrato y habrás pagado el precio.
Desde luego, es un incumplimiento claro y yo reclamaría, a parte del importe del viaje, daños morales.
Un abogado, te hará una reclamación formal.
Suerte y ojalá logres una buena indemnización, aunque no reparará el disgusto.
|
Monset13
New Traveller
Registrado: 01-05-2025
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Gracias Crispulina,
Todo el viaje,excursiones contratadas…
Tengo un drama en casa( dos adolescentes con mucha ilusión de ir a Egipto)
Y mi única semana de vacaciones (soy autónoma)
|
ALROJO
Moderador Viajes
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 9642
Votos: 0 👍
|
@Monset13 a la espera de que aportes más detalles sobre los motivos de la cancelación del viaje, muevo tu mensaje al hilo de esta agencia.
Lamento el mal trago, supongo que habrá alguna explicación y sobre todo alguna compensación.
|
Monset13
New Traveller
Registrado: 01-05-2025
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Nuestra reserva fue con Voyage Prive ,Sama travel,
seis días antes nos enviaron toda la documentación,
Hoy llegamos a la terminal 1 y nos dicen que los vuelos a Luxor salen desde la terminal 2,hacemos más de una hora de cola,y nos dicen que no estamos en la lista de pasajeros,en ninguno de los tres vuelos a Luxor ,
Hablamos con Voyage Prive no nos dan ninguna explicación,
Estamos a la espera de la devolución del viaje y indemnización.
Sin vacaciones hasta el año que viene.
|