Consejos sobre Viaje a Egipto y su Planificación ✈️ p23 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Página 104 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 687805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para dudas e información sobre la planificación general del viaje a Egipto.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pedrojojr Escribió:
Buenas tardes, no se si es el hilo este pero me gustaría consejo de viajeros que hayan pasado por esto.
El mes que viene hacemos mi mujer y yo el viaje a Egipto con la excursión de Abu Simbel contratada en el paquete. Tenemos alojamiento y desayuno con el crucero en pensión completa. El jaleo que llevo es que no me fio y no se si contratar la media pensión o si hay posibilidades, así me aseguro las cenas tranquilas en el hotel y no se el tema de comer fuera del hotel como es. La otra cosa que me ronda son las excursiones en el Cairo, si allí habrá gente (en el mismo hotel o guía) que nos recomiende y pueda contratar.
Gracias por las respuestas.

Hola pedrojojr
Estas haciendo las preguntas en el hilo del foro dedicado a los viajeros que acaban de regresar y explican su viaje.
Para lo que preguntas, mira y hazla (por favor) en los hilos dedicados a cada tema, por ejemplo:

Consejos sobre Viaje a Egipto y su Planificación

O este otro:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo

O este:

Viajar a Egipto: Consejos Prácticos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto y su Planificación  Publicado:

Moderador Viajes

@Pedrojojr traigo tu mensaje a uno de los hilos que indica Bartomeu (gracias ).

Por favor, plantea cada duda en el hilo correspondiente, así mantenemos la información ordenada.
⬆️ Arriba

New Traveller

@bartomeu @alrojo disculpad soy nuevo por aquí y tengo que hacerme al foro. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas días a todos,

Me gustaría consejo de viajeros que hayan pasado por esto. El mes que viene hacemos mi mujer y yo el viaje a Egipto con la excursión de Abu Simbel contratada en el paquete. Tenemos alojamiento y desayuno con el crucero en pensión completa. El jaleo que llevo es que no me fio y no se si contratar la media pensión o si hay posibilidades, así me aseguro las cenas tranquilas en el hotel y no se el tema de comer fuera del hotel como es. La otra cosa que me ronda son las excursiones en el Cairo, si allí habrá gente (en el mismo hotel o guía) que nos recomiende y pueda contratar.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedrojojr Escribió:
Buenas días a todos,

Me gustaría consejo de viajeros que hayan pasado por esto. El mes que viene hacemos mi mujer y yo el viaje a Egipto con la excursión de Abu Simbel contratada en el paquete. Tenemos alojamiento y desayuno con el crucero en pensión completa. El jaleo que llevo es que no me fio y no se si contratar la media pensión o si hay posibilidades, así me aseguro las cenas tranquilas en el hotel y no se el tema de comer fuera del hotel como es. La otra cosa que me ronda son las excursiones en el Cairo, si allí habrá gente (en el mismo hotel o guía) que nos recomiende y pueda contratar.

Hola @pedrojojr

La respuesta para mi esta en función del lugar donde tengais el hotel, en la mayoria de ocasiones yo prescindiria de la cena, el almuerzo al estar dentro de la ruta de visitas es mejor con ellos y que no tengas que pensar, pero la cena es la oportunidad de pasear, conocer la ciudad un poco, ir a diferentes restaurantes de comida local, cafeterias, fastfood, etc.

Esto es agradable en la zona centro, vives Cairo, pero si tu hotel esta en Heliopolis o cerca del aeropuerto o zonas alejadas, el salir es triste.
En la zona de Giza, pasa lo mismo excepto si estas muy cerca de las piramides.
En fin, yo prescindiria de las cenas, y siempre tienes si no encuentras lugar o no te gusta, acabar en el buffe del hotel.

Sobre las excursiones o visitas, debes de llevar un plan de las mismas, saber a priori donde quieres ir o quieres visitar, y una vez allí taxi y hacer las visitas. En algunos museos encontraras en la entrada guias que se ofrecen (mayoritariamente en ingles)
Otra solución buena es contratar un guia desde aquí para que os recoja y acompañe.
También en algún hotel puedes encontrar que ofrezcan visitas o excursiones, pero muy caras y no es habitual para ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias @bartomeu, el problema es que hasta una semana antes de ir no nos dicen que hotel nos toca al igual que el barco. Tenemos categoría C con alojamiento y desayuno. Imagino que será por el centro.
Me parece una buena idea lo de comer por el hotel o donde pillemos y luego la cena salir a pasear y visitar algún restaurante de los que se nombran por aquí de comida típica.
Le echaré un vistazo a lo de los guías desde aquí. He visto que hay unos cuantos con habla español.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes