Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ p65 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 393460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MEMNOCH Escribió:
Hola, llego al El Cairo a las 20.30h, y cojo el vuelo a asuan (de empalme), a las 22.00h, creo que no voy a pasar por la zona donde están las maletas, podre comprar una sim en la zona donde voy a esperar el segundo vuelo?.
Gracias.

No, en esa zona no hay apenas nada, deberas esperar a llegar a Luxor.s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy 12 días a Egipto (4 noches crucero, 1 noche luxor, 3 noches Hurgada-mar rojo y 3 noches Cairo). Alguién ha comprado/usado una e-SIM para Egipto, qué tal la cobertura tanto en barcos con en ciudades??? Aunque salga más cara, prefiero llevar ya instalado internet para todo el viaje. (Estoy viendo que Revolut ofrece eSIM para egipto a buenos precios... No sé si alguien lo ha usado??)
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena tardes. Alguien me sabría decir si en el aeropuerto de aswan o cómo se escriba hay posibilidad de comprar una tarjeta?? Mi tlf no tiene opción de esim. Por lo que tengo que comprar una tarjeta física
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Memnoch:

Mira tu compañía de teléfono de aquí; en mi último viaje (usando solamente datos, llamada cada noche por whatsapp y mirar mapas) me facturaron solamente 1,85 € más que en el recibo habitual.

Recuerda que hay zonas en las que apenas hay cobertura uses lo que uses.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegamos este sabado 22 a Luxor y tengo que comprar 2 tarjetas sim... No se si habrá tiempo en la zona de recoger maletas... Por si el guia/grupo esta esperando.... La pregunta es..... Decís que el guía vende tarjetas....
- Hay mucha diferencia de precio con la tienda vodafone/orange? Si es poca diferencia pues no me parece mal que se gane alguna cosa el guía.
- Recomendais guia o aeropuerto? por tiempo...
- Que vende el guía? que si 10€ para 10Gb.. Que si 15€ para 15Gb....
- Y lo mas importante.... Sé que no hay llamadas GSM.. Que son solo datos... Però ... Se puede llamar por whastapp? alguno ha puesto que no podia llamar por whastapp pero si por Telegram... Cual es vuestra experiencia?

Saludos y nos vemos a la vuelta !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertcv Escribió:
Hola, llegamos este sabado 22 a Luxor y tengo que comprar 2 tarjetas sim... No se si habrá tiempo en la zona de recoger maletas... Por si el guia/grupo esta esperando.... La pregunta es..... Decís que el guía vende tarjetas....
- Hay mucha diferencia de precio con la tienda vodafone/orange? Si es poca diferencia pues no me parece mal que se gane alguna cosa el guía.
- Y lo mas importante.... Sé que no hay llamadas GSM.. Que son solo datos... Però ... Se puede llamar por whastapp? alguno ha puesto que no podia llamar por whastapp pero si por Telegram... Cual es vuestra experiencia?

Si te da tiempo, no seras el unico que quiere un poco de tiempo para comprar la visa, la sim, incluso cambiar moneda, los receptores aunque apuran, saben que hay que ser flexibles, por mucho que espere el vehiculo para ir al hotel o al barco.

Es mejor comprarla a empresa, en este caso veras un quiosco dentro del aeropuerto, la de los guias o recepcionistas de agencia solo lo compraria en caso de urgencia, muchas veces son recargadas, etc, nada fiables.

Las sim solo datos que adquieres allí, te permiten hacer llamadas via redes como FB.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bartomeu Escribió:
albertcv Escribió:

Si te da tiempo, no seras el unico que quiere un poco de tiempo para comprar la visa, la sim, incluso cambiar moneda, los receptores aunque apuran, saben que hay que ser flexibles, por mucho que espere el vehiculo para ir al hotel o al barco.

Es mejor comprarla a empresa, en este caso veras un quiosco dentro del aeropuerto, la de los guias o recepcionistas de agencia solo lo compraria en caso de urgencia, muchas veces son recargadas, etc, nada fiables.

Las sim solo datos que adquieres allí, te permiten hacer llamadas via redes como FB.

Hola buenos días: Después de haberme leido muchos mensaje recientes sobre las esim, y gracias a vuestros consejos he decidido comprar por internet una esim saily. El plan de 7 días es bastante barato 1gb por 5,99Dolares. Solo es una pregunta me la recomendais o comprar allí en luxor directamente llego por la tarde noche. Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Por menos de 15 € yo me hice con Vodafone una de 30 Gb con llamadas locales y 30 min de internacionales. 6 dólares por 1 Gb me parece muy caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sithathoriunet Escribió:
Por menos de 15 € yo me hice con Vodafone una de 30 Gb con llamadas locales y 30 min de internacionales. 6 dólares por 1 Gb me parece muy caro.

Entonces mejor comprarlo en el Aeropuerto de luxor en la tienda de vodafone?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IRIDIO99 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:

Gracias

En el aeropuerto de Luxor, si no ha mejorado, si no ha cambiado, solo hay una tienda de telefonia, se trata de un quiosco de la filial de Telecom, WE. Pero es compatible y util igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bartomeu Escribió:
IRIDIO99 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:

Gracias

En el aeropuerto de Luxor, si no ha mejorado, si no ha cambiado, solo hay una tienda de telefonia, se trata de un quiosco de la filial de Telecom, WE. Pero es compatible y util igual.

Pues muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes