Mguirao12
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola!!
Somos un grupo de 14 personas que viaja a Egipto con Descapada el 26 de Diciembre de 202. Hemos reservado las excursiones con Nagy, de Nayla Noor Tours. Si alguien tiene alguna recomendación o también va esas fechas, que me comente!!
Saludos.
|
Manucule
Super Expert
|
Mguirao12 Escribió:
Hola!!
Somos un grupo de 14 personas que viaja a Egipto con Descapada el 26 de Diciembre de 202. Hemos reservado las excursiones con Nagy, de Nayla Noor Tours. Si alguien tiene alguna recomendación o también va esas fechas, que me comente!!
Saludos.
Hola ,vais con esa agencia porque os la han recomendado o por los comentarios de aquí del foro ?
|
Mguirao12
New Traveller
|
manucule Escribió:
Mguirao12 Escribió:
Hola!!
Saludos.
Hola ,vais con esa agencia porque os la han recomendado o por los comentarios de aquí del foro ?
Vamos con esa agencía por recomendación de unos familiares!!
|
Bgnmnr
Travel Addict
|
Hola. Yo no fui con Descapada, y ya tenía las excursiones incluidas (excepto Abu Simbel y pueblo Nubio).
Solo es por comentaros que si cogéis guía aparte del barco, tengáis buena comunicación con el mismo, porque a nosotros los horarios de embarque/desembarque fueron cambiando durante el viaje incluso el mismo día, igual que la llegada a Luxor prevista, por el retraso al pasar la exclusa. Nuestro guía, estaba siempre en comunicación con el barco, para coordinar según esos horarios. Y el último día también dependerá del horario de salida del avión hacia el Cairo. Tenedlo en cuenta y disfrutad mucho.
|
Manucule
Super Expert
|
Mguirao12 Escribió:
manucule Escribió:
Mguirao12 Escribió:
Hola!!
Saludos.
Vamos con esa agencía por recomendación de unos familiares!!
Tomo nota,gracias
|